Solo Rap y más Rap

kasuno1

#32752 Tiene mil mejores pero bueno. xD

wesos

#32756 tranqui, que se te nota el butthurt, el ''TRAP'' es sida y los grupos Españoles que lo usan aun más, no te ofendas aunque te mole Khaled

2 1 respuesta
staz

pxxr gang ha echo mucho daño, no me reporteis pls

1 respuesta
larkkkattack

A vuestra salud trapers.

3 2 respuestas
staz

#32764 es nuevo el tema?

6 1 respuesta
prodigo

#32764 Los de Dogma Crew son los putos amos, el ejemplo perfecto de como se puede pasar de ser un grupo decente a ser una puta mierda.

Y lo de Hijo Prodigo ya es totalmente lamentable. Que gente más mala.

A cosas así me refiero.

Shaka

#32763 yo no te pienso reportar, porque muchos de por aqui han puesto mierdas peores ... y no pasa nada. Al menos se deberia avisar que es trap, para no darles ni visitas. Y mira que existe un puto hilo para el trap cago en to. se repite la discusion una y otra vez. Por algo sera digo yo... porque la mayoria no soporta el trap aqui. pero claro si no aceptas el trap eres un mierda que escucha los mismos grupos de hace años y claro no admites "lo nuevo". No es nuevo es peña que hace mierda para "reirse" de la gente "haciendo musica" (eso creen). Yo les meto en el royo lory money, no dan para mas.

#32765 eso es mas viejo que ... jejejje pero mola recordarlo

4 1 respuesta
H

Que asco da el trap por Dios, suena fatal.

Que asco me dan los morosfranceses estos. Voy a ponerme un tema Arkano que ese si que es un poeta y encima es la puta crema de las batallas de gallos.

11
desu

#32767 si tienes que abrir un hilo para cada subgenero del rap que aparece abres un hilo al año o cada dos...

me habeis enterrado el tema del maka que es flamenco-rnb cabrones xd eso no es rap? es que tengo curiosidad de verdad de la opinion de los raperos.

1 2 respuestas
prodigo

#32769 Vicente el Vizio canta heavy metal.

1
larkkkattack

#32769 spamea más por favor

1 1 respuesta
staz

Mucha gente confunde el intento del trap español reciclado y mal echo con el de verdad, y piensan en trap y se imaginan a poor gang etc...
Pero hay luz

2 1 respuesta
desu

#32771 me encanta tu opinión, porqué no la tienes fundamentada en nada salvo los 4 españoles del '00 como todos los que solo criticais xd
estas discusiones de rap solo pasan en españa es curioso :psyduck:

1 1 respuesta
B

Ya empezais otra vez?? joder... :no:

1
smarquezp

#32772 Claramente, yo me refiero al español. El trap está muy guapo, el trap español no.

prodigo

A partir de ahora me autoproclamo delegado del hilo. Prohíbo terminantemente poner en el hilo temas de El Chojin, ZPU, SFDK, Nach, Dogma Crew, Natos y Waor, Falsalarma, Arma Blanca, Shotta, Duo Kie, LCDM, Rayden, Rapsusklei, Swanpollaboy, Arkano y demás pollamierdas que llevan toda su vida distorsionando el rap. Debería haber otro hilo, uno que se llamase "Rap paleto Español" donde entre todo la mierda que he nombrado arriba entre otras muchas que me he dejado.

Por cierto este tío es una máquina, vaya manejo de la palabra

"Des-carrilaráss como un tren de ren-fe"

Putísimo amo.

1 1 respuesta
MORUSATO

#32776 lo tuyo tiene delito, osea, escribes todo eso para luego clavar un video de invert, ok, putoamott

5 1 respuesta
Meursault

The bait has been planted.

1
larkkkattack

#32773 Mi opinión es que me da sidita lo que vi en la otra página y que lo RESPETO. Es cuestión de gustos. Y desde luego no me suena a RAP. Que haya derivado en otro género pues genial, pero no me cuadra con el título del hilo. Es más, me he metido y me he quedao picuet. Así a bote pronto me pareció como poner Don Omar en un hilo de reggae.

Eso que acabas de poner no es lo mismo ni por asomo.

prodigo

#32777 :psyduck: ¿enserio?

5
MORUSATO

me lo tengo merecido, me voy a dar unos azotes ahora vengo

1
zeN2k6

#32762 Como se usa el "TRAP"?

Para no desviar:

Honey Coco <3

1
larkkkattack
PuNk1e

lol que pesadilla cada semana con la misma discusión, y siempre la inicia gente que no se le ha visto nunca x este thread.

No hace falta decir que algo no te gusta de este thread, si cada uno no lo hiciera hariamos 10 posts al dia diciendo que eso no nos ha gustado. Si no te gusta no lo abras y pasas al siguiente, como mucho dañareis vuestra falange un poquito al darle al scroll del mouse durante unos segundos.

1
melonzuelo

xD

B

chacho que pesaos en serio. Cread otro hilo dice el notas, enteraos de una vez que nadie os obliga a escuchar por dios, que es trap y no te mola? pues te jodes, es lo que hay pero aquí nadie va a poner solamente lo que a ti te gusta y es normal que haya cosas que te de hasta asco pero no escuchar y ya

5 1 respuesta
DonDemencia

Gente, ¿alguien sabe algo de Isayah Thomas? Hace mil que no escucho nada nuevo suyo y no sé si dejó el rap o algo por el estilo.

1 1 respuesta
wesos

#32786 pero si luego pones algo de LCDM o VdV (por ej) y rapido que se salta que si ya estamos con lo mismo de siempre, que si los grupos de siempre, bla bla.

No hace muchas paginas se flameaba a LCDM en una pagina llena de videos de Khaled and company.

Sin embargo pones de mierda al trap que se suele poner aqui PORQUE LO ES y la peña se echa las manos a la cabeza

1 2 respuestas
angel_miyavi

Yo entiendo que la musica y el genero tiene que evolucionar como tal, y no voy a denigrar algo porque no sea de los 90 o no suene roto el vinilo, pero joder, con todos mis respetos el trap me parece pesimo, pierde la fuerza pa expresar mensaje del rap, si tiene que evolucionar prefiero que sea rollo Soge, que con 15 años va fuerte el menda xD

2 3 respuestas
PuNk1e
6

Usuarios habituales

Tags