Solo Rap y más Rap

achenese

#32638 la hostia tu, dolcce rotta, ya se me habian olvidao

kafig

Con el vídeo este de los chulo piscinas no pude evitar ver esto y miedo me da el asunto:

Por cierto, uno de los temas que más me molaba en verano de D.Gómez y Márkes era este, siendo el mismo tema era otro rollo diferente al de 3 Sentimientos

2
aimettijosh

Me encanta este tío

8
dreik94

qué cosas se encuentra uno

5
FlyNWeeD

genero dellafuente

6 1 respuesta
PuroHueso

#32645 el otro dias estaba con los colegas de relax y puse los temas de dellafuente en el celular y uno me pregunto que genero era ese y no supe que contestar xd

1 1 respuesta
geronimo1

#32646 Género mierda, para la próxima vez que te pregunten

Hilo de rap, poner cosas de rap, gracias un bezito

enserio queputamierda y mira que intento buscarle el sentido de que tenga +70.000 visitas en todos sus videos pero aun no veo nada que lo justifique

|| Amén
\/

8 1 respuesta
R

La mediocridad vende, la genialidad repele. No necesitas más justificación que esa.

8 2 respuestas
achenese

#32647 #32648

B
1
znome

Y yo que me alegro.

OLE tu polla chino.

2
Zoko

#32624 pues a mi me ha molado bastante, tanto tema como video.

DonDemencia

Relajaos tetes, bendito castigo si no estais conmigo :psyduck:

2
PuroHueso

#32648 apuesto a que insulino diría que dellafuente es un tipo de arte único

prodigo

Dellafuente de cachondeo se folla a vuestro panorama de rap. Que llevan 10 años rapeando igual.

9
Feral
5 1 respuesta
R

No he escuchado más de un minuto de dellafuente, pero ya me sirve para saber que es un intrascendente, el cuál vende una profundidad maquillada y mediocre en sus letras, la cuál sólo cala en mentes mediocres y simples. Tirando de tópicos y, en resumen, no diciendo nada nuevo. Yo opino que el maestro insulino, lo añadiría a la fosa común del jardín de su casa con vistas al váter. Pero ni tú ni yo somos nadie para opinar por terceras personas. No necesito que le guste a él para gustarme a mí.

Hace falta cierto nivel de conciencia para hacer ese rap que él intenta hacer, pero, cuando mezclas el malandreo con el postureo intelectual, los malandros se acaban creyendo que eres listo.

Suele ocurrir, aún así, que cada palo aguante su vela.

1 2 respuestas
Maaarc

#32657 Eres un crack. (Espero que notes la ironía)

1 respuesta
KaeseteJones

Cindy Crawford

desu

Hilo de rap, poner cosas... que a mi me gusten o no es rap real jeje
No he escuchado más de un minuto de dellafuente... pero te voy a dar mi opinion

un poco de rap de mentira

2
FlyNWeeD

#32657 no entiendes nada tio xd, ni intelectualidades ni pollas, es musicalidad y hace lo que le sale de ahi y ya está, casi todos los temas que tiene cumplen su trabajo. Quieras o no hace hits con una facilidad asombrosa.

Escucha un poco lo de #32656 que también tiene lo suyo eh

5
aimettijosh
1
Dinity

Después de estar ausente por proyectos varios y de viaje dos semanas, ya he vuelto! Que me he perdido estas semanas de jip jap? (Aparte de mas discusión trap vs rap)

B
1
H

Primero Beyonce pasándose el trap.

Y ahora Rihanna

12 4 respuestas
R

#32658 no se tú, pero yo no soy. A secas.

Piensa en ello si te apetece, y si no lo entiendes, dame bilis.

FloWReS

#32665 Entro, digo q rihanna tiene tremedo culo y me piro xD

pd. es un temazo q ya tenia en mi lista de spoty.

2
FlyNWeeD

dejo esto por aquí jaaja

2
Dinity

#32665 Booty had me like

NSFW
3
PuNk1e

Inedito cb cuts

1

Usuarios habituales

Tags