Solo Rap y más Rap

Nibelhem

yo creo que la gente que antes pedía que volviese Crema ya ha desistido y ahora se dedican a pedir que C. se haga un tema con Recycled. qué pesados.

1 1 respuesta
ElMarcos

Nuevo hit de la pawn gang

7
brakeR

#38950 me cago en jesucristo que lo han grabado en mi calle xd

breixone
5
cristianve

#38971 yo creo que no va haber nada con recycled..
seria una gran mierda

1
Feral
N

Me hace tela de gracia los subnormales estos del trap que bailan que parece que están espantando mosquitos mientras van puestos de LSD xDDDDDDDDDDDD

Deok69
geronimo1

sorry pero en inglé suena mejo

epic las armas de juguete JAJAJAJAJAJAJAJA y epic cuellaco

1 2 respuestas
chestterzgz

#38964 ni yo , me quiero enterar

N

#38979 No he visto chaval con menos carisma que ese la virgen JAJAJAJA y tu te metes con los pxxr gvng?

Háztelo mirar primo

1 respuesta
Dudu14

Un poco de swavey del que mejor lo hace.
BASOTE.

3
geronimo1

#38981 aJAJJAA pero si ha sido un gilipollas que me acabo de encontrar mientras rapeaba sobre unas bases hablando sobre mi humildad niggi

Shaka

#38979 Parece que este leyendo la letra xDD

KaeseteJones

¿Qué os parece este tipo? Me lo he encontrado por ahí y me está molando bastante, no parece nacional, pero lo es

9 2 respuestas
breixone
Jugiroo

#38985 salio hace unos meses por aquí. No está mal. A ver si busca algo que contar, porque sino escuchamos a los negratas de eeuu que para eso suenan mejor.

1
K
10 2 respuestas
B

#38988 venia a ponerlo jajaja puto jefe :)

1 respuesta
K

#38989 jajaja seguro que mas de uno me reporta pero noproblemo.

1 respuesta
Jugiroo

#38988 que mania con el puto ritmo reguetonero, no sé si lo hace pa ser más conocido o porque le gusta, más feo no puede ser.

Y mira que el estilo que tiene es único, pero cada vez que pone de fondo el puto ritmo reguetonero lo jode todo.

B

#38990 jajaja...

cada vez me mola mas dollar.. el rels es de lo mas top en españa ahora mismo..

Zoko

Igualito que algunos conciertos de esos viejos raperos a los que idolatráis, que guapo lo hace me cago en la puta.

8 1 respuesta
joked9

#38993 tio, me ha dado una decepción. Todo copias tio... No sé, la de quiero, es copia descara de madeintyo, hasta el título, hasta la intro. Se rie de nosotros copiando usa y encima mirad el concierto.

País de pandereta

2 respuestas
Zoko

#38994

Espero que sea sarcasmo. Porque si no xDDD

1 respuesta
dreik94

¿Alguien puede pasarme link de 'Le monde chico' de PNL? Hace muchiiiiiiiiiiisimas páginas alguien tenía link pero como para encontrar al usuario...

desu

#38994 yo opino igual, sus últimos temas suena un poco la intro y ya sabes a quien han copiado xd ni los escucho, si ya me he quemado el original no voy a tirar de una copia mala. cuando salio power recuerdo escuchar 2 dias sin parar hasta saberme la letra xd paso de escuchar "poderoso" no sé si me explico, a veces tiene su gracio y de vez en cuando molan como todo el mundo que hace cosas asi.

el dia 10 sale lo de recycled con ezzem, con toda la gente de banana bahia produciendole, a ver quien collabora

1
geronimo1

No os duele algo en el alma cuando veis que la gente de verdad cree que kinder malo y toda esta gente es buena?

no se os muere algo dentro?

pero como coño esta gente da conciertos xDDDDDD ay jesusito

6
B

el puto dellafuente me recuerda a lírico lol

1 respuesta
B

#38999 quien es dellafuente? he escuchado algo de el pero no sé bien de donde ha salio

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags