Solo Rap y más Rap

Dinity

No se quien es la chica que sale en 'Fuck my life' con The Weeknd xd

breixone

Que es lo que estáis viendo ?

AlvaroParker

El Madison Square Garden va a acabar como el hotel de Dubai el 31 como siga así.

Dinity

Ya han dado todas las canciones menos Fade, será esta?

Dinity

Esto ya es 'Facts', ya lo habíamos oído xd

C_Moltisanti

Estoy chapando y las dos veces que lo he intentao poner no va, mañana lo veo a ver que tal

desu

Hola me llegan noticias del MSG, acaban de llegar los bomberos, el incendio esta controlado, repito el incendio esta controlado.

DonDemencia

¿Live para que Kanye presente un disco con su línea de ropa? Increíble.

desu

las letras me han encantado la verdad, mi mayor preocupación después de yeezus, el disco sonido perfecto pues... a ver como reparten los grammys xd, me he partido con muchas cosas y luego te ha tocado la fibra en otros lados... brutal.

la producción ha sido TAN BUENA, sonaba de todo, hip hop del bueno desde rasta, house, soul y coros de gospel.... puff kanye kanye

1
Jandroski

La verdad que Increible, espero con gana el disco para sentarme a disfrutarlo con gana.

desu

20 millones en el live

un amor a todos <3

Jugiroo

acabo de llegar, no llego ni para las sobras no? pasad algun link o algo!

Deok69

Diossssssssss lo que esta sonando ahora... los coros de gospel osom...

AlvaroParker

Cuánto dura? Quiero escuchar ya el disco en condiciones!

Jugiroo

#39973 Pues a mi me ha parecido una pasada este. Me lo escuché ayer dos veces seguidas y ni cuenta me di. No entro en las letras, pero a nivel musical me ha gustado mucho. Hoy me escucho el siguiente.

DaVNiz
MiNmbreNoCab

No se si esto es rap, trap,o R&B, pero suena de puta madre. No me pregunteis por que pero me recuerda a chris brown.

4
Zoko

Como lo hacen en UK mi niño

znome

JAJAJA FAN

5 1 respuesta
B

aqui hay cositas
sonido directo (novideo)

desu
3
chestterzgz

#40159 Este que pasa pensaba que iba a follar más haciendo reggaeton que tiene que hacer un tema para que las chavalas le hablen por el insta para follar , pésimo , con lo buen rapero que era.

1 1 respuesta
oskito34

BarberShopCacao ya tiene competencia

1 respuesta
H

#40162 Y seguramente folle mucho más eso no lo dudes, a mi tampoco me gusta D. Gómez poniendo acento latino. Pero vamos me lo tomo con humor y poco más. A mi el que me gusta de PXXR es Yung Beef. Eso si, si D. Gómez saca Trap Jinx II me lo escucharé por ver si va a seguir el rollo del I.

#40163 Ya tenían!

2
B

jujujuju

Dinity

dafuq ya no entiendo nada, mas fresh Ye

2 1 respuesta
desu

#40166 hoy es good friday xd

HOLA ME LLAMO KANYE Y DEJO TODO PARA EL ULTIMO DIA xddddd grande troll de trolles

1 1 respuesta
AlvaroParker

#40167 Es seguro que sale hoy el album? No sé si fiarme de la palabra de Kanye XD

1 respuesta
H

Todavía le da tiempo a cambiar el nombre del disco 4 o 5 veces más, no os preocupéis.

desu

#40168 quiero pensar que termina en wolves o la otra..., y ahi estan los extra incluidos. sino se carga la temática mucho del disco no sé.... aparte para todos los temas tiene colaboraciones que no han salido que puede meter ahi, como wolves que hay 2 versiones... a mi me molaria que metiese a vic y sia...

se dice que con el thugger ha hecho 30 temas de prueba, y en el disco solo dice 5 frases xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags