Solo Rap y más Rap

B

#39689 tu sigue con tu foyones que no sales de ahí jiji

1
chestterzgz
goLBeRLyyyn

A ver si suena a mierda suena a mierda, si no no usaría auto tune XD

2
Deok69
1
deidAra

El día que veáis el autotune como una herramienta más y no como algo que criticar en este género, lo entenderéis.

A ver si ahora 2Pac tenía la voz de Freddie Mercury y no nos hemos enterado.

1 1 respuesta
geronimo1

El día que valoréis a la gente que lo hace bien y no a un tonto que canta flamenco con 4 capas de autotune diciendo subnormalidades igual empezamos a hacer buen rap, para todo lo demás:

https://gyazo.com/f94d0853dc621004a9ef4ff31d5dff85

2
Polakoooo

El autotune será como los falsetes de la música disco, el pelo cardado de los 80 o las baladas del glam: algo que miraremos dentro de unos años y nos dará vergüenza.

Hace mucho tiempo en este hilo se puse una canción de un chaval, creo que era muy joven, que contestaba a otro rapero y era un pepino de canción... No sé dar más datos, sé que lo escuché en este hilo y que en su día tuvo repercusión dentro del mundillo, pero poco más... ¿Alguien sabe algo?

1 respuesta
1 comentario moderado
chestterzgz

#39695 una herramienta más? ni que fuese un mpc , si se usa que sea con moderación , ya hemos visto a rappers que suenan mucho mejor sin autotune y todavía no se dan cuenta. Un ejemplo.

Que cansos con lo del reptiliano , en el último disco ni lo dice , no saca el tema , pero os veo como los antipodemos , Foyone ha grabado en Venezuela y su último disco se lo financia Irán.

1 1 respuesta
deidAra

#39699 Yung Beef suena mejor sin autotune en según que ritmos y el sabe perfectamente donde le conviene usarlo o no.

Te pongo de ejemplo a la PNL que ni vosotros me podéis negar que suenan jodidamente bien musicalmente hablando, los propios miembros de grupos admiten que sin el autotune se sentirían "vendidos", han hecho un trabajo usando el autotune para darle musicalidad por todo los lados jugando con él. No se que tiene de malo.

Ahí tienes a Kanye West con My Beautiful Dark Twisted Fantasy un trabajazo conceptual cargado de autotune. Y así puedo seguir un buen rato, que parece que usan autotune porque no saben rapear, y lo único que hacen es jugar con ese efecto.

Si, se me olvidaba Foyone también habla mucho de calle, un tío de 30 años jugando al LoL fumando porros en su habitación, es que manda huevos.

1 1 respuesta
N

Me grabo los cuescos que me tiro en el bater con una base de trap y le meto autotune a puntapala y tiene mas mensaje que las mierdas que canta dellafuente

1 respuesta
deidAra

#39701 Le pones a Foyone un beat de los que usa Dellafuente y no sabe ni por donde coger el ritmo de lo nulo que es.

Pero seguir diciendo eso de que cuando le valoremos empezaremos a hacer buen rap. Un tío que rapea como hace más de 10 años en pleno 2016, y si me dices que rapea como hace 10 años en EE.UU tipo NY que era la polla aun me lo vendéis, pero es que encima el cabrón lo hace como cualquier random de la época en este país.

1 1 respuesta
N

#39702 Le pones a rocio jurado una base de daddy yankee y no sabe ni por donde coger el ritmo

Menudas comparaciones haces primo xDD

1 respuesta
chestterzgz

#39700 los 3 primeros párrafos bien , lo último pues sobraba , ves como parecéis antipodemitas pero esta vez con Foyone , si no os gusta pues bien , decir algo con sentido o un argumento válido no decir miralo que habla de calle y juega al lol con 30 años , aquí en España todos los que hablan de calle no han visto ni la mitad , pero va por modas , como todo , solo que para un rapero que ha dado España que suena jodidamente bien , hay que criticarlo porque sino no soy feliz , qué hay de malo en lolear o fumar porros? Parece que eres un tío con un concepto de la vida muy personal que deberías guardártelo para tus intimidades.

A seguir manchando el hilo como de costumbre , yo por lo menos pondré algo para "aportar"

1 respuesta
deidAra

#39703 Yo he visto a Dellafuente hacer temas encima de todo tipo de beats. Y a Foyone para una colabo que tiene con Yung Beef en un beat de su rollo, no sabía ni donde subirse xDD

#39704 No entiendo de nuevo tu comparación con Podemos y demás así que pasaré de largo. Solo he matizado que Foyone que solo habla de conspiraciones y de que es muy de calle, y luego es un primo de mucho cuidado, pues oye... :psyduck:

geronimo1

No lloreis y rendiros ante el mejor rapero actual de España que ha sacado el mejor disco de rap español que se ha hecho en bastantes años, lo vereis cuando pase el tiempo señores

besissssssssssss esta noche os subo pecha de videos que lo tendré a unos metros

deidAra

Por no ser el cabrón no es ni el mejor de la DNC'$.

1 respuesta
chestterzgz

#39707 uuuuuuuuuuuuuuh foyoneeeeeeeeeeeeeee
fooooooooooooooooooooooooooyoneeee
si te gustan las drogas ,
las putas en bolas
fumar marihuana y jugar a la consola.

#39709 esa es la actitud , naiiide lo escupe como yo

1 1 respuesta
deidAra

#39708 A tomar por culo me habéis convencido. Declaro este hilo como el hilo oficial de Foyone, reporte a todo lo que no sea Foyone.

Oh Gran Lagarto!!

geronimo1

Bienvenido a la secta Deidara

1
S

Es triste que gente con más de quince años se dedique a decir lo que es buena música y lo que no, y a llamar mierda a una música que no le gusta. Y aquí me ves, con un avatar de Bruce escuchando Dellafuente.

16
B
5
B

el mejor rapero actual de España que ha sacado el mejor disco de rap español que se ha hecho en bastantes años

Este hilo es la risa socio.

8
PuroHueso

esta claro que la principal habilidad de Foyone son las letras, pero musicalmente hablando no se queda nada atrás, siempre tiene basones, y si lo comparas con dellafuente o yung beff pues obviamente estos dos cabalgan mucho mas las bases y te pueden entonar o cantar mucho mejor, yo en lo personal creoo que esa es la gracia de foyone, un tio que rapeando en seco sobre una base constante, y tambien pienso que mete muchos flows variados

1
QUEENS
IdilaN
exilorz

A ver, a los que no os gusta nada de nada Dellafuente, ahora hablando en serio. No os llega nada de nada temas como este? Estoy hablando en serio, al primero que suelte una borderia me cago en sus muertos rapido

3 1 respuesta
geronimo1

Me llega autotune y una letra escrita por el mismo niño que ha hecho ese dibujo de dellafuente

Desde el respeto, que cada uno escuche lo que le de la gana sea mierda o no

1 respuesta
YaZzMaN

#39717 Dellafuente es el tío más humilde y que más corazón le pone a su música. Que te parezca una puta mierda lo que hace lo entiendo, pero que lo que escribe lo siente no hay duda.

Este tema me pone los pelos de punta.

2 1 respuesta
exilorz

#39719 a mi Dellafuente me gano al 100% con Angeles.

#39718 no trollees que estoy hablando en serio, no seas idiota que sabes que podemos tener entre todos una discusión normal y corriente si no haces el capullo

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags