Solo Rap y más Rap

K
breixone
5 1 respuesta
paketiyo

Aquario (PDR≈DRG RMX)
https://soundcloud.com/skydrvg/aquario-pdrdrg-rmx
nebuloso

1
DonDemencia
2
zeN2k6
1
joked9

#36837 que puttttttada que no pueda tio justo voy a BARCELONA el 15, me cago en dios.

Jugiroo

Un negro, una gorda y un japonés haciendo trap en japan, teneis que verlo.

edit: vale la gorda es un hombre

2 respuestas
bardo_01
PuNk1e
zeN2k6

#36847 Lo tenemos ya bien visto, temazo.

Tiene 39 años xd

Jugiroo

no puedo dejar de ver directos de It G Ma.. q pasada

el sonido no es muy bueno, pero pf

que por cierto, significa segun he leido: Don't forget.

1
B
desu

El primero es xdd

#36793 Empieza:
estaba en mi casa, preocupandome de mis cosas cagando, mi colega me envia una captura de este hijo de puta hablando mierda en internet y 2 min despues el post lo borra, 5 despues llama a mi amigo para perdir perdon, puta zorra

lo otro por 5 euros te lo traduzco, es bastante gracioso tu te lo pierdes, se mete con él por ser viejo, crisis media edad, follar niñas, le pillará en su proximo concierto, y no recuerdo.

3 1 respuesta
QUEENS
1
Ra1KeN

#36853 Me referia a lo que decia al empezar la cancion solamente xd

1 respuesta
Edu253

Supongo que ya estará puesta por ahí pero por si acaso..

desu

#36855 lo que he puesto es lo que dice él tio, dices el audio de la llamda? no entiendo el principio que dice, creo que el diss empezó por algo de adicciones a los calmantes de alguno de ellos, no capto la vardad.

"que hubiese algun tipo de cosa rara con los calmantes es absurdo. Para nosotros ir en contra/pelea entre nuestros grupos me parece absolutamente absurdo. Snakk the ripper es un mc asombroso."

oskito34

#36842 Para mi Khaled es el unico que vale la pena de Pxxr Gvng..

1 2 respuestas
B
2
dment

#36858 ????

Lo dices en serio??

La hostia

QUEENS
1
breixone

#36858 A mi me mola la hostia, en su canal tiene buenas joyitas!

oskito34
2
franciskO

#36847 Mira quien es la gorda que tu dices ahahah. En 6 años lo q ha cambiado:

Temas muy buenos que hace mucho no veo por aquí:

1 2 respuestas
Jugiroo

le ha robado dos veces la piva el caprichoso?

enigma

y por cierto, han sacado camis y hoodies.. un poco cutres pero algo es algo. Si quereis darle unos euros ->

[tweet]https://twitter.com/agz_oficial/status/661638036476846080[tweet]

1
B
PuroHueso

#36864 https://www.youtube.com/watch?v=DJifZLjipxo

jaja que risas, ese del beatbox da bastante pena pero este del pussy marihuana lo escuche hace tiempo porque capaz en una frase dice "vengo con flows gordos como andy milonakis" y me pico la curiosidad, jajaj no rapea mal la gorda

1 1 respuesta
Zoko

Enorme Tego.

10
Jugiroo

#36864 #36867 Pero por lo visto tiene hasta un programa de television en eeuu xdd es un troll el gordo pero tampoco lo hace mal del todo. Si se esta gnanado la vida asi pues bien por el xD.

me ha molado esta de jayallday. Es grasioso porque en vez de llamarse niggas los unos a los otros, se llaman ninjas.. como son asian..

covaga

Usuarios habituales

Tags