Solo Rap y más Rap

NoRelaX

Tampoco soy muy seguidor de C. Tangana, me gustaba cuando era Crema pero en los últimos años le he perdido la pista casi por completo.
Pero no me digáis que los temas de Nega no son siempre LO MISMO. Su rap se basa en "Yo soy de clase obrera, yo soy muy progre, todos los demás sois unos pijos y de derechas, muerte a los pijos de derechas".

Para todo lo demás.

1
T

Este tio revolucionó el rap madrileño con 16 años y lo sigue haciendo con ventitantos y decir que es una mierda lo que hace ahora es ser muy tonto, yo no soy ningún gruppie de este tío pero las cosas como son dejó de hacer letras (que daban mil vueltas a las del Nega y compañía) y se centró en hacer un royo mas melódico con peor contenido literario. También he leído por ahí que el Nega tiene mas cultura cuando Tangana tiene la carrera de filosofía, pues ok.

Mira de cuando el Nega con muchos mas años que este hombre se comía los mocos:

1 respuesta
H

#41162 De acuerdo con todo, pero para mi Loves tiene muchísimo más contenido en letras que cuando era Crema. Ahora también te digo que lo último que hace si que se ha enfocado mucho más en la música y no en el contenido.

A mi lo que me gusta de C, es que aunque no te guste algún tema suyo, tiene tantos registros que siempre encuentras algo que te flipa para cualquier tipo de público.

Entre Crema, Kind of Red, C. Tangana presenta, Loves y 10/15 tiene material diverso para aburrir, y si no siempre tiene temas sueltos por ahí.

2
larkkkattack

Me cuesta un poco encontrar cosas nuevas que me molen, pero este pavo me ha sorprendido la hostia /o/

Calzeta

2
MiNmbreNoCab

Si de verdad alguien piensa que nega ha "ganado" en algun aspecto, hay que mirarselo.

Solo hay que comparar ambos videoclips, el nega con los bloques de fondo haciendo las tipicas poses de raperazo y brau brau

el c tangana sentado con sonrisa en boca y comiendo palomitas.

Se ha descojonado de el en su cara.

1
Ra1KeN

Cada vez trago menos al nega y su estilo lleva un tiempo que me parece muy monotono. Pero joder, de verdad os creeis lo de la FAMA que buscaba tangana??? un tio que lleno 3 dias seguidos una sala en madrid? xddddddd

Dejar de lamerle el falo.

FuturoLoco
larkkkattack

SI no conocéis esta buena mierda, mejor.

SÉ LO QUE ES ESTAR HECHO TRICES Y AUN ASÍ SACAR SONRIIIIISES

2
c4nn4b1n0l
1
ZorteX

pero si nega violo a tangana en 2, 34 minutos.

score 1-1

pablok

Ahora cuando te dan un repaso es porque te has dejado porque sólo querías promoción. Venga, pegaos una vuelta.

1 1 respuesta
Intrak

#41172 OnFyah, que está claro que la canción de LCDM es mucho mejor, y que le da un repaso a esta de Tangana, pero que la tenía preparada antes siquiera de que le contestase.

No creo que intentase impresionar a nadie con la letra de esta canción, solo con los hechos:

  1. La tenía preparadísima tras 6-7 meses, dándole igual lo que Nega fuese a contestar.

  2. La monta en un "trono" comiendose las palomitas de MAIZ, imagino que por un lado representando a LCDM y por otro representando que es que realmente estaba todo preparado y que ahí estaba esperando. Justo, por casualidad también, en las torres de Bankia y frente a la estatua de Calvo Sotelo.

  3. El tweet que pone:

    Esto no es lo que quería, es bastante mejor de lo que esperaba con la respuesta de Iglesias, ya lo dice cuando le contesta después que Iglesias maneja bastante bien el espectáculo, pero que él lo hace mejor.

Como te dije al principio, obviamente el tema último de LCDM está muy muy por encima al de C. Tangana. Pero que es brutal como se lo ha montado C, también.

2 1 respuesta
ZorteX

#41173 pues yo lo miro asi :)

1 respuesta
Intrak

#41174 Pues yo creo que has pasado de todo lo que he contado. Yo te reconozco que, en lo musical, si es de lo que se quiere hablar, Nega ha estado por delante. Para el resto... vuelve a leer.

1
x1gorzz

Ni en lo musical ni ostias. De verdad no se como os pueden gustar esos juegos de palabras de crio de 16 años

prefiero al puchito diciendo no quiero hablar de mi vida con esa entonacion autotune y esa base en repeat durante 5 minutos q escuchar las tonterias de tipos de 30 y pico años q van de comunistas y no les falta de nada.

Murtaghost

Para ser comunista tienes que ser pobre, ya lo he leido todo en esta vida :psyduck: :psyduck:

x1gorzz

si todo lo lees así de bien, sí

chestterzgz

Quién va hoy a la Sala Lopez a ver al Foyone?
PAL AÑO 2020 FOYONE PRESIDENTE

Ta1s0n

http://www.publico.es/culturas/chikos-del-maiz-trap-mirror.html

Pasada ya una hora y pico desde que acabó el concierto, salí a hablar con una vieja amiga de Madrid, el público del concierto ya se había marchado y la entrada de la sala estaba casi desierta. Mientras estaba hablando con esta chica y dos de sus amigas, fui agredido sin mediar palabra por dos sujetos. El primero me dio un puñetazo, el segundo me tiró una botella de cerveza vacía a la cabeza que, afortunadamente, erró en su objetivo, algo que considero verdaderamente inverosímil teniendo en cuenta el tamaño de mi melón y la talla de gorras que me gasto [risas]. Poco después huyeron calle abajo. Así es cómo me lo contaron, fue todo muy deprisa. Estás hablando tranquilamente y te cae una hostia, no ves nada, no sabes cuántos son y yo, la verdad, sé rapear, no pegarme.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

https://twitter.com/chikosdelmaiz/status/111528965910437888

insterad twit :qq: :qq:

1
FuturoLoco

Muy buena entrevista.
Mas de un fan de Chito se tiene que mirar lo del tortazo.

1
BuLLeT_AZ

Muy revolucionarios pero nos cagamos ante una torta. Los que apoyáis lo de Nega tenéis serias limitaciones para entender lo que es una promo y lleváis escuchando rap 15 días. Otra justificación razonable no entra

Ra1KeN

yo solo se que en el beef ha ganado lcdm, toni sin venir a cuento, tambien le ha repartido xd. Y no llevo en esto 15 dias como dicen los maestros del rap.

Desde cuando un beef se valora por promo ganada o por las risas generadas? en letra le han pasado la mano por la cara. A metro se le conoce mas por sus temas o por su beef con kase?

JAJAJA GANO METRO PORQUE HA GANADO MAS PROMO JIJIJI

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Que ha pasado ?
Hay beef con Tangana y Nega ?

BuLLeT_AZ

#41183
Si sois incapaces de entender que el que se ha salido con la suya bajo el plan trazado y que solo buscaba publicidad gratuita es C. tenéis graves problemas para entender el mundo real.

Nega no solo ha quedado de vendido a quien le pone el dinero en la boca, si no que ha querido tirar de sus amigos para que le blanqueasen la imagen y al final se la ha comido con patatas.

Recordemos que los que iniciaron esto fueron LCDM y que ni capaces de asumir lo que hicieron son. La culpa es del manager y de BOA. Buen comunista que siendo obrero eres manejado por el capital y no eres quien decide tu carrera.

1 respuesta
Ra1KeN

#41185 Pero tangana no era famoso? venga hombre, que el tio lleno 3 dias seguidos una sala en madrid, dejar de decir pamplinas, tangana ya era famoso. Que esta muy bien eso de ir diciendo una vez que te responden que solo quieres promo y que gracias.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#41186
¿Me puedes explicar por que es obligatorio ser un desconocido para hacerte promo? ¿Eres capaz de afirmarme que a Tangana lo conoce todo el publico del rap español y no forma parte de la cara b del mundillo nacional?

Que si sois gruppies de Nega decidlo y au, acabais antes que contando una pelicula que no tiene que ver con la realidad. A quiere vacilar a b, b se lo cobra, a sigue emperrado contestando tras 7 meses, b demuestra que sabía que a era tan tonto de entrar al trapo y se la juega con su carta.

Lo de que alguien gana un beef musicalmente es la subnormalidad más grande que se ha tirado en esta parte del foro, y la cosa estaba dura.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#41187 No soy grupie del nega ¿y tu del tangana?

Un desconocido no llena una sala 3 dias SEGUIDOS. A los que les gusta el rap "tradicional", seguramente escuchen tangana y diran "vaya mierda". Y para tu informacion, me gusta mas el tangana que el nega, un beso.

Nega le ha contestado, ahora me estas diciendo que lo mejor hubiera sido no contestar? xdd

Cual es tu criterio para valorar un beef? Es que el libro del rap no me lo he leido xddd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#41188
Sigo esperando que me justifiques la tonteria de que por ser mediana o poco conocido no pueda hacer promo a cuenta de un tonto que la intenta hacer a su cuenta.

1 respuesta
Ra1KeN

#41189 Pero si el tangana es CONOCIDO, CONO-CIDO. Seguramente si no fuera CONOCIDO, el nega no hubiera respondido.

Usuarios habituales

Tags