Solo Rap y más Rap

Jok3r
7 1 respuesta
ZorteX
Kanario93
4
bardo_01

#41251 Pues mira que no me gusta el rollo excesivamente político en el rap, pero este chaval tiene algo. En el viña subieron con el foyone y lo hicieron de puta madre, la verdad

1
PancreasYEAH

#41235 ¿Donde queda la objetividad de tus comentarios? Yo te expuesto algo totalmente cierto (como es una vivencia personal), y lo que tu sueltas son conjeturas y una opinión personal sobre su musica con el único contraste de tu subjetividad , que aunque no tenga nada que ver con la discusión tu lo sacas a colación para mostrar que tienes razón, bravo.

FuturoLoco

#41249 me sorprende para bien que pongas a Nirban... Tan grande y tan poco reconocido. Nirban debería estar en el top de este país, pero pasa lo de siempre, el rap canario ni se escucha ni se valora.
El disco de Líquida lo llega a sacar un artista peninsular y estaría en las portadas de las revistas de hiphop durante meses... Es muy triste

''Democratizan las brújulas porque no hay nada a lo que llegar, sólo hay una dirección: la caída.''

zaki

esta puesto por el foro de trap pero aquí no lo encontrado, perdón si me confundo

werawk

Puede que este vídeo le guste a aquellos que les gusta el rap clásico e inteligente de antaño. Explica la evolución de las métricas y formas de rimar en función de los raperos de cada época.

y por esto, this >>> trap de mierda actual

2
T
N0NCREDIT

El Mayordomo

Pásate por el canal si te gustó, un saludo!!

Aythami27
1
Kanario93

Dejo un tema de un compi de mi isla

  • tema de nirban en anise of monkey
1
WANGO1

Vamos que viene el calorrrr

1
aimettijosh
2
B
1
JimbojoneS

encontré una carpeta con temas que escuchaba en su día de chaval (2000-2007 o así)

el primero que me ha dado por escuchar, feels

Legendario e Hijo pródigo.. suerte xD

1
x1gorzz
3
1 comentario moderado
Gamin

#41236 Grande Jonko!!

geronimo1

Barcelona redbull:

  1. Errece
  2. Jado
  3. Bta

Dani fuera de la nacional aunque seguramente lo voten como 4º hombre

saludos

2 respuestas
prodigo

#41270 Que rápido quitas a Foyone, Jona y Rels Tangana del Top. Menudo veleta.

2
geronimo1

jajajaj Tangana no es top, aun le queda para llegar a los 3 primeros

Por cierto chicos el segundo mejor rapero de España (Jona) a lo mejor saca el lunes 15 temitas frescos sin colaboraciones ni nada

Preparar las pajas

Prozacks
2
K

praw

1
Aythami27
1 1 respuesta
B

#41275 odio a ese crio jajajaj

1 1 respuesta
Gamin

#41270 Jado copia de arkano pero en malo? De dónde ha salido este crío??

1 respuesta
geronimo1

#41277 Bueno no llega al nivel de Arkano en cuanto a ingenio pero el chaval es muy bueno, en mi opinión bastante merecido su segundo puesto

Es muy importante la actitud en el escenario y al chaval le sobra, cuenta mucho el hecho de que seas agresivo, grites si es necesario y que des show en general

Redbull ahora con este formato premia las contestaciones y el ingenio, el flow queda en segundo plano... ahora no hay mc's ahora hay gente que tiene mucho ingenio e ya

T

Al igual que yo apoyé el argumento de no llenar el post con trap de pachangeo y reggaeton feo, digo lo mismo ahora con el tema de las batallas. Podríais crearos un hilo y hablarlo ahí. La peña entra aquí con intención de escuchar temas de rap, no para leer cómo han quedado 4 adolescentes en unas batallas que no sigue prácticamente nadie del post.

1 1 respuesta
Gamin

#41279 Ahí reconozco que tienes toda la razón del mundo, he abierto un post nuevo para comentar ese tema, gracias por la recomendación.

http://www.mediavida.com/foro/musica/batalla-de-los-gallos-2016-560583

Usuarios habituales

Tags