Solo Rap y más Rap

ElMarcos

#35459 Todo son modas, lo de Costa es curioso, porque precisamente sus dos primeros discos son notables, lo que ha hecho despues es mediocre y es cuando ha ganado fama y popularidad

1
B
6
Kanario93
1
desu

yung beef tiene 1 tema bueno de cada 50.

1
Maaarc

Se que llego tarde pero me suda la polla.

Y muy grande IC representando SyP

Tipos Bravos.

Ra1KeN

#35444 LOL y eso? ni enterarme, a mi big jay me mola el estilo que tiene. Si he visto que de golpe y porrazo ya no sacan nada bajo los yumas, ni se ve nada de zafiros con pxxr gvng. Si he visto que los zafiros actuaron o actuan en un concierto con delafuente.

1 1 respuesta
paketiyo

Elegangster - U.O.E.N.O. (Elegangster Freestyle)
https://www.youtube.com/watch?v=xcdtX4Aac-U

es el mejor tema con esta base

2 1 respuesta
H

#35450 Pues mira creo que sale el 2 de Octubre y de hecho me da a mi que ya se ha filtrado, luego voy a ver si lo consigo y si hay suerte te lo paso.

DaVNiz

Fuegote

1
P

#35466 igual es por mala rodriguez, se hizo con una cancion con los pobres y salia en un video con cecilio y compañia

2 respuestas
H

#35470 Nah, tiene toda la pinta de ser por Big Jay y el tema Dellafuente.

znome

#35445 Yo estoy igual, vamos, que ya estoy por cambiarme el avatar y todo xddddddddd

Esto es desgarrador, tremendo...

5 1 respuesta
desu

#35472 ta salio un nieto que te cantaaaa~~ a mi las que mas me han molao han sido las de flamenquito.

2
achenese
2
oskito34

Puuuto patricc. Hacia tiempo q no lo escuchaba.

1
chestterzgz

#35431 has nombrado mis 3 top de España , quizá te falta el reptiliano

1 respuesta
B
Ra1KeN

#35476 Perdon se me paso foyone, incluyelo en ese TOP

#35470 Ya eso he pensado, pero eso tiene tiempo y en la ultima entrevista hablan bien de la mala.

kasuno1

Nadie va a comentar la brutalidad del video clip de yung beef? Menuda puta obra de arte, vaya planos ... he flipado, creo que es el videoclip que más me ha gustado de rap/trap. Entre la basaza, el vídeo y el gitaneo de yung beef ...

2
oskito34

Sisisisi me mola

Marko Italia tiene la piñata de jonah hill en el lobo de wall stt

1
C_Moltisanti

#35467 https://www.youtube.com/watch?v=zRYp6qHBUxc Aparte de este tema creo que la he escuchado en un par más esa base xD

1
B
2
H

Por cierto algunos ni se habrán dado cuenta, pero Marko Italia es el mazas que sale en tirantes con Doctor Gómez en la tienda. Se mantenía muy rocoso antes.

Beef de no se quien jajajajaja

4 1 respuesta
B

#35483 Joder si parece pimp flaco no? xDD

2 1 respuesta
H

#35484 Es lo primero que he pensado cuando lo he visto jajajajaja.

He conseguido lo nuevo de Niska, es una pasada, quien quiera escuchar trap francés o simplemente lo conozca y lo quiera tirarme un mp y os lo paso. Recomendadísimo.

2
PuNk1e
2
larkkkattack

Qué buen rollito :D

3 1 respuesta
costumer

·MISTIC HIT·

larkkkattack

Más del pavo

1 respuesta
Jugiroo

El Rels B esté entra también en la lista guapa del siglo XXI no?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags