Solo Rap y más Rap

Gabritorz
Chacal_0x
1
aimettijosh
4 1 respuesta
geronimo1

Silencio, el 2º mejor de España acaba de sacar algo nuevo

2 respuestas
chestterzgz

#40834 Deja de catalogar a un rapero por ser el mejor o el peor del panorama , puedes tener tus preferencias , pero Jona no es el 2º mejor rapero ni por la cola.

geronimo1

Pedroladroga lo es

1 1 respuesta
Damnedlove

Hola! vengo a pedir titulo de una cancion que escuche hace mucho por aqui, y hoy se me vino a la cabeza y no logro dar con quien lo canta, os doy datos.

Es hh americano, cantante negro, va por la calle cantando y tal, y al final del video, sale el como elevandose hacia el cielo rollo poseido y al principio del video sale el tipo sentado en una silla haciendo un mini baile.

Como veis, soy nefasto dando datos, asi que ... >.>

1 respuesta
exilorz

#40837

1 1 respuesta
Damnedlove

#40838 lol, que rapidez!, gracias!! , era este haha

prodigo

#40836 Rapeando no, pero sacando un sonido innovador si que lo es. Al igual que Jona en Skills se folla a Foyone y seguramente a casi cualquier rapero de España. Rels B por otro lado tampoco es el top 3 de España, no deja de ser un plagio de C Tangana y sucedáneos. Pero bueno "pa gustos colores".

sONFIL
oskito34

#40833 No me ha gustado esto nuevo de IvanCano, pero el videoclip de 10.

zaki
PuroHueso

joder el ivo incuerdo, que animalada

3
chestterzgz
1
sONFIL

#40834 Tengo curiosidad de que tema es, esta suprimido.

didacgr
Aythami27

C. Tangana - Lo hace conmigo (prod. BBM)

2 1 respuesta
xPablo94x

#40848 el puto C colega, siempre ha estado por delante y ahora hace una de mierda... creo que se ha subido al tren equivocado

PD: Me hace gracia que se crean que en España hay industria o algo xd

Nibelhem

Pues si hacer todo sold outs allá donde va y tener a todo el panorama y los medios bailándole el agua es equivocarse de tren... hemos hecho bien en crear el otro hilo.

9 3 respuestas
Elvisbal

#40850 Si, la verdad que el C de ahora pega mas en el otro hilo.
Asi que ya sabeis, j3.

Aythami27

Edit: Vaya creía que ya podía insertar xdd

K
1
geronimo1
1
etcoh
Kanario93
1
geronimo1
1
oskito34

#40850 A kiko rivera tambien le comen el culo los medios y demas y no deja de hacer mierda, es un ejemplo entre mil

1
T

#40850 para hacer sold outs tienes que gustarle a un público mayoritario. Y para gustar a un público mayoritario no tienes por qué prostituir tu música, pero si estandarizarla. Eso es lo que está haciendo tangana.

Y te lo dice uno que ha disfrutado de todo lo que ha sacado. Excepto de este último tema, este último tema es simple, carente de profundidad y de su esencia. Me enseñas ese mismo tema rapeado por cualquier artistucho pop, y no notaría ninguna diferencia.

Parece que a algunas personas les molesta aceptar que el gran público es mediocre y carece de criterio... Un público limitado, demuestra que tienes estilo propio. Es muy raro que un tío original y con personalidad, guste a todo el mundo. Y esto pasa en la música y en cualquier forma de arte. Por regla general, cuanto más gustas, más mediocre eres.

3
calico
3

Usuarios habituales

Tags