Solo Rap y más Rap

Bomne

#40077 kultama tho

1 comentario moderado
Jugiroo

#40082 aunque comparta tu opinión, no respondas, porque ahora llega él y te responde otra vez. Al final otros 200 comentarios y nada nuevo en el horizonte.

Por cierto, si alguien me deja por aquí un link para ver lo de kanye en diferido se lo agradecería, llegaré casi de madrugada ._.

Por cierto, siempre que leo una entrevista a C descubro algo guapo:

aunque me recuerda mucho a esto (que no digo que sea malo):

edit: bua, norma que me recordara tanto:

1 1 respuesta
exilorz

#40083 tranquilo, no voy a responder mas veces, simplemente queria quedarme tranquilo, ademas me moderaran asi que... : /

Ta1s0n

No me gustaba el trap, hasta que me he enganchado al cecilio.. no se si es un genio un troll o soy retrasado

y como me parto el ojete viendo como se rie de pxxr xDDDDDD

5
ZorteX
znome
1
edgar23
4
Elvisbal

#40082 Tu si que aportas bro, creo que lo que has puesto no se ha visto en las ultimas 40 paginas.

Y respecto a lo de mi hermano, jamas he puesto un tema repetido, solo una vez cuando ha salido. Que te guste o no ya no me importa en absoluto, pero respeta las normas del hilo, y si quieres opinar hazlo sin faltar al respeto, que esto es un hilo de rap en un foro gamer, no el bronx.

1 1 respuesta
B

BNMP - Broke

Broke Niños Make Pesos, señoooores

Entrevista en TiU http://www.tiumag.com/features/interviews/broke-ninos-make-pesos-toska-runners/

4 1 respuesta
prodigo

#40070 Estoy de acuerdo con los nombres que has puesto para moderador, o si no funkyshit y alguno más. El problema es que dudo que nadie quiera estar moderando como hobby de gratis si tienen obligaciones diarias.

1 comentario moderado
Glenote

#40090 vaya puta bomba esto

1
er_vick

me parece de vergüenza lo de ayax y prok (ya no el tema de la denunca y demas que me parece horrible) si no que esten los dos imputados cuando solo uno canta, igual que esta prok ahi podriamos estar cualquiera de nosotros tranquilamente

1 respuesta
paketiyo

FEMAZ IVANCANO - JUNINHO/INZAGHI

https://www.youtube.com/watch?v=_OTxbfQauNg
Esto es serio no copa konami

1
DonDemencia

#40094 A mi tampoco me parece justo que al productor/beatmaker lo metan en el ajo, pero el tema tiene frases bastante duras y se mete en buenos berenjenales. Que apechuguen con eso y a ver cómo sale para adelante el caso.

desu

#40080
#40079

Se refiere a tres conceptos. Pablo escobar, pablo picasso y pablo(como nombre génerico de un latino trabajador o neruda(?) yo me quedo con lo primero ) Sale en el tema de NMPILA, "i feel like Pablo .." y ahi sale las tres cosas. Eso en teoria que yo sepa xd
Ye dijo que es un trabajo sobre toda su vida, asi que se referira a si mismo en todo eso.

My goal, if I was going to do art, fine art, would have been to become Picasso or greater

That always sounds so funny to people, comparing yourself to someone in the past that has done so much, and in your life you’re not even allowed to think that you can do as much. That’s a mentality that suppresses humanity

dejo este gif preventivo a los próximos grammys

S
oskito34
2
Elvisbal

#40092 Se oculto porque es trap. En el hilo de trap andan rulando varios temas suyos.

Y como ya te dije, no me importa tu opinion respecto a los tres o cuatro temas que he posteado de mi hermano, desde 2009 que llevo registrado (cacho de spam) y si no te invito a que lo desmientas. Es tu opinion, sin mas.

1 respuesta
Meursault
1 1 respuesta
Elvisbal

#40101 El dhefo de donde era? Tiene todo el acentro entre canarioandaluz y referencias argentinas

1 respuesta
B

A ver lo de Kanye west alguien tiene link?

1 respuesta
Dinity

#40103 http://tidal.com/es

Ya nos han puesto live, a ver que tal va la cosa, yeezy boost y música para todos!! (empieza a las 10)

1 respuesta
prodigo

#40100 El trap tiene cabida en este hilo puesto que entra dentro del rap, que parece que no nos queremos enterar. Es simplemente una evolución de la rama, aquí se han puesto temas de reggae, combinaciones de jazz y demás y nunca se ha dicho nada. El doble rasero.

2
desu

#40104

mejor portada de la historia de la música, sino, desmientelo! referenciando in rainbows de Radiohead. Real reconoce real. Por la letra de father y lo que ha dicho será un disco sobre su familia, le feels

1
H

Kanye deja ya de trollear, 1er aviso.

Meursault

#40102 Reside en Cadiz pero creo recordar que nació en Argentina, no estoy seguro de todas formas.

1
B

Putoooooooooooooo kanye loco que a mi me la suda y estoy hypeado igual me cago en dios

desu

El disco cerrando el circulo 808-MBDTF-YEEZUS

Ye siempre por delante

Usuarios habituales

Tags