Sólo Punk/Core

pirobiro

#1830 Jajaja si,si está claro,que el punk tiene muchas vertientes,y muchas si que pues eso,se encasillar,pero con este tipo de grupos,siempre me cuesta mucho encasillar,lo cual,me doy cuenta cada vez más que es más puta mierda lo de encasillar a ningún grupo ni ostias,si te gusta,escucha y punto,pero por ejemplo los Silverstein estos pues en partes me recordaban a rise against,algunas partes a Refused,otras más al hardcore neoyorquino,en partes veía partes más deathcore en sus temas, al final veo "todo" como un Metalcore o como yo lo llamo Chichicore, es un estilo que desconozco ya que nunca he amado,me aburren echando ostias,una canción me flipa,la 5 ya me aburre un poco jajaja....

Ya que he dejado un tochaco gordo,dejo una canción maravilla,(también citada dentro del post-hardcore(al menos en sus inicios) los maravillosos Standstill)

3
SuGaRaY

Los belgas F.O.D. vienen de mini-gira por el país a primeros de abril. Notición para los que os mole el melódico noventero a lo Frenzal Rhomb y similares.

http://fodmusic.bandcamp.com/album/tricks-of-the-trade

T

postpunk

1
Ripp3rJack

#1828 Silverstein cada vez me gustan más, a ver si se pasan por España, que suelen hacerlo la verdad.
PD: El tema de Hawthorne Heights me ha puesto palote xD
PD2: #1835 pues tienes toda la razón xD, perdón por el retraso :D

1 1 respuesta
EspY

#1834 Creo que te equivocaste de quote xD

pirobiro

Versión chula de los Suzio 13!

2
CsNarsil

Yo ayer descubri a estos tios, me molan.

3 2 respuestas
SuGaRaY

#1837

Me encantan. De hecho los puse yo por ahí en otro post, si no me equivoco.

pirobiro

La danza de Armenia que te corrompió
No puede sonar aquíííií

A ver que tal suenan el viernes! (En la boca club en Madrid junto a Dj Angel Carmona

CsNarsil
5
pirobiro

PD:Antes de nada,acabó de ver lo que me ha quedado y me ha quedado un tocho de dos pares de cojones,seguramente la gente no lea ni la mitad,pero bueno,me apetecía escribirlo,y este era de los mejores sitios donde podría escribirlo,gracias por su comprensión ;)

Venga,a ver,que esta semana estuvo bien respecto a lo que conciertacos se refiere!!!
JUEVES: Tennage Mutant Trash y Sagrada familia
VIERNES: Trajano!

El jueves,tocó ver a Sagrada Familia y a Teenage mutant trash en Wurlitzer

Sagrada familia: Grupo formado por excomponentes de Larsen,Penetracion ssorpresa, y Sex Fuhrers,un punk muy típico con reminiscencias de los 80,un concierto rápido molón y eso,el punk más tipico y el de toda la vida,y con una gran sorpresa final,tocaron Frontera Francesa de los mítcos Larsen,fue el momento más álgido del concierto,con un público entregado en las primeras filas y atrás más tranquilos,lo típico,con una wurli con un aforo más que aceptable....

Despues vendrían Teenage Mutant trash,el entierro del grupo,el último concierto que daría el grupo,con un miembro notable y conocido ya por todos,el batería de Biznaga,y el cantante o frontman es King cayman (monobanda garagera muy de moda) y con unos coros de una guitarrista y un bajista,los dos enchufadísimo en el concierto....
Era la primera vez ( y última muy a mi pesar) que les veía,y eso que tengo algún conocido en el círculo de este grupo y como no su último concierto no me lo podía perder,salí de ahí FLIPANDO,un garage punk sucio pero de lo más cuidado,con un cantante de 10,animando al público mogollón,moviéndose como nadie,una puta pasada,concierto con lluvia de pizza y todo durante esta canción y el cantante acabó extasiado,una pasada ...

Larga Vida a Teenage Mutant Trash!

Y ayer me tocó ver a Trajano! en la sala boca club de Madrid
Iba yo tan feliz de mi al concierto,40 minutos de viaje solo,para ir al concierto más solo que la una y con los nervios de ver por primera vez a uno de mis grupos fetiche últimamente,pues llego a la sala y me encuentro el fatídico final SOLD OUT!,no podía ser peor ese momento,otros 40 minutos de vuelta para llegar a casa? NO,me quedé en la puerta esperando 40 minutos que algún incauto colega de alguien se hubiese tenido que perder este concierto y me traspasasen a mi su entrada,y cuando ya creía que todo estaba perdido.....el concierto a un minuto de empezar,me llegó el angel de la guarda y me dijo No querrás entrar al concierto verdad? SÍ! pues tengo una entrada para ti GRACIAS ESTÉS DONDE ESTÉS!

Bueno pues lo dicho,entro y según entro empieza el concierto! no podía estar más alegre!,empezaron el concierto de locura,con mogollón de guitarreos,patadas a los sintetizadores,y demás ruidos con el bajo,una pasada para empezar,calentando el concierto de puta madre,y con un cantante muy en su rollo,una voz calcada a la de los discos,y con locuras de vez en cuando como darse la vuelta el bajo,tirar los micros a patadas cuando el apetecía,el nuevo punk nueavolero,como me gusta,con un sentimiento encima del escenario que ya querrían muchos de los llamados punkis más tipicos, una pasada de grupo y mejorando mucho mucho en directo,mucho más cañeros,mas rompedores,como a mi me gustan!

Eso sí,la sala se les quedó muy muy pequeña,en Madrid hay que ir cambiando ya de sitio,que se quedó más de una persona fuera,y el otro fallo que vi,es los indies de mediopelo que van a los concietos porque salen en la mondosonoro..... estando un poco atrás ya que no pude estar más alante,ni dios se sabía las canciones,ni dios se movía,vale que el rollo del postpunk este puede ser un poco deprimente,pero coño,le estaban dando MUCHA caña y la gente quita,muy quieta,eso me pareció malo malo malo,le quitaba una parte muy importante al concierto,que esto debe de ser puta locura coño.no un saber estar....

Por aquí el set list,ya digo,concierto corto,pero joder,muy muy intenso

Ripp3rJack

#1837 La voz me recuerda al del cantante de Attack Attack

Dejo por aquí un video del nuevo grupo del ex cantante de Underoath:

1 1 respuesta
CsNarsil

#1842 Es el cantante de Attack Attack creo xd

microhelix
pirobiro

http://suicidas.bandcamp.com/album/suicidas-ep

Los descubrí hace poco al saber que tocaban con Accidente en Madrid y realmente suenan guays,a ver que tal mañana!

EDIT:

Pues muy guapos Suicidas y Trance,Accidente lo de siempre,increibles,apoteósicos,pero los otros dos me sorprendieron a muy muy bien y la guitarrista MUY TOP,enamoramiento total

SuGaRaY

Ya está colgado lo nuevo de STYG en youtube. A disfrutarlo!

A

#1821 Los ví en Sevilla, estuvieron guapos pero me gustaron mas en disco ...

1 respuesta
Bomne
1
pirobiro

#1847 Joder, pues ya me extraña eh, la gente estaba parada? no sonaba bien la salA? Porque suelen ser mucho mejores en directo, para mi gusto del tipo de punk que hacen y tal, es de lo mejor que suena allá donde van

La verdad que este grupo no les tengo muy escuchados y joder, son una pasada!

Y el lunes a ver el Celtic punk invasion! que ganas de ver a Katie Kaboom en todo su esplendor!

2
A

Rvivir son tela de guapos.

Es que antes habian tocao minority of one y aqui en el sur juegan en casa entonces la gente dio el doble.

1
1 comentario moderado
9 días después
Zerokkk

Hasta hacía poco tenía algo aparcado el hardcore melódico, pero últimamente me puse a husmear un poco y encontré verdaderas piezazas. Me está volviendo a enganchar de lo lindo.

2 1 respuesta
Bomne

qué recuerdos :_

kurty89

#1852 Ese canal, lo que era antes faithlovehope ahora llamado Dreambound es pura crema para el hxc melódico, lo conozco desde sus inicios y me ha dado gratas sorpresas :D

N

https://www.facebook.com/forusmusic Forus en España

4 Abril - Madrid
5 Abril - Barcelona
11 Abril - Donostia

y yo sin poder ir :(

liebgott

Muy finos LOVE ALONE. Lastima que casi nada de lo que sale en ese canal esta en spotify.
Btw, esto siguen siendo lo mejor que le ha pasado al core en años. Lastima q no se prodiguen mas.

1
D

Último tema de los madrileños The Fall of Atlantis
Espero que os guste!

https://www.youtube.com/watch?v=hnPW6G_hFlI

FACEBOOK: www.facebook.com/TheFallOfAtlantis

Markitos_182

OsoLuna

https://www.facebook.com/osolunaband

Han sacado el disco esta semana en modo name your price, aquí tenéis el bandcamp: http://osoluna.bandcamp.com/

1 1 respuesta
nomechordas

#1858 llegas tarde!
http://www.mediavida.com/foro/musica/osoluna-st-2014-530857

Pásate a comentar o algo, support the scene.

1
pirobiro

Forus en Madrid junto a Never Draw Back y Greed of Men 8 euritos en la sala Starving en Abril...

Por el precio que es seguramente se pueda ir a probar a los Forus estos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags