Solo Rap y más Rap

Fr34k3r

#30178 buenísimo dual tod, espero que con lo nuevo que va a sacar, aunque tenga que moverme, ir a verlo en directo, mucho respeto a este tío.. entre esto y la sdj tengo el pene erecto jejejejei

1 1 respuesta
oskito34

Rap real putas, xD

1 respuesta
B

#30178 #30180 #30181 tios llamadme inculto pero no se que le veis al dual tod ese... yo lo escucho y me parece bastante del monton, no se no le veo nada especial como por ejemplo con el pedroladroga ese que si se ve que tiene mensaje.. pero con ese no la verdad...

2 respuestas
geronimo1

#30183 Tio es un dios xd

intenta hacerlo a ver si te sale tan guapo xd

2 2 respuestas
B

#30184 intenta hacerlo a ver si te sale tan guapo xd
y ese argumento de mierda? ahora los que escuchan rap tienen que rapear por cojones y demostrar quien la tiene mas grande? oc
PD: me flipa dual tod pero estoy hasta la polla de esas frases dignas de crios de 15 años

1 respuesta
geronimo1

#30185 Si quieres me pongo a analizarte las liricas y a sacarle el significado a todas las mierdas que dice y analizamos el flow y su capacidad interpretativa

si no le gusta pues me suda la polla xDDD le he puesto eso en plan "joder mira que guapo" ala enga tira... hEHHE

pd: foyone es un puto dios

|| No le he dado ningún argumento, le he puesto un tema y fin
\/

1 respuesta
B

#30186 que si que si que el argumento es una puta mierda

Zoko

Pues a mi no me gusta Foyone, debo ser el único.

1 respuesta
geronimo1

#30188

intenta hacerlo a ver si te sale tan guapo xd

nah es normal, a mi al principio no me gustaba y pensaba que estaba de coña con eso te lo digo todo

1 respuesta
B

#30189 no digo que sea una mierda, sino que no lo veo para tanto.. sera que no le he pillao el punto, pero vaya tampoco considero ni de lejos que ese tio esté en el top ni mucho menos...

P Reign feat. Drake & Future - DnF (Explicit)
https://www.youtube.com/watch?v=rtodyi12q-4

Zoko

Sin juzgar, recomiendo ver lo siguiente, y mirad el puto flow de esta puta koreana.
Que canteo, yo pensaba que todas se dedicaban exclusivamente a mover el culo.

5 3 respuestas
B

#30191 Pues está muy wapens, una pena que lo que no sea inglés no lo entiendo ><

1
B

#30191 me ha sorprendido para bien... lo hace de puta madre tio

N

#30184 Puedes decir misa pero que es lo que te ha dicho kratoswar, es un argumento de mierda.

Te jactas de no escuchar rap "comercial" solo por el hecho de no escuchar lo que escucha la mayoría, pero vendes tus orejas al mejor postor de flow aunque diga rebota rebota y en tu culo explota con un tono de voz guapo y una buena base.

El rap no es solo flow y encadenar rimas, a algunos también nos tiene que transmitir algo, o simplemente sabemos apreciar ambos, el que nos llega por el oído con un flow loco o el que nos toca la patata/nos hace reflexionar

Eres todo lo mejor amigo mío que quieras pero contradíceme y te navajeo vivo PRRRRRRRRRA

Y ahora que te has quedado soltero te dedico una que tiene un poco de las dos tkmm <3

#30195 Joder pero es que que pasa que no pueden ser compatibles?

Si me gusta el rap que tengo que ir con pantalones anchos y una gorra de los bulls por la calle o como?

Como comprenderás no me va a perrear una guarra en una discoteca con Changes de 2pac, me gustan muchos tipos de música y en mi móvil te puedes encontrar desde Ed Sheeran a Hardwell, pasando por romeo santos 2pac daddy yankee maroon 5 incluso al jodido pavarotti, prefiero tener variedad que ser un "postureito" como tu de Me gusta solo el rap y solo escucho rap porque solo el rap es lo que vale

Nota a los mods: como ha dicho, somos colegas, y en persona estoy todo el día puteándolo por lo mismo, pero ya me toca la polla leerlo por aquí también xDDDDDDD

1 respuesta
geronimo1

#30194 A mí este tío me transmite algo más que flow

y lo conozco de hace unos meses pero me encanta y punto, es mas me gusta dual tod sobretodo por las letras. (mi estado de whatsapp lo saqué de él ehehheh)

enga cabronaso tira a escuchar regueton que te gusta mas que el rap no mientas (es mi colega y estoy de coña para el moderador que venga a punishearme por esto)

Aunque a mi no me parece el más top, me gusta e ya...

dambala
6
PuroHueso

#30182 todavía me acuerdo del dia en que salio este video, como pasa el tiempo joder.

aNGEL0cod

Ya está subido lo nuevo de Romo

g0ttlich

#30183 bastante del montón? ya te digo yo que el hombre éste es único, y que con 23 años lo ha pasado mucho peor que toda esa gente que va de mártir de la droga por el panorama y presumiendo de mierdas de las cuales no tendrían que presumir porque no son para estar orgulloso (y la mitad son pisto). analiza las letras de sus canciones, párate a escuchar las frases, fíjate en el vocabulario que utiliza para haber sido lo que ha sido, estate atento al sentimiento que le hecha...contextualiza su música; el dolor, la crudeza. hay gente de mi entorno que son muy próximos a este personaje, y por las cosas que me han contado de él.. ya os aseguro que es el único "rapero" que no miente cuando canta

te puede gustar más o menos, pero decir que es del montón?? ni por asomo

ahhhh, acabo de leer lo de que "no tiene mensaje".. pq me tengo que ir, sino te la lio

1 respuesta
B

#30199 ya te digo que apenas le he escuchado unas pocas y no se ni su vida ni nada... solo eso que no le veo el gancho al menos para mi.. gracias por la info! recomiendame algo a ver si me engancha o le veo el punto al dual tod!!

1 respuesta
Dinity

Nueva canción de Kanye con Kendrick Lamar y Freddie Gibbs, hype!!!

#30191 Así me gusta, siempre que veo algo koreano que no lo he puesto yo por el hilo me alegro, no se xke xDD Y además en el video sale Yook Jidam de fondo que es el amor.

Ese reality no me gustó demasiado, si quieres ver uno mas enfocado al hip hop, mirate Show Me The Money 3, que está totalmente subtitulado si lo buscas por ahí.

1
B

JR & PH7 X Chuuwee - ''Meanwhile Off Mack''
https://www.youtube.com/watch?v=Wv7zmqivDzE

JR & PH7 & Chuuwee feat. Blu - "DueYuu"
https://www.youtube.com/watch?v=lOMU6NLwkZg

JR & PH7 & Chuuwee feat. Bueno & Sean LaMarr - "Meadowview Morning"
https://www.youtube.com/watch?v=KiYIyYbEX1E

el disco no esta mal... las instru son una pasada la mayoria.. hecharle un vistazo al disco

1
QUEENS

https://www.youtube.com/watch?t=56&v=dtK8-94Pibw

oskito34

Dejo esto por si alguien le interesa, es nuevo. A mi Hard me dejo de gustar cuando fui a su ultimo concierto, me parece un poco "hipocrita" en algunas cosas que dice.

#30179 Me flipa este tema jaaaja

2
B

dual tod no transmite pero el trap si

B
Kory

No quiero repetir pero Farniente L-Berr aquí es para hacer 3 discos enteros. No tiene porqué discutirse pero vamos, de lejos uno de los mejores MC que te vacila y te quedas con la polla en la mano.

1
Maaarc

Dime que odias y te dire que amaste, mi vida es un cumulo de errores y desastres, tengo que aceptar a mi otro yo aunque no me guste

1
alvinrowab

Dual TOD tiene flow, letras guapas y mensajes. Lo tiene todo, y estilazo !!! TOP
https://www.youtube.com/watch?v=fYHZKMAYiXE

1
P

https://www.youtube.com/watch?v=yoUq1842V7g

Usuarios habituales

Tags