Solo Rap y más Rap

alricotomate

que buena pedrito

2
B
B

eric sermon se pasó con el beat...

6
B
B
H

#39120 Temazo, me lo guardo. Me ha flipado.

1
T

joder como estoy quemando esta mierda, osea.. me da verguenza hasta reconocer que me mola pero es que el puto estribillo se te mete en la cabeza y no sale ni a la de 3

12 3 respuestas
Zoko

#39127

Que tiene de vergonzoso reconocer que eso es un temón?

1
g0ttlich

#39057 oleeeeeee no??? produciendo a uno de los mejores productores de BCN!! High level!! Sabes si tiene pensado sacar algo con su nombre original?? Que su última maqueta de 3 temas me dejo con las ganas..!! Aunque Talkin Macabro también tiene lo suyo

1
alricotomate

#39127 a mí me pasa igual la llevo todo el puto dia en la cabeza!! vienes de pimp flaco no? xD

cuando d.gomez me la ponía dura

B
1
PuroHueso

amigos, a ver si me pueden ayudar, recuerdo que hace mucho vi el video de el outro de agoraphobia 2.0 de Dj Sweet, en el que al final salia NY rapeando unas barras, recuerdo que era un videazo si no estoy mal salian algunas estatuas o algo así, pero no he podido encontrarlo por youtube, en el canal de dj sweet no está y no quiero pensar que lo borraron así que si alguien lo pasa sería brutal.

1 respuesta
B

#39132 el video ya no está en youtube... aqui te dejo el enlace del video en vimeo, un saludo!

DJ SWET X ア ウ ト ロ ー "OUTRO" feat. アッラー
https://vimeo.com/96839130

1 1 respuesta
znome
6
breixone
Bomne

De lo mejorcito que he escuchado últimamente.

1
breixone
4 1 respuesta
FloWReS

#39127 lleva en repeat desde q la descubri en el video del flaco, chiquito temazo.

1
WANGO1

Pebens te revienta la oreja

1
cliforjose

Crecer con cintas de bufank , kase , vkr , picolo and compañia , wu tan clan etc y ver en lo que ha decaido esto madre mia xD

1 2 respuestas
geronimo1

Madre mía las bases del Pebens este menuda sacada de rabo

oskito34

#39140 Pues yo creo, y no sere el unico, que el rap ha evolucionado a mejor. Hay trabajos (trabajazos) que ya les gustaria hacer a muchos de los que mencionas y a los que no mencionas pero son de esa epoca.

1
cliforjose

Hombre si quieres soy mas explicitio , me referia a un tio con voz de robot repetiendo dile dile dile todo el tema, a una tal mafia del amor , incluso he visto un video de justin con manitas pero bueno xD , evidentemente algo habra decente por ahi

1 respuesta
FlyNWeeD

#39140 escucha rap americano actual y lo entenderás, simplemente has llegado tiempo después, no esperes que un género como este no evolucione, porque está en constante evolución.

K

#39137 denom va pa arriba

oskito34

#39143

Es nuevecillo y es la puta crema

5 1 respuesta
cliforjose

#39146 Si esta wapo si , esto ya me gusta mas xD

breixone

http://www.vice.com/es/read/quejos-y-autotune-dellafuente-nos-explica-sus-canciones?utm_source=vicetwes

B
2
melonzuelo

10 años de esto y el mensaje parece de hoy... Que grande es Juansolito

4

Usuarios habituales

Tags