Solo Rap y más Rap

MonkeyBoogie

el dia del penelope, dos amigos mios fueron al concierto y estuvieron a la salida para hablar con nega, y vieron como alguien vino, pegó una torta y se fue corriendo como una puta, ni mis amigos sabían quien era. Al final con el tema de "Nada" ya se supo, y en un principio dos de esos "6" colegas del nega, era dos amigos mios que ni pinchaban ni cortaban...

En la sala caracol, fui con uno de esos amigos a ver a Crema, y a la salida mi amigo se lo dijo, que el era uno de esos 6 y no era amigo de Nega, Crema se nos puso tonto de que si le estabamos vacilando, nos separaron y ahí se quedo la cosa.

Solo digo que Crema cuenta lo que quiere, ahora que la gente se lo crea es cosa de vosotros.

2 1 respuesta
aNNFFF
2 1 respuesta
Ta1s0n
Elvisbal

#41218 Claro, el que la dió dice que fué él solo, y el que la recibió dice que por la espalda.
Menos mal que estabas allí tu para traernos la verdad absoluta.

Pd. Ponte un avatar anda.

1 respuesta
K
Juancheko

#41222 Jincho representa

pablok

JAJAJA tienes un razonamiento que es canelita fina. #41224

Los testigos son los testigos... #41221

Pd: fue, se escribe fue.

deidAra

En lo que se ha convertido este hilo. Parece que hay ofertas de mochilas porque si no, no me lo explico.

Voy a intentar adaptarme y poner temas del mismo nivel que se ponen por aquí últimamente.

Y demasiado alto lo he puesto, que este al menos antes de que las drogas le dejasen gilipollas era bueno.

eRR0R

https://soundcloud.com/dbelioprod/siniestro-13

another cut un saludete chavales !

1
Elvisbal
6
FuturoLoco
1
_SpuN1_
PancreasYEAH

#41220 No sabia que los conocías, ¿hablas por mi y lo que yo he vivido? , en todo caso dudo siquiera que hayas ido a un concierto de ellos, mucho menos conocido, aun menos el haber """""negociado""""" con ellos.

¿En que basas tu opinión para dar por irónica la mía?

Pase los 15 hace 12 años ya.

1 respuesta
Jok3r

Me he enamorado de esta base, y la letra no está nada mal.

BuLLeT_AZ

#41233
El argumento de "Los flameas, no los conoces y no has pisado un concierto" es el claro ejemplo de apoyo lobotomizado. Si, son mediocres musicalmente, a nivel contenidos no pasan de soltar cuatro nombres supermascados para quedar de pseudointelectuales. Y para guinda el tardar un par de meses entre rajar de BOA y todos los que estaban dentro a firmar y tragarte el rico pene de tu jefe por un par de billetes.

¿Que mas quieres contarnos de estas medianías artísticas? O cual será el siguiente argumento, ¿que no los escuchas no opines? Por que ese iría bastante mal enfocado.

1 1 respuesta
Geere17
1 respuesta
chestterzgz

Al mejor no le hizo falta nunca subirse al carro.

3
bigbizkit
2
dambala
1
Kanario93

BOOM

2
melonzuelo

http://www.hhgroups.com/albumes/charly-efe/limbo-46303/#t01

Y una con el Cheb Ru, creia que estaban peleados xD

1
YaZzMaN

Madre mía, al charly se la suda las bases jajaja, que desperdicio.

1 respuesta
melonzuelo

#41242 Ehm, "si".

larkkkattack

Este sábado:

SEMIFINAL BARCELONA (Redbull Gallos)

19:30 h
Moll de la Fusta

GRATIX

1 respuesta
aimettijosh
1
Murtaghost

Todo lo demas, por debajo.

chestterzgz

#41244 hay un hilo para las redbull yo personalmente no le daría cabida en este hilo o crea uno bien chulo y detallado que el que hay creo que está un poco mal.

chestterzgz

Edited:garbanzos

geronimo1

A este lo coloco en top4 más o menos

1.Foyone
2.Jona
3.Rels
4.Lone
5.¿Nirban? tiene pocas cosas pero suena bien / Erick Hervé / C.Terrible / Puchito (después de la mierda que saca últimamente a saber) / Ceerre / Hadem

Los haters diran que es mal top

Y OJO CUIDAO CON EL CHAVALIN ESTE QUE PUSISTEIS HACE UNOS DIAS

3 1 respuesta
eRR0R

https://soundcloud.com/dbelioprod/rigilkent

A finales de Verano espero tener el videoclip para ese beat y entrar en youtube , un saludete ! :D:D

1

Usuarios habituales

Tags