Sólo Punk/Core

ZyoD

¿Habéis visto el livestream de Architects?
Me he cagado encima.

Después de esto, creo que subo a Madrid.

#1622

Compruébalo tu mismo. :D :D :D

1 respuesta
nomechordas

#1621 Pues no, ha acabado ya , no? Qué tal, muy tocho??

Yo seguramente vaya a verlos en Bilbao, y lo que no me da buen pálpito es como lo hará el cantante en comparación con lo grabado en estudio, esos gritos entonados no me parecen muy realizables en directo y eso.

#1621 Lo acabo de ver, puto yutuf que está saturado :S

Ese bombo me da cáncer. Bueno no sé si es el bombo o el bombo y el bajo juntos xDD

1
SuGaRaY

PEPINAZO JODER, PEPINAZO!

Riffs absurdos y velocidad 32x. Me está molando mucho el puto cd.

1 2 respuestas
Fr34k3r

#1623 deja de hypear rizitos, que te estoy vigilando ¬¬

1
pirobiro

Ya salió el adelanto de lo nuevo de Ratzinger,no suena mal la verdad

1
16 días después
pirobiro

Ayer tuve la oportunidad de ver a este grupo gallego,los nuevos Siniestro Total,la verdad que COJONUDOS

1
M

Nuevo single de Breathe Carolina, con colaboracion del vocalista de Asking Alexandria

1
larkkkattack

Me cago en la puta le pongo lija nueva a la tabla y me tiro cuesta abajo

1 respuesta
pirobiro

Esto a lo que yo llamo música de Tony hawk me parece una de las músicas con diferencia más divertidas que existen sobre la faz de la tierra,es ponérmela y disfrutar como un niño pequeño,nose si serán recuerdos o que,pero esque joder me encanta!

Eso si,a los 20 minutos estoy más que cansado de este tipo de música jaja

PAREN LAS ROTATIVASS!!!!

En poco tiempo saldrá nuevo disco de esta gente el cual se llamará Outrage,el cuarto disco sin contar con sus dos eps cortos, de esta banda de Dinamarca comandada por Lukas Sherfey,creo que es uno de los grupos los cuales ofrecen un rollo más diferente a todo lo demás, un punkrock mezclado y ayudado por el powerpop muy característico de Lukas y esa voz totalmente rota,hacen de este grupo de lo mejor que puede haber ahora mismo en la escena,amén de unos conciertos dignos de cualquier superbanda,en el que de momento a fin te tienen extasiado

POR FAVOR,DADLES UNA ESCUCHA ( Espero que muchos de los que haya aqui ya los conozcan)

2 1 respuesta
larkkkattack

#1629 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII me encanta the movement! Se me había olvidado su existencia! DIOSSS.

Mi favorita era

1 respuesta
pirobiro

#1630 Pues en Septiembre creo hacen gira por España,el de Madrid lo tengo en la agenda

1 respuesta
larkkkattack

#1631 por tu vida recuerdalo cuando se acerque la fecha en este hilo _

1 respuesta
pirobiro

#1632 De momento tienes estas 3 fechas

10/09/14 Badalona Estraperlo Club Spain
Add

11/09/14 Alicante Las Cigarreras Spain
Add

12/09/14 Madrid Gruta77 Spain

El día 13 y 14 también tocan y están TBA(To be announced) así que seguiré informando cuando salgan estos dos sitios

Yo hace dos años estuve en el de Gruta y fue increible

1
Markitos_182

#1628 Este fin de semana estuve haciendo unos ollies con la tabla de un amigo :_

1
Markitos_182

Se ha filtrado el disco de More than Life. Lo tengo en mi poder.

1
ZyoD
1
pirobiro

El viernes que viene toca ver a estos putos jefes!

Y encima tocan con estos que tienen una pinta cojonuda

1
SeNte

No me quito este temazo de la cabeza

pirobiro

Ya está el cd nuevo de Envidia Kotxina rulando por ahí....

Tracklist

1.A Ras del Suelo
2.Día Tras Día
3.Mis Razones
4.Animal
5.Somos
6.Perro
7.Desobediencia
8.Mira
9.Mala Patada
10.No Es Difícil
11.Maldita Mi Suerte (Xx Aniversario)
12.La Raba (Xx Aniversario)
13.Hoy No Puedo Cantar (Xx Aniversario)
14.La Revuelta de los Miserables (Xx Aniversario)
15.Ten Cuidado (Xx Aniversario)
16.Por Imposición (Acústico)
17.No Se Lo Cuentes a Nadie (Acústico)
18.Acaba Ya! (Acústico)
19.Por Que? (Acústico)
20.Cuidado Con Lo Que Aprietas (Acústico)

A ver que tal suena

1 respuesta
larkkkattack

#1639 Justo lo estoy escuchando, voy por la 8. Meh. Muy light. Mira que soy fan, de pocos grupos me sabré tantas canciones, pero como "Así en la tierra como en el cielo" no habrá ninguno me parece a mi.

1
pirobiro

Claro está que se han hecho mayores y buscan algo más tranquilo pero aun así no han perdido su esencia, maldita mi suerte regrabado me parece cojonuda

1
Markitos_182

Conciertazo se han marcado los Architects y Stray from the Path en Bilbao.

More than life solo 5 temas, la gente / los niños no han hecho una shit durante el concierto y se han comido una mierda.

Organización nazi, sin dejar hacer fotos o vídeos (si te pillaban), pero Architects terminó tal que así:

1 2 respuestas
larkkkattack

#1642 deja el móvil y súbete ahí!

1 1 respuesta
Markitos_182

#1643 Dolorete de cabeza, di lo que pude en MTL prácticamente solo y luego para atrás.

EspY

5 temas de MTL? menuda estafa no? no tocaban media hora?

1 1 respuesta
Markitos_182

#1645 20 minutos

nomechordas

#1642 Pues a mí More than Life me sonaron a puto culo y quizás por eso sólo me llenaron de indiferencia, no sé. Luego Northlane también sonaron muy poco definidos, luego Stray from the Path bastante guays y Architects también, aunque tambien sonaba demasiado bola y poco definido lo qeu hacían las guitarras.

Y con respecto a la foto yo estaba por ahí delante sacando una foto a la gente, pero creo que no salgo en la tuya xD

Y lo de las fotos y vídeos creo que si dejaban, lo que no dejaban era acercarse demasiado. Más que nada porque tenía a un señorete de unos 50 y muchos en la parte de la izquierda grabando todo el concierto a 4 metros del segurata y no le dijeron nada.

1 respuesta
leGalicien95

Escuchen a los Beastie Boys
Mezclaron hxc con punk hasta llegar a crear rapcore,les recomiendo No sleep till Broklyn y la mítica Fight for your dreams
Tienen movidas electricas como BrassMonkey

1 respuesta
Markitos_182

#1647 More than life sonaron mal y peor que northlane. Pero más que admirar lo bien que suena MTL, se espera esto de un concierto suyo:

La otra vez que les vi un tio se rompió una pierna, a mí -por novato- casi me ahogan con el cable del micrófono y tuvieron que parar el concierto sin llegar al primer estribillo de la primera canción para poner orden entre seguratas, público y escenario.

Pero la xpeñax no sé qué hace con su vida ahí a muerte con northlane y a estos que les jodan. Una pena.

Era el organizador el que no te dejaba hacer fotos ni vídeos.

#1648

1 respuesta
EspY

#1649 Esto es lo que se espera de un bolo con MTL
http://vimeo.com/77890224#at=0
Por cierto que ya están los apuntes del nuevo disco en 320 y en calidad buena si queréis avanzar con la materia ya sabéis :P

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags