Solo Rap y más Rap

H

EL TEMA DEL AÑO.

5 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#32431
RIP PXXR GVNG, tenemos herederos.

Adri17
2
B
1
breixone

http://ziontifik.tumblr.com/post/122156087237/eliomadfrelease

2 1 respuesta
chestterzgz

Os dejo una de estas que te dejan todo el asunto duro. Entre como rapea , lo que rapea y lo buena que está diría que es perfecto.

y este lo pongo ya porque creo que le he cogido cariño al puto Jaloner , recien sacado del horno es de una maqueta que ha sacado un chaval de Sur Triboo , suena bastante bien

1
B
2
B
3
breixone
2
aimettijosh
1
FlyNWeeD

ELIO TOFFANA - MÁS ALLÁ DEL FIN (Nuevo Single y Video)
Teníamos muchas ganas de que llegase el día… Este jueves 25 sacamos “Más Allá del Fin”, primer single y video del nuevo disco de ELIO TOFFANA titulado Espiritu de Nuestro Tiempo que verá la luz a mediados de septiembre si el universo y la suerte está de nuestro lado.

En este momento creemos que sobran adjetivos, palabras o retóricas para definir a ELIO y a su nuevo álbum. La mejor manera de presentarlo es con lo que mejor sabemos hacer; nuestra manufactura, nuestro trabajo sonoro y visual, y dejarnos de pomposidades y grandilocuencias.

Este jueves os contaremos un poco más acerca de este lanzamiento, y hacia el final de verano profundizaremos en el por qué de los conceptos e ideas tras el disco y estará disponible la portada y tracklist, pero por ahora, creemos que este sencillo es la mejor manera de volver a golpear en vuestros altavoces y en vuestras mentes, buscando, como único objetivo, que se desaten las furias.

Atentos al nuevo canal oficial de YouTube de ELIO TOFFANA que estrenará el mismo jueves, donde podréis asistir al estreno de “Más Allá del Fin”, escuchar su discografía, disfrutar de futuros inéditos y estar al día de las novedades del próximo disco. Un millón y medio de gracias a todos los que nos apoyan y nos dan fuerzas para seguir adelante. Ziontifik is for the children!

PUES ESO CHAVALES!

#32435 no te había visto, buena esa xDDD

1
oskito34

Ou shitt

3
eRR0R

https://soundcloud.com/dbelioprod/feli-el-junco-prevew

intro prevew :D:D

1
eRR0R
otheR

Hoy un grupito de amigos me estaban describiendo este vídeo y pensaba que me estaban trolleando (no lo había visto aquí) y me encuentro con que la realidad supera la ficción

Nibelhem

crowdfunding mediavidero para tatuarle en la cara al yung beef: "Cecilio G"
#g0mvwarriors

3
WANGO1

Aqui os traigo mierda europea muuuuuuu rica

1
achenese

Lone trayendolo fresco

1
eRR0R

lo uniko bueno de mi tierra.

Damnedlove
oskito34
znome
1
Dudu14
5 1 respuesta
chestterzgz

#32453 qué gordo!!!
hacía mucho tiempo que no oía algo nacional que me flipase tanto.

Adri17
DonDemencia

Basote

breixone

pd: >>>> En un rato sube vídeo Foyone, dejármelo aquí bien fresquito para cuando vuelva de currar :D

1 1 respuesta
FlyNWeeD

COSITAS NUEVAS

#32457

Pd:

6 1 respuesta
B
2
aimettijosh
3

Usuarios habituales

Tags