Solo Rap y más Rap

T

#40020

No hay acaso un 4x4 y un letrista rapeando al mismo tempo? La instrumental no será bombo y caja, pero sigue siendo rap, aunque tu no tengas paladar para ello.

Meursault

Si el principal problema de los evangelistas de la verdad absoluta del jipjap en este hilo esque sueltan la parrafada pero no aportan ni un mísero tema. Que digan lo que quieran mientras pongan algo a lo que darle al play. My 2 cents.

3
funky_shit

Y yo descubriendo ahora esto, y por que me vendió el disco Carlos Lopez. Vaya discazo madre mia.

5
kafig
5
B
1
Kanario93
1 comentario moderado
desu

Collage Drop Out - Late Registration - Graduation
#39824 College drop out (2004) (7/10) Neo-soul / conscious rap
#39843 Late Registration (2005) (8/10) Neo-soul / conscious rap
#39920 Graduation (2007) (6.5/10) Synth / pop rap

#39973 808s & Heartbreak (2008) (8/10) Electropop / Rnb

My Beautiful Dark Twisted Fantasy (2010) Art / Hip hop

spoiler

Resumen: 9.5/10

13 1 respuesta
B

#40028 Para mí también es mi favorito de Kayne, aunque no sé que nota le das a Yeezus.

1 respuesta
desu

#40029 Yeezus es el próximo. No he comentado nada porqué es un disco que habla por si mismo por si alguien no lo ha entendido, aunque me parece que todo el mundo lo ha escuchado y más en un hilo de este género.

prodigo

Todo son risas hasta que te das cuenta que los pesados que se pasan el día metiendo mierda a la gente que aporta algo diferente no sabe ni diferenciar el rap del trap y se piensan que la única diferencia es que suene un 808 en el beat, o que tenga toques electrónicos.

Vamos a tener que dar una clase teórica para que muchos entendáis que no todo lo que suene bajo una instrumental así es trap. El trap es más una actitud que el propio sonido, si tu pones a Sharif bajo un beat así pero te habla de lo blanco que es su folio como suele hacer no es trap.

Podría considerar a Mucho Muchacho más trap que a Pimp Flaco y muchos os llevaríais las manos a la cabeza.

Eso por no hablar que muchos pensáis que el trap es algo actual, y en este hilo a lo largo de los años se han puesto temas de trap inconscientemente y nadie ha dicho nada, pero claro ahora que ha metido el "boom" este rollito es cuando salís a quejaros.

2 1 respuesta
H
28 1 respuesta
kafig

Añadir que este clip visualmente me parece una pasada

4
oskito34

#40032 Ya tardaba en sacar el videoclip.

Como me gusta escuchar algo así por las noches

1
T

#40027 Pero cómo coño te atreves a adoptar el papel de la corrección cuando vas llamando subnormal a la gente? El único subnormal que hay aquí pareces ser tú si necesitas insultar a la gente para exponer una puta y simple opinión.

Y encima te vas por las ramas... tu has dicho que lo que hizo Lechowsky con el jazz no era rap, y yo sólo te he dicho que sí por el simple hecho de que el ritmo, aunque sea sobre una instrumental de jazz, es 4x4 excepto en los estribillos. Eso, amigo, y más si se acompaña de una letra rapeada, es rap.

Ya está, no hay más. Se te ha ido la lengua, y en vez de recogerla la sigues soltando. A mí me la sopla lo que pongan en este hilo. Yo no me he metido en esa conversación, simplemente he corregido la tontería que has soltado.

2
PuroHueso
1
Raiot

Que grande es El Coleta

PuroHueso

que malo el coleta esas letras se las escribe un niño xd

estas tias si se lo montan de puta madre

H
1
Nmiekax

Se había puesto esto antes por aquí?

SnighT
B
er_vick
PiPoN

Spenzo "Playoffs"

https://www.youtube.com/watch?v=xRmfpDsHnIs

B

rip

an salio x una playlist q tngo x ahi que de niño san ido

1
Zoko

#40031 THREE HUNNA NIGGA

Me flipa Chief Keef.

1
zaki
1
AlvaroParker

Hype!

DonDemencia
1
breixone
4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags