Solo Rap y más Rap

oskito34

Son unos genios los de ziontifik, todos los temas me parecen unas jodidas joyas! ¿De quien es la base esta?

1 1 respuesta
eRR0R

High level el jodone .

5
joked9

Dan Cooper, sal de las sombras.

4
M

#39571 De Dano, lo he mirado en VersosPerfectos pero si te fijas sale en el vídeo sobre el 2:15.

geronimo1

Bueno Foyone no tiene rival por mucho que os duela va camino de ser leyenda si no muere por la droga en unos años XD lleva un tiempo que todo lo que toca es oro puro

De lo poco salvable de los gallos, el disco de Dani que acaba de salir

breixone

Me cuadra el mismo día en Vigo Foyone y Dellafuente.... Lo siento Foyone :/

4
reVorZ

Foyone fiel a un estilo un estilo puro, de lo mejor que hay actualmente.

1
DonDemencia
1
B
desu


+

+

+

hahaha
+
no more parties in la con otras barras pls ye
+
se dice que swish será la parte 1, shmg será la parte dos a final de año

todo encaja, solo falta el deliver pls

2 1 respuesta
deidAra

Foyone esta en 2004 y va camino de 2003 de lo malo y aburrido que es.

3 1 respuesta
Dinity

#39580 Con streaming global para la Yeezy season 3, que se podrá escuchar en algunos cines de todo el mundo, a ver si hay suerte y sale alguno por Barcelona.

Los cines saldrán aquí: http://tickets.kanyewest.com/

"Kanye’s ‘SWISH’ Will Premiere Alongside YEEZY Season 3 in Madison Square Garden"

2
desu

xd españa es de risa, no te puedes tomar a nadie en serio.

PuroHueso
1
chestterzgz

#39581 eso pienso de dellafuente y mierdas que ponéis aquí pero me callo y punto.

2 1 respuesta
breixone
4 1 respuesta
deidAra

#39585 Bueno él ha dicho que Foyone no tiene rival, y yo simplemente he dicho que me parece un tío mediocre dentro del panorama (y mira que es difícil con la mierda de nivel que gastamos en general). Lo que pienses ya de Dellafuente y demás es cosa tuya, a mi no me ofende que te parezca una mierda.

1
exilorz

De verdad que si no admitís que Foyone canta SIEMPRE igual es que os lo tenéis que hacer mirar, a mi me la suda que os guste o deje de gustar o que os la peléis con los RapSinCorte, pero es que no cambia absolutamente nada de una canción a otra, para bien o para mal : /

HazeN como se llamaba el "chavalillo" que canta estilo PNL que creo que era Belga y es mas feo que Picio? Seguro que sabes de quien hablo, me suena que tenia un "2" en el nombre pero esto quizá sea una ida de olla mía.

2 respuestas
M

#39588 Aze2dine.

1 1 respuesta
ukuki

Yo también estoy aburrido de Foyone y creo que verdaderamente está estancado en sus mierdas, lo triste es que en su momento me flipaban porque se sentía algo auténtico, sin mucha retórica ni mierdas, y era cierto, pero es que joder al final me siento tonto escuchando a este chaval que si muy directo muy sin corte pero lleno de contradicciones e ignorancias. Y joder mientras más dice ''No me representan'' más pienso lo mismo dirigido hacia él. Y no es que necesite identificarme con una canción para disfrutarla pero aveces foyone me ensucia la onda y paso de eso.

Es triste porque este fenómeno de tolerancia similar al ocurrido con las drogas me ha pasado con muchos raperos, supongo que es lo normal cuando uno los quema como loco. Cheb Ruben me aburre con sus dramitas; Foyone con sus delirios; Erik con sus marcianitos; Dano con sus jeroglificos(aunque este menos porque sus canciones se digieren mas lento y la tolerancia de alguna manera se ve reducida); MDE con sus mafias imaginarias; Chito demasiado attwhore y demasiada bocecita; Dual tod se me hace nauseabundo; Ayax y Prok con sus putas gargantas y sus barras inconexas; Los putos Natos y waor con sus jueguitos de palabra y su fardar de lo que me meto y de lo mal que estoy(aunque eso es lo típico en el panorama desde KaseO).

En resumen, los termino aborreciendo por lo que los empecé amando, pero no dejo de escucharlos cada cierto tiempo.

Valentía pa tol mundo!

1 1 respuesta
joked9

#39590 toda la razón, por eso acabo escuchando de todo.

Ceci stay real, cada canción que saca te sale con algo nuevo.

Dinity

Waves season!

1 1 respuesta
PuNk1e
ZorteX

pumpum wey

pebens<3

desu

#39592 como han cambiado las cosas en 1 dia, ritmo ye xd
A$AP FLVCKO JODYE 11, earl sweatshirt, the dream, pharrell... puff los nombres, la verdad quiero que esté drake y un tema con kim y kyle y las hermanas, se rumorea que es el primer tema nina chop que puede samplear the family. a ver, demasiado hype.

ferg...

oskito34

#39586 Que jodddido temazo! Esto si que si

H

#39588

Ya te han contestado, pero por si acaso pongo su último vídeo. No tiene la misma chispa que Frère, pero también suena chulo el chaval.

Entre twitter y esto le ha tirado a todos sus "amigos" madre mía.

2 1 respuesta
exilorz

#39589 #39597 muchas gracias caballeros

1
B

Foyone con la jaula de oro se la sacó precisamente porque CAMBIÓ su estilo, osea no fue un cambio 100% pero si le dio un toque distinto que a mi me gustó

Ahora el rap sin corte es mas de lo mismo, que ojo que no digo que sea malo, pero me recuerda a terrible, siempre sacando lo mismo y lo mucho cansa...

2 respuestas
chestterzgz

#39599 no lo intentes

3 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags