Solo Rap y más Rap

SnighT

6
PiPoN

#39952
gracias hermano jajaja aun no se cuantos mensajes tengo que tener para poder insentarlos jajajaj,metro siempre le mete durisimo es una pasada y jb... en su linea jejej

comekokox

Mucho muchacho -será mejor-

https://www.youtube.com/watch?v=Sn5V3BAkSdk

4
B
1
oskito34
1
Woh
1
PuNk1e

Fetti on Fetti on Fetti, I cant go in, I aint rdy!

PuroHueso
1
Dinity
1
1 comentario moderado
geronimo1
H

#39970 Pues me mola mucho el rollo que le metes, echaré un vistazo a tu canal.

PU$HITO

1 respuesta
desu

Collage Drop Out - Late Registration - Graduation
#39824 College drop out (2004) (7/10) Neo-soul / conscious rap
#39843 Late Registration (2005) (8/10) Neo-soul / conscious rap
#39920 Graduation (2007) (6.5/10) Synth / pop rap

808s & Heartbreak (2008) Electropop / Rnb

spoiler

Resumen: El disco más importante de hip hop de los últimos 10 años, que no el mejor, el disco sobre el que ha crecido todo el hip hop actual, desde Drake, PNL, Weeknd a Travis Scott, Kid Cudi.
No es un disco de rap, no es hip hop... es un disco que cambió las fórmulas e hizo hip hop lo que antes no "era". Si Kanye es un artista famoso por su innovación y creatividad, este disco no solo cambió su estilo, sino el del resto del mundo.

8/10

15 1 respuesta
soulsville

brutal

2
2 comentarios moderados
DaVNiz

Recycled J - RENEGADO (Music Video)

6
chestterzgz

Pues esto del Sule me ha molado y todo , Sceno le da su toque al tema y se nota mazo. Desde MVP o el principio de Suite Soprano no me gustaba nada , pero esto está guapo.

12 1 respuesta
oskito34
melonzuelo

#39978 Lo de Sceno es otro royo.

Como me flipa esta puta cancion

prodigo

No entiendo el reporte a #39970 ¿alguien me lo puede explicar? de #39975 no digo nada porque sé como sois algunos por aquí, pero vamos el vídeo del chaval entra de sobra en el hilo. Y creo que tampoco hay ningún problema en que se auto-promocione pues tenemos a unos cuantos foreros en el hilo que tienen sus cosillas y se han puesto por aquí mil veces (HazeN, el hermano de Elvisbal, Rolic, ERR0r, etc...)

7 1 respuesta
PuroHueso

todo el puto dia

1
chestterzgz
1
MiNmbreNoCab

Por si no lo conociais.

4
znome
B
B

https://www.youtube.com/watch?v=yQtuTr2LNGg

bangbang

clethaw
Jugiroo

#39981 yo tmpoco lo entiendo, creía que había pasado algo para que fuese reportado. Es penoso, la verdad. Necesitamos un admin para el hilo pero ya.

#39972 btw, quienes son los de la foto? O solo quiere enseñarnos como le susurra a esas tetazas?

2 respuestas
H

#39989 Ni idea sin más me hizo gracia la foto y la he colocado aquí. La tía esta para darla jajajaja pero no creo que sea nadie importante.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags