Solo Rap y más Rap

BuLLeT_AZ

Vamos, que no hay argumentos para la tontería. Lo esperado.

Ra1KeN

Ahora mismo este beef, lo has ganado tu porque yo me retiro de debatir contra un tio que no reconoce que tangana es conocido xd.

funky_shit

#41186 La verdad es que lo de llenar las salas ha venido después de sacar el EP con el tema, y en directo te aseguro que es el tema que mas petaba.

x1gorzz

el beef lo gana el q pega la torta jahahahjahj

no, en serio, a mi esas cosas de beef y tal me parecen tan ridículas... y encima es que intentais hacer un ganador de ello.

toda la movida la empezaron lcdm criticando una cosa que no les iba ni venia, se han llevao una torta bien merecida y punto. Me encanta como recula en la entrevista la maricona.No se si le dio por detras o a la cara, pero si a mi un tio me agrede por detrás, al dia siguiente aparezco solo o con 10 a la puerta de su casa. menudo revolucionario jajajaja

B

Ya lo dije en otro hilo, que el ganador es tangana. Pero si nos quedamos con la cancion y ya el nega es el que gana, pero vamos que el tio ha picado xD y tangana le ha contestado con un video en plan "tranquilo tio, eres mi putita pero no lo sabias"

1
melonzuelo

Hola Tangana ha ganado porque no es conocido (xDDD) y el solo queria promo, hahahahahah, cuando reconozcais que Nega (del que llorais por su edad (?), no se q tendrá que ver) lo ha peinado al menos no pongais razones tan absurdas, como ya han dicho atrás es como decir que Metro ganó por el marketing HAHAHAH

1 respuesta
x1gorzz

ganan los chikos del maiz porque juegan al waterpolo dentro de sus lloros. Con esas lirics esta claro que lo han dejado por los suelos al pobre pucho

B

A ver, el tangana facilmente si hubiera querido contestarle de verdad le hubiera follado el culo, joder que el video salio a las horas xDD, si eso no es vacilar... el que se lo tomo en serio fue el nega

BuLLeT_AZ

¿Se puede saber donde se dice que Tangana sea un don nadie? ¿Que parte de que puedes hacer promo te conozcan o no no llegáis a entender?

¿Como gana un beef alguien que se tira 7 meses para responder y cuando lo hace lo único que sale de su boca es "pijo tienes pasta, yo soy rojo, brau brau" mientras el otro le sube un vídeo precocinado sin ni saber lo que le va a decir y hasta le contesta al tema?

Hoy, en MV.Rap, intentaremos dar como teoría ganadora a la que menos encaja con lo sucedido.

1 1 respuesta
melonzuelo

#41199 7 meses? Han sacado el EP, ni que hubiera sacado la respuesta exclusivamente para él, o es que el Nega te ha pedido consejo para su poca creatividad?

prodigo

#41196 LCDM con lo mediocres que son no pueden humillar a nadie, que se vayan a medirse la polla con gente de su nivel como Hasel que C esta a varios niveles de ellos incluso cantando opera.

Elvisbal

2 paginas sin aportes discutiendo mierda, c. esta a años luz en cualquier aspecto, aunque su ultima contestacion deje que desear, y ya. LCDM esta a la altura del chojin musicalmente hablando.
Ciñamonos al tema que ya huele tanto beef cutre, gano c. y no solo por el tortón, por su trayectoria en general, y ademas le ha salido bien la jugada.

1 1 respuesta
melonzuelo

#41202 Los que decis que musicalmente C. es mejor que LCDM pensais como yo, yo solo opino del Beef y para mi lo gana Nega, musicalmente me aporta mas Tangana que los chikos pero el beef para mi gusto lo gana Nega

1 2 respuestas
prodigo

#41203 C. Tangana ha conseguido absolutamente todo lo que quería con el beef este. Ya lo dije pero de verdad alguien piensa que se esforzó lo más mínimo en el vídeo que subió el otro día? si eso yo creo que lo hizo en 1 minuto de risas.

Esto no es quien gane, la repercusión que ha conseguido C con este beef no se la cree ni él, aun debe estar llorando de la risa con lo de Pablo Iglesias y el twitter de IU.

Y ya paro con esto.

Cuando Cheb Ruben molaba y Suite Soprano parecía que iba a ser un buen grupo.

2
Elvisbal

#41203 pero si a eso le sumas que le dio un tortazo, fuera como fuera, como si le quiere contestar con un villancico xdd

2 respuestas
infuwski

Bueno, como dice C. Tangana: "hacía tiempo que no me pasaba..." Vengo a comentar un par de cosas que pensé la misma tarde que estalló toda esta movida. Son solo opiniones, no pretendo hacer cambiar de parecer a nadie, pero sí que busco ampliar un poco los horizontes visuales de algunas personas. También pido perdón a quien ande ya cansado del asunto, pero quiero decirlo.

Para alguien que lleve metido en esto del rap, o de la música, o del arte, o incluso de política, es difícil que no entienda que ha sido C. Tangana quien se llevó la perra gorda. Al margen de que ha conseguido publicidad gratis y estar en boca de todos, hay algunos aspectos que tienen que ver con el estilo que se pasan por alto. Nega ha pretendido emular el tan famoso beef de Kase contra Metro. El mismo vídeo y el ritmo del tema están al servicio de ello, llegando un momento en el que trata de dar un giro por completo y empezar la tiraera, tal como hizo Kase al final de Mierda.

Sumado a esta falta de originalidad, el estilo de Nega está anticuado. Sus visiones y ambiciones estéticas responden al pensamiento de un cantante de pueblo ruso que quiere ir acorde al pensamiento de los artistas moscovitas de los años 20, cuando Lenin hacía de las suyas por el país de los soviets. En cambio, C. Tangana está metido de lleno en el siglo XXI. El tipo sabe cómo funcionan la política, el arte y, en definitiva, el mundo, solo hay que ver el tweet que le dedica a Pablo Iglesias sabiendo, como muchos sabemos ya, que el juego político hoy día es puro espectáculo. Un espectáculo que a él mismo no le gusta, pero que hay que hacerlo.

Para mí, el estilo es lo que cuenta. Frente al refrito aburrídisimo de Nega y su corta visión y comprensión del rap de 2016, tenemos a C. Tangana, un chico listo, sólo eso, con un estilo limpio, fluido y sencillo; pero a su vez mucho más llamativo que el de Nega y que, sin necesidad de caer en la bajeza de hacer un beef de rabieta, ha mandado de vuelta a sus tumbas a personas con una visión del arte y de la música putrefacta, que es la de ponerlas al servicio de una ideología.

5 1 respuesta
T

A mi lo que me hace gracia es lo del orgullo obrero en pleno año 2016. Es como ver a un preso orgulloso de sus cadenas. Ya hay que ser tonto.

goLBeRLyyyn

Oye que ya esta chavales podemos dejarlo por hoy XD

Por cierto para quien le interese hoy son las redbull de Almeria, me voy a echar unas risas en el streaming a las 19:30

1 respuesta
x1gorzz

batallas de gallos? Sigan con el beef pls

1
B

#41208 Llego tarde, ¿quién esta de jurado? y en vez del mbaka está su hermana? waat

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#41210 Me parece que dijeron que no podía ir a Almería por algún compromiso, de jurado esta Legendario, JandJ y Doble H.

1 respuesta
B

#41211 Está buena pero es muy mala, donde esté MBaka que se quite el resto xD

De momento primera batalla fácil para Navalha.

(Qué buena la rima de Marta xD)

1
geronimo1

Ostias de nuevo me pierdo una regional xd la primera por curro y esta xk no lo sabia

Por cierto ojala hubiera mas Beefs en esto del rap, siempre que saquen temas bienvenidos sean :)

Han ganado los dos, tienen sus visitas y su fama.

1 respuesta
PuroHueso

pegarle una yema a alguien por detrás porque te menciona en un tema os parece de un chaval de visión?

x1gorzz

#41213 no digas bobadas. Está claro quien ha ganado. Gracias a esto se ha montao un FOYON cONEga y C.tangana impresionante.
El cabrón lo sabía desde el principio y ha engañado a los dos.

Foyone presidente 2020 confirmed

1
H

Os dejo el tema cn video d un colega, espero q os guste

PancreasYEAH

Los chikos del maiz son geniales, dudar de la calidad de este grupo es negar la evidencia, mas luego son bellisimas personas y altruistas, no seria la primera vez ni la decimoctava que dan conciertos para recaudar dinero por la causa que sea, lo se de primerisima persona.

A c.tangana no lo conozco, su musica si, y pegarle una torta a alguien no se justifica, y menos adornarse por ello, quedas como el ojete para la gente normal, aunque seguro tendra sus groupis que lo justifiquen.

1 respuesta
pablok

#41206 El absurdo posmoderno de querer desligar de todo contexto social y político a la música. Putrefacto, estilo... En fin. JAJAJAJA

#41205 Lo de ganar una beef pegando por la espalda está bastante bien. Venga a tomar por culo, eso no sirve ni para subir el ego, es el modus operandi de los cerdos.

1 respuesta
Ra1KeN

#41205 Video del tortazoooooooooo xd.

Aqui los unicos que a priori recuerdo que se han llevado un tortazo han sido NY por parte de Dgomez y yung beef por parte de cecilio.

BuLLeT_AZ

LCDM curan el cáncer, que me lo han dicho ellos en una entrevista.

#41217
Espero que sea ironía, si no haceros mirar el fanatismo ideologico. LCDM son basura comercial a nivel musical y fastfood ideológica para niños de 15.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags