Solo Rap y más Rap

44

#3689 jajajajaja eso es muy bestia, pero en cuanto a metáfora en cuanto a lo gordo me kedo con la de tote xDD

susto93

Un clásico donde los haya. No creo que volvamos a disfrutar de un flow en inglés así.

5
krm

pd: Alguien me pasa el video que sale viti de the louk pintando un tren en un videoclip ?

Privatovic

Sólo para podrios:

2 1 respuesta
Madafacka

http://www.youtube.com/watch?v=GBb2H6WNG3o

D
1
krm

#3681 Cuando suelta lo de 2:20 ... :palm: :palm: , y se repite más que el ajo. Sorry supongo xd

N0rth_

#3694 P, para mi el track de lo último del Ruben es el de "Otro tipo insustancial" ... tiene ahí unas barras que se folla todo lo que se menea.

1 respuesta
Woh

A mi lo de Cheb me parece demasiado corto joder. Aun asi esta muy guapo, aunque me hubiese gustado un Cheb Ruben mas "Suicida" como en anteriores trabajos. Se habra echado novia xD.

1 2 respuestas
Arg0n

la de kery james y bene es impresionante... el krio k tiene 8 años? es mucha tela....

eviden

aquí tenéis un clasicazo cabrones, nada como esta mierda.

2 respuestas
O

#3701 No sé lo que es ser clásico para ti.

3 1 respuesta
Nibelhem

9 musas. Si aún no lo habéis descargado, ya estáis tardando.

2 1 respuesta
Privatovic

#3698 #3699 Yo es que aún no lo he fundido del todo. Lo tengo guardado en los cascos para escucharlo en el momento oportuno que requiere, es decir, cuando acabe exámenes y vuelva arrastrándome a casa a altas horas de la madrugada / primeras horas de la mañana.

znome

#3699 Corto pero inténso!! está guapo guapo...

Hayá donde fueres, haz lo que vieres, por eso me bajé al infierno y ya no pienso en mis errores... TREMENDO!

eviden

#3702 Es un clasicazo de Wiz, no me jodas.

krm

No hay mejor audio.

#3703 thx

Bomne
ekOO

No me canso. Vaya temita. Qué bien suena.

B
Marsupilami
Feno

Inserto, hablábais de él hace una semana

Canela fina.

2
p4l0m0

mmm me encanta este puto temaaa por dios!!

y un clasicazo para todos los oidos:

1 1 respuesta
Privatovic

#3713 Dj Honda puede presumir de haber producido muchos clásicos, no se qué habrá sido de él. Me he encontrado ésto por Twitter de un tal Camiliano y no suena mal:

Nibelhem

2º adelanto de Carlos Talavera

cremita de un grande.
#3716 no, creo que aún no hay fecha. Menudas ganasss

2 1 respuesta
YaZzMaN

#3715 Que temazo! Tiene fecha lo de este hombre? Porque lleva ya bastante tiempo con el disco.

1 respuesta
Pitiyo

jokerfeler se pasa

1 respuesta
Nibelhem

videoclip del nuevo colectivo F*CKIN' MANIACS : Lone, eneko y gareta. De YonkosTeam

Privatovic

#3717 Me mola como está el video montado con respecto al tema, y el pavo le mete duro.

Creo que no está puesto por aquí:

1 respuesta
Pitiyo

#3719 Prácticamente todos los videclips de GHARUDA1 estan bastante bien montados, mirate si quieres algunos: http://www.youtube.com/user/GHARUDA1 música del sur.

Usuarios habituales

Tags