Solo Rap y más Rap

KaNeM
PiPoN

CHACHEBLACK X WILL HYPE - REALES KIENES

https://www.youtube.com/watch?v=5AjAvXYZOLA

me flipa este nota

Ganjuto

Se está comiendo unos huevos al plato y bebiendo vino xDD españolizado a tope

joked9

Lo que dice el MIGOS, si eres atractivo y flaco en este mundo sacas pasta.

KaMyKaZe_PcS

la verdad que son buenísimos, en sonido, técnica, y por lo poco que sé en mensaje, algo así una mezcla de pxxr gvng yako e isayah sumado a un idioma mu guapo para este tipo de música ?¿?¿?¿?¿?¿?¿
la verdad que es un trabajo para comprárselo si no estás mu tirao como es mi caso

3 1 respuesta
chestterzgz

El cacho del Shalin Monkey este no me atrae mucho , pero Terrible es otro nivel , algún día se darán cuenta , pienso que va a sacar cosas cada vez más gordas y llevo escuchándolo desde Flow Max Level y fue brutal , VOY A EJECUTARLO , POR MI MADRE QUE YO VOY A EJECUTARLO!! Estilo Wu-Tang me flipa.

1 respuesta
Jugiroo

#36936 a mi es que el estilo wu tang en sevilla no me dice mucho.. es un poco ridiculo. Aún así, quemé bastante el burundanga en su momento.. a ver si le doy otra escucha ahora a ver que tal. Y en el corro 2 se sale xd

1 respuesta
paketiyo

#36937 En sevilla porque no? si es un temazo
MAGIC KIDS (Dano + T&K) - MAXISINGLE (Bnoise Remix)

https://www.youtube.com/watch?v=l-0UZfRzrMM

1 respuesta
chestterzgz

#36938 En Sevilla se lleva más el flamenquito , los toros , cosas autóctonas , como vean a un chaval despuntar le hacen beef , no sé si muchos de aquí lo habrán escuchado en su día pero C.Terrible y Nueva era + Zatu tuvieron un beef , para mi gusto de los mejores que he visto en el rap español , aquí os lo dejo por si nadie lo ha visto .

Empieza con el tema de Nueva Era y Zatu llamado Ernesto el Fresco , Zatu vio que Terrible empezaba a ganarse visitas en su propio terreno y decidió juntarse con otros 3 y lanzar un beef a Terrible.

Después de unos días Celedonio no podía quedarse con eso y sacó "Speak Clear" , uno de los mejores beefs que he visto en mi vida , juzgad vosotros mismos.

En el coment del vídeo lo digo , en un concierto aquí en Zaragoza cantaba Terrible y él interactua mucho con el público y preguntó: Qué queréis que os cante? y todos empezamos a decirle que cante Speak Clear , acto seguido dijo , que sepáis que me metéis en un compromiso , pero que les jodan y el Pebens soltó el beat y empezó el descalabro , muy guapo.

1
Jugiroo

pero donde va de gansta por sevilla? si lo maximo q hay son cuatro gitanos robando relojes en el centro y enganchando la luz pa poder ver la tele. Acojonaos de pelearse entre sí pa que las familias no se maten entre ellas. Donde va gorileando con espadas y pistolas si lo mas que ha hecho es pegar un par de puñetazos? venga ya hombre, que sí que se ha puesto hecho una bestia, pero que deje de contar películas. O por lo menos que las cuente pero que no se crea que son verdad, que esto no son los estates y menos sevilla.

estamo en barcelona / no estamos en dakota / a-aqui no hace falta / antibala idiota.

2 2 respuestas
FR1D

Gamora - veneno
https://m.youtube.com/results?q=gamora&sm=3

breixone
1
aimettijosh
1
Ra1KeN

Madremia... sinos ponemos asi, casi todos los raperos no pueden rapear de esas formas ni llevar ciertas pintas xk no se lleva xd.

H

Me mola Cele, en su día le quemaba bastante ahora le tengo bastante de lado (como todo el panorama nacional salvo 4 contados) pero si que es verdad que a veces parece que le debora su papel, pero vamos al igual que al Sr. Gris y gente del estilo. No crítico el storytelling NY hace storytelling y me parece un tío bestial rapeando o yendo más lejos el Illmatic de Nas o cosas de Kendrick son storytelling pero cuando te metes en el personaje y empiezas a chochear por redes sociales es un poco lamentable.

1 respuesta
FR1D

Doja cat - so high
https://m.youtube.com/results?q=doja%20cat%20so%20high&sm=1

H

#36935 Ese disco han retocado la voz para que no se lo tiren de Youtube, pierde muchísimo así jajajaja, me he escuchado el primer tema y nada que ver. Lo digo por si a alguno le da por escucharlo pensando que tienen esa voz.

1 respuesta
Midefos
2 1 respuesta
chestterzgz

#36948 El mejor tema del disco.

1 1 respuesta
Midefos

#36949 Sin lugar a duda, menudas colaboraciones...

funky_shit

#36947 ¿como es eso de que han cambiado la voz en youtube?

1 respuesta
FlyNWeeD

#36951 Está subido el pitch para que no se lo tiren por copyright

1 1 respuesta
M

#36940 Mano no te paniquees loco como te pille el borde te mata

To e el bronx niggi

funky_shit

#36952 Vale joder, estoy apijotado.

1
paketiyo

#36940 Lo que hay que aguantar, estas hecho un gitano tu estate tranquilo hermano no te panikes
haze la hungara porque

https://www.youtube.com/watch?v=C5PlneN-idk

M

#36945 Totalmente de acuerdo en que al Sr Gris le devora el papel; pero es que ves la actitud de parte de sus seguidores y no me extraña. Aún recuerdo cuando leí que La SDJ hizo un concierto y la peña estaba dando por culo para que salieran; faltando el respeto al resto de artistas.
Vamos, que creo que hace falta más seriedad en el rap español y en los que lo seguimos.

2
B
3
oskito34

Ayer de fiesta me encontre dos tios que me dijeron que conocian al Dual Tod y me explicaron que era el tio mas ravero de aqui, tambien decian que se habian metido rallas con el. Puede ser que sea verdad, pero nse yo ajajajaj

Ra1KeN

Os flipa muchisimo lo de la pnl y a mi me parece un coñazo

3 1 respuesta
AlvaroParker
1

Usuarios habituales

Tags