Solo Rap y más Rap

Jugiroo

Chavales, pero si esto ha sido algo rápido que se ha soltado C para ligarse a la pava esa y de paso darnos esperanzas. Agarraos los pantalones porque cuando saque lo nuevo se os van a caer.. Le doy un par de discos más con suerte, aunque si el primero le sale redondo.. capaz de quedarse ahí.

PuroHueso

mala juntera sin zatu, alguien tenia que hacerlo, y mejor tarde que nunca

https://www.youtube.com/watch?v=x9TTREgdX0Y&feature=youtu.be

1
Zoko

Pues lo de C.Tangana basicamente sería nada sin el tema de Meek y Drake y la gente pensando que se ha sacado la polla o algo y va a ser el mejor trabajo de años xDD

A mi es que no me mola su rollo de rapero de Zara.

1 respuesta
staz

#35583 ami me suena igual todo lo que hace ese tio xd nada nuevo

PiPoN

Foyone X Elegangster X Stanpida - White (prod. Johnny MONEY)

https://youtu.be/-bLu1IvY9so

pues eso,una jodida sobrada.

1
desu

Definición gráfica del panorama, mirad donde esta tangana, vuestros raperos abajo.

... no sé si me explico.

13 1 respuesta
aimettijosh

#35586 me ha gustado tu manera de enfocarlo, yo tengo la mía

Parece que lo hacéis aposta :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
desu

#35587 año 2015, comparando tangana con raperos españoles que se van de ritmo, se quedan sin aire porqué no saben producir cortando y la unica post que conocen es ponerse el eco en la caja :psyduck:. no te hablo de saber cantar un minimo y saber producir como maestro c hace, que os pone contra la pared a todos raperitos xd

dem lips on fire
dem hips dont lie ~~

2 1 respuesta
eRR0R

https://soundcloud.com/dbelioprod/stealing-bullet

mmmmmmmm....

chestterzgz

#35588 es difícil hablar de rap cuando pones en tu propio post temas de Justin Bieber por muy al carro que se haya subido ya sabemos de que va esta mierda.

joder solo rap y mas rap se llama el thread estoy hasta la punta del capullo de ver mierdas por aqui que no tienen que ver nada con el rap , o me vas a decir que el ultimo que has puesto del Justin es rap? mierda es lo que es y me niego a que este en este hilo.

2 1 respuesta
H

NY para mi estaba de sobra mínimo a la altura de C, La SDJ Crew no.

La colabo de Justino y Thugga en el disco de Travi$$ es pepino.

2
Sine27

https://soundcloud.com/omiehk/omiehk-c-o-m-u-n-a-l-remix-inedito-extraido-del-disco-de-dkaos

J_Mourinho

Bueno, C. podía sacar algo con más frecuencia, pero si nos va a tener a palo seco y nos saca estas cosas... ¿Donde firmamos? xD

1
Fr34k3r

#35590 Totally agree, destierro a los fans de justino.

1 2 respuestas
B

comparar c con ny y sdj xdddddddddd, despues sois los mismos que soltais "no teneis ni puta idea" cada momento
PD: el tema de justin, ese en concreto es rap, otra cosa es que no os guste

1 respuesta
DonDemencia

Vaya, C no saca nada en años y está tan en la cúspide que sólo los elegidos pueden hablar de él.

Edit:

No es nada comparado al infinito C ni hacen trap mágico, pero está muy bien

Meursault

He tronko que escuchas a al Vieber ese , da igual que pongas 3 kilos de motivos, tus argumentos en el rap no son válidos.

He tío esa música es del supermario eres un friki sin calle ni cultura en el ruap.

1
R

#35594 hostia, eskejes herejes por aquí...

1 1 respuesta
H

#35594 #35598

Si este tío sacara cosas de este rollo, sería top, ese tema me la pone durísima.

5 2 respuestas
B
R

#35599 la verdad es que rapea muy guapo.

Fr34k3r

#35599 PFF tenía ese tema quemadisimo, algo mas real que muchos que quieren ser reales, pero tema aparte, el tío lo monta muy duro...

2
prodigo

Con Eskejes Herejes me pasa lo mismo que con los Pleito Searchers, musicalmente hablando son un pelin mediocres, pero me creo todo lo que me cuentan en sus letras y representan muy bien su rollo.

Es un grupo antifascista que pueden hablar sin problemas de pisarle la cabeza a un nazi porque lo han hecho de verdad, al igual que los Pleito en Tetuan y Plaza España.

1
chestterzgz

#35595 el último el de HearthBreaker me dices que es rap¿? porque ya me pierdo.

1 respuesta
B

#35604 no lo meteria en rap como tal, pero se podria poner en el hilo xdd, a mi no me supone problema. Es lo de siempre o suena rap o no va en este hilo, aunque este relacionado o tenga algo no sé, a mi me tenéis hasta la polla los quejicas pero no por ello estoy fijo quejandome, con amor y tal <3

H

http://www.cryptamag.es/pnl-la-nueva-esperanza-francesa/

3
B

Justin Bieber es fuego, chiquillos.
"Tus argumentos en el rap no son válidos", okay, a lo bomba, vamos a ver los créditos de producción de Journals, su último disco.

Co-Writers: Brandon Green (ha escrito para Ghostface Killah, Jim Jones, Maejor Ali, además de Frank Ocean, Jhené Aiko, Soulja Boy...), Chef Tone (Plies, Roscoe Dash, Fabolous, Young Dro, Lloyd, 2Chainz, 50 Cent, French Montana), Dre & Vidal (Notorious Big, Musiq Soulchild, Michael Jackson, Destiny Child, Floetry, Mary J Blige), Craig David, Chance the Rapper, R Kelly, Drake, Big Sean, Diplo, Lil Wayne,...

Producers: Cali the Producer (50 Cent, Ty$, Future, Rae Sremmurd, Fetty Wap...) T Minus, Poo Bear...

El rollo es que miran a Bieber con el prisma de "no es rap, no es un artista, no hace su música, no tiene una inquietud artística genuina, él sólo se pone ahí a bailar y a cantar...", y es que es justo eso lo que hace. Es una marca, un recording artist.
Su equipo de producción es algo así como Los Mercenarios 6, pero ustedes entran en la sala del cine esperando un Bourne, o un 007,...y que va, che.
Lo guapo de Bieber es escuchar sus temas y ver a todos los putos amos de la industria hacer un discazo que cágate, porque realmente podría cantarlo-interpretarlo cualquier otra persona, pero Bieber es marca, y una marca son cheles.

Ontopic: Poo Bear es el vocal producer de Bieber. Él está en el estudio diciéndole "que va loco, esa frase grábatela con otro delivery, quizá más breathy o algo así", "no no, ese run no es así, tienes que meterle estas notas en medio, mira...". También compone los lead vocals de Bieber junto a todos los songwriters.

Escuchen dos temas de Bear. No suena a Craig David o a típico artista rnb noventero?

No sé, Bieber no suena a rap, pero tiene a todos los genios actuales del rollo metidos en un proyecto. Yo creo que es una bomba, y por eso me encanta Bieber. Creo que alguno debería replantearse el "cómo" de muchos discos que escucha, porque al final todo es una red de trabajo y todo es lo mismo.
No se traben locos, el amor es bonito.

1 3 respuestas
melonzuelo

#35607 La gente sigue ccon el hateismo y no entienden que el chaval es un genio con un caracter fuerte, como cualquiera del panorama americano solo q joven, el niño lo parte aunque joda

1
S

xo algo mas mitico en este hilo? me gustaria conocer mas de rap español xo no encuentro nada que me mole de verdad a parte algunas raras excepciones :)

yo soy italiano, xo ahi el nivel ahora mismo me parece bastante mas alto...

aporto ejemplos:

bueno, y todo "mi fist"

a ver quien me pone al corriente de como va esto

2 respuestas
ZorteX

#35609 a mi de españa poco me gusta, mi preferido seria hadem pero pocos temas tiene por desgracia.

PD: 1 mes en italia con 6 compañeros españoles y no entiendo ni perra de la primera cancion.
PD1: Tambien estube en una zona que hablan dialecto ^^

Usuarios habituales

Tags