Sólo Punk/Core

xPenax

Se ha filtrado el CD nuevo de Comeback kid, despues de un par de vueltas... suena más a los nuevos Gallows que a CBK, pero a mí me ha gustado.

Ripp3rJack

Bueno aqui dejo un tema "antiguo":

1
1 comentario moderado
Ripp3rJack

#1593 ¿que es esta mierda?

1 respuesta
B

#1594 ¿No te gusta bishop?

2 1 respuesta
Ripp3rJack

#1595 soy más de nación ibera

1 1 respuesta
B

#1596 JAJAJA era coña :P

1 respuesta
Ripp3rJack

#1597 Me he asustado, cuando ecuché la letra casi me da un algo jeje :P

1 respuesta
B

#1598 Son la hostia de graciosos, creo que son tan tan graciosos que los encerraron y todo. Tampoco se ha perdido gran cosa.

Markitos_182

Joder, no había visto este pedazo de vídeo:

#1601 Eso por descontado.

2 1 respuesta
xNpr

#1600 No es sólo un pedazo de video, es un pedazo de grupo, sus letras son increíbles. Para mí están un escalón por encima de los demás grupos.

SuGaRaY

Silverstein. Junio. Barcelona. Muchas ganas. Me estoy haciendo pajas.

1
pirobiro

Un poquito de español jodá!

2 1 respuesta
Thuth-BT

#1603 Madre mía lo que me has recordado!!! Ya mismo voy a por el disco externo en el que tengo toda esta música!!! Gracias tío!! :D

1 1 respuesta
Markitos_182

#1604 Olvidarse a Nuevenoventaicinco es pecado, macho...

1 2 respuestas
N
N
pirobiro

#1605 Es uno de los grupos del hardcore español junto con los Standstill antiguos!

Thuth-BT

#1605 No es que se me olvidase, es que hacía mucho que no lo escuchaba xD

ovarious

2 1 respuesta
Ripp3rJack

#1610 Menudo conciertazo, lo malo es el precio que es un poquito alto, pero bueno habrá que ir.

1 2 respuestas
xTwisted

#1611 De verdad 30€ en taquilla te parece caro? vaya...

2 respuestas
ovarious

#1611 siendo los 2 grupos que son es barato en mi opinión

EspY

Es lo de siempre, si en España hubiese algo más de culturilla y la gente fuera a conciertos habría recintos mayores y entradas más baratas...

Ripp3rJack

#1612 La verdad es que 26 más gastos de gestión, que se quedarán al final en 28 eurazos, me parece caro, al menos para mí en los tiempos que corren.

Teniendo en cuenta que en el resto de europa los precios ni por asomo son así, en Londres el precio medio de entrada para una sala tipo la Riviera es de unas 12 libras (por ese precio he visto a ETF, Underoath, Every Time I die..) sin ir más lejos BMTH tocan en Wembley por 30 euros.

Sigo pensando que aquí nos timan con el precio de las entradas.

PD: Y ya en USA ni digamos, 20 euros me ha costado la entrada de Architects para Madrid, mirad esto: http://twinproductionstexas.com/letlive-architects me entra depresión :(

xPenax

Ayer de paseito por YT me encontré a estos valencianos influenciados por A Wilhelm Scream que me dejaron loquisimo.

2 1 respuesta
SuGaRaY

#1616

Tocan el 5 de Abril en Alicante acompañados de los enormes Sarabix y Adrenalized por tan solo 5 euros. Me parece que va a tocar hacer una visitilla a Alicante para esas fechas.

N

#1612 30 pavos un concierto es caro y de cojones.

xNpr

Nuevo disco de La Dispute lo estan stremeando:

1
MrJ

Estoy que no cago con esta canción...

5

Usuarios habituales

Tags