Solo Rap y más Rap

prodigo

Pues yo creo que este es el hilo perfecto para hablar de las increíbles batallas de gallos que son el pilar básico del jip jap.

SweetPain le da 1.000 vueltas a todos, pero claro como no suelta chistes fáciles no tiene repercusión jasejaejajeajaj

Al mismo nivel que Foyone y encima improvisando. Sweetbichiesss

Las Batallas de Gallos son rap por lo tanto veo totalmente normal que usemos el hilo del RAP PURO para compartir y hablar de ellas.

geronimo1

Si os quitarais la venda con las batallas igual hasta las disfrutabais

Btw casualidad que este tio ha sacado esto "nuevo" y se presenta a las de León, a mi parecer lo hace de putisima madre, una pena lo de la voz

2 1 respuesta
Aythami27

#41276 por?

MrBean

#41282 el lopes muy basto

MiNmbreNoCab

El mejor rapero patrio junto con ghalinier y charlito.

Pero vamos, sin discusion.

3
Elvisbal
MiNmbreNoCab

Esta puesto en el de trap, pero joder esto es oro puro jajajaj, el abuelo se saca la polla menudo flow.

3 2 respuestas
aimettijosh

#41287 impresionante..

H

#41287 No sé porque me da a mi que ese tío de viejo tiene poco.

Aquí se le nota muchísimo xDDD. Pero vamos que el tío tiene vídeos que se lo marca muy guapo.

2 1 respuesta
xouba

#41289 el tio está haciendo un papel pero como se sobra

1
WANGO1

Videako

2
C

A ver que os parece el segundo tema de mi colega:

https://youtu.be/p5s2Ywcfpj0

1
geronimo1

pos eso, 10k de visitas tendrá esto en 1 año, lamenteibol y el kinder malo llenando salas

#spain

6
aNNFFF
1
werawk

Estaba echando un vistazo a las carpetas de música y me encontré con una carpeta de rap autóctono (canarias). Algunos le recordarán de alguna batalla de gallos nacional. El puto flow que tiene me la pone dura, y las letras también.

1
Voorhees

Buenas chavales, no suelo postear por aquí pero sigo el hilo. Vengo de este otro y me parece tremendo que se critique a estos chavales, a los que no les guste el rap lo entiendo, pero por eso vengo aquí para saber que opináis, a mi me parecen de lo mejor que hay en el panorama y me da vergüenza ajena leer algunos comentarios de la gente que los critica sin haberlos escuchado.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/levanta-puno-si-estas-hasta-huevos-560844

En fin, os dejo por aquí algunos temas que seguro que estarán puestos pero os recopilo unos cuantos para que los escuchéis de seguidas por si alguno no lo habíais catado.

Estos son los que mas me gustan, pero tienen varios temas en especial Ayax que me flipan bastante, a lo mejor me he enrabietado demasiado por leer comentarios de gente que no ha escuchado rap en su vida pero bueno. En mi opinión tienen temas impresionantes y como se que hay mucho seguidor de Foyone por aquí os dejo también la colabo que se marcaron hace poco con él, que la habréis escuchado seguro pero bueno...menuda bomba.

Tengo casi 30 años y llevo escuchando rap desde crío y tengo que decir que aunque llevo un tiempo alejado de la escena nacional estos chavales me están devolviendo ese gusanillo que hace tiempo que perdí con el rap y con la música en general. Exagero mucho?

1 1 respuesta
eRR0R

Mucho miedo besis ! xd

Murtaghost
1
staz

ha vuelto

1
c4nn4b1n0l
Mako666

#41296 A mi me molan.

Claro, que a mi también me mola Duo Kie, Los Chikos del Maiz, Doble V, SFDK y el Tote, así que probablemente mi criterio sea igual a 0 para el 90% del foro.

Aunque mis favoritos son Sons of Aguirre y Msias.

Ah, e Immortal Technique.

K

los gemeliers del rap apestan, la gente no se da cuenta en serio?

aNNFFF
1
Elvisbal
1
S
K
zaki

otra más

1
FuturoLoco

Gente, les recomiendo ver este pequeño ''documental'' que han hecho unos chavales sobre el rap en España, muy recomendable.
Debemos seguir en la lucha con nuestra música!

3 1 respuesta
Murtaghost

Que opinais del chavalin?

2
funky_shit

#41308 La misma mierda de siempre. Si el Rap no crece es por que tiene el peor publico posible. Si todo el mundo que escucha rap se gastase la pasta en ir a los conciertos de su zona y pagar por la música habría que ver que pasaba. Y si el tío que tiene una sala de conciertos ve que hace mas caja con un concierto de rock al que vayan 50 personas que en un de rap al que va mas del doble, se lo piensa dos veces antes de volver a traer a un rapero. Pero es más fácil echar la culpa a teorías conspiranoides.

La industria musical busca hacer dinero, y ya puedes tener tres millones de visitas en youtube, que si no generas pasta no se van a mojar.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags