Sólo Punk/Core

Markitos_182

#2127 Qué grandes son Drei Affen.

Han sacado nuevo split:

1
EspY

Por qué todas las tías que veo por la calle llevan Vans?

1 respuesta
joked9

Hey peñita, estoy organizandome con mi asociación y tal para montar un festi aquí en castellón. ¿Qué opciones os parecen guapas nacionales?

We ride les trajimos el verano pasado, estuvieron guapisimos la verdad. Por ahora estamos hablando con más bandas melódicas, altair nos mola mucho...
No sé, ¿qué nos recomendáis que sea canelita?

Dejo Altair por aquí.

https://somosaltair.bandcamp.com/

1 respuesta
Markitos_182

#2132 Porque llevan de moda varios años.

A mi me parece bien, les quedan de puta madre.

1 respuesta
EspY

#2134 Hombre varios años, de hace unos meses aquí las llevan todas. Antes era como que igual habías encontrado a alguna chavala interesante o diferente al menos, ahora ya es la lotería. Que ni hablar ya de las que visten como hardcoretas y llevan mil tatuajes y luego lo único que les mola es OT. Solo estoy de acuerdo en que les quedan bien. El mundo se va a la mierda chavales.

1 1 respuesta
Markitos_182

#2135 Qué va, yo recuerdo desde hace años tías que escuchan OT con las Old Skool por ahí de fiesta cantanto temas de Pablo Alborán xD
Puede ser que ahora tengan otro spike, porque he visto a unas niñas también con unas en el restaurante donde he comido hace un rato.

1 respuesta
EspY

#2136 Un spike dice xD en Zaragoza 1 de cada 3 mínimo y no estoy tirando por lo alto

1
SuGaRaY

#2133

Depende del estilo. Variadito te voy a dar varias cosas:

ADRENALIZED (Donosti, Melódico)
AZNAR YOUTH (Alicante, zapatilla)
CRIM (Vic?, Punk, Oi)
BOIRA (Barcelona, Post-rock)
ACCIDENTE (Madrid, Punk social/político)
ANTI-PATIKS (Barcelona, Punkrock gamberro)
ANAL HARD (El Masnou, Hardcore)
BATES MOTEL (Valencia, Melódico)
KILL THE PRESIDENT (Valencia, Melódico)
HYDE ABBEY (Barcelona, Death Metal)
VIVA BELGRADO (Córdoba, Post-rock? xD)
GLOBAL DISCONTENT (Barcelona, Street Punk)
MINORITY OF ONE (Cádiz, Melódico)

Así algunos a bote pronto que se me ocurren. Sobretodo controlo de melódico/punk. Espero haberte dado ideas interesantes.

2 2 respuestas
joked9

#2138 Muchas gracias tio! Has mencionado muchos que nos encantan por aquí. Los Bates son muy colegas, Adrenalized top, kill the president sisisi controláis por aquí.

¿De donde eres?

1 respuesta
SuGaRaY

#2139

Barcelona. Yo también soy colega de Sergio de Bates Motel. A todos ellos les he visto alguna vez e incluso tengo contacto en redes sociales con ellos. Al final es una escena muy pequeña y hay que dar apoyo, por mínimo que sea.

Si montáis algo me lo intento montar para ir, que al Quimera Fest me quedé con ganas de ir. Mucha suerte con ello.

1 respuesta
joked9

#2140 el quimera estuvo guay jajajaja

1
pirobiro

#2138 cojonuda lista, a algunos les conozco a otros no, pero cojonuda para empezar a conocer más bandas!

1
SeNte

No sé si esto encaja bien aquí, es una mezcla de emo/math rock a la cual estoy profundamente enganchado.

Y aprovecho para dejar la nueva de Satanic Surfers, pajas de sangre.

2
SuGaRaY

En Barcelona en nada Satanic Surfers con No Fun At All y Adrenalized. La taja para celebrar tal acontecimiento va a ser de proporciones bíblicas.

nomechordas

Hace un poco vi a estos señores en el gaztetxie y me molaron bastante. Son tirando a tranquilotes pero tiene un rollo guay (es punk/post-punk rollo un poco new wave).

wajaromau

Aqui os traigo best album Deathcore del año:

1 respuesta
joked9

#2146 yeah pues está cremita eh, gracias por compartir

1 1 respuesta
wajaromau

#2147 Thanks

Nuevo video de los Counterparts:

Os dejo una perlita->SUFFERER, a musical project detailing a day in the life of someone with anxiety and depression.

Y BIB

1
anix66

Hola estoy buscando bandas estilo I Prevail y Escape The Fate y quería ver si me podéis nombrar algunas para ir escuchando y conocer mas grupos de este estilo

1 respuesta
SuGaRaY

#2149

No es un género que haya tenido mucha popularidad en estos últimos años, pero te digo algunos parecidos:

Palisades
Crown The Empire
Silverstein
Whether I
Our Last Night
Sleeping With Sirens
We Came As Romans
Motionless in White

De esos te recomiendo Silverstein, Our Last Night (sus covers <3) y Palisades.

EspY

pepinaso loco

2
wajaromau

Here we go

Pese a ser una banda que me flipa el ultimo me paso sin pena ni gloria, a ver si vuelven a la pegada y se dejen de tanto coro.

De paso lo nuevo de Storm {O}, delicia el Screamo italiano, aunque el frances esta a la par xD

wajaromau

Doble posteo, porque estaba mirando en relacionados a Storm {O} y pero que jodida maravilla es esto :scream::

Locust-Star

Por ahí ya anda el nuevo disco de Turnstile y madre mía, es todo temón tras temón, me lo estoy pasando como un crío escuchándolo.

2
wajaromau

Hostia puta asi sin avisar ni nada :scream:

2 1 respuesta
Markitos_182

#2155

P.D.: No me suenan a Underoath de todos modos, me suenan mas a Sleepwave con esteroides.

1 respuesta
wajaromau

#2156 A mi si me suena, quizas es que el anterior era muy oscuro y este tiene un toquecito mas electronico, aunque siempre han tenido sintes, me cago en la puta me estoy poniendo el Disambiguation de nuevo y es que me la pone durisima este disco, ademas como no tenia voces melodicas era todo mas seco, aqui parecen que vuelven con el bateria original.

1 respuesta
Markitos_182

#2157 Yo es que creo que sin ninguna duda su mejor momento fue el Define the great line y después del Lost in the sound, se fue un poco a la puta el sonido que tenían, junto con Aaron que fue mi maestro espiritual mientras aprendía a tocar la batería.

edit.: old underoath is old. And epic

1 respuesta
wajaromau

#2158 Para mi fue una buena evolución, que supieron salvarla bien, ahi tienes canciones como Vacant Mouth, pero vaya, a mi el disambiguation, es el que mas me gusta de todos, por la oscuridad que tiene, le sienta de maravilla.

Y el nuevo me va a flipar, porque Underoath le tengo mucho cariño, es cuando empece a salir de la epoca numetalera y expandirme en los sonidos core xD

FreeCity

Nuevo videoclip de Free City, perteneciente a nuestro próximo disco 'Duelo', disponible a partir del 16 de marzo en formato físico y plataformas digitales.
Contratación y management: info@canibalproducciones.com

Usuarios habituales

Tags