Solo Rap y más Rap

geronimo1

#41730 Pero que cojones xDDDDDDDD justo acabo de llegar JAJAJAJAJAJA

Kase go home you are drunk

Tío enserio cuantas canciones de amor va a meter este tío en el disco? donde esta la pura droga sin cortar del 2016?

K

lo que fue y lo que es.. madre mia

geronimo1

Meh, potencial y recursos desaprovechados

Buenas noches, se va a forrar igual por el nombre así que nada

B

¿pero que esperais? Era algo lógico, se lo tiene demasiado creido. Cualquier cosa suya vende y seguirá comiendo de esto. Pero bueno, mi tiempo es arte como un rolex, no voy a escuchar mas.

B

Ustedes estan locos. Es un puto discazo. No sé si han escuchado todas las canciones del disco o simplemente ojearon por encima para criticar. Es un claro reflejo de su propio ser y situación, así como de su clara evolución. El problema que yo veo es que hay gente que pretende que siga siendo el kase de vivir para contarlo toda la vida. Enfin, para gustos colores, para mi una clara evolución musical y una grata sorpresa de álbum. Aquí hay sustancia, hay alma, hay flores, hay vida. Percibirlo ya dependerá de la visión de cada uno.

23 2 respuestas
-Zack-

es un buen disco eh, gana con varias escuchas,si que tiene 3 o 4 temas que no me llaman demasiado la atención, pero del resto son bastante buenos, sobre todo la 1, la 2 la 3, la 5 la 12, la 15, la 16 las colabos con xhelazz y con hermano l, hasta un interludio esta wapo, obviamente no son 17 trae ese ron, nadie se esperaba eso, pero bastante mejor de lo que pensaba

1
Eustakiooo

#41735 Yo voy por yemen y de momento aplausos por mi parte.
Por cierto le mete un rollazo en yemen, muy guapo

1 1 respuesta
PuroHueso

#41737 yo solo he escuchado ese tema y me volvio loco, ojala no sea el mejor

bardo_01

yo me sumo a las críticas positivas. Como dicen por ahí, no esperaba un disco con 16 temas de vacilada, esperaba algo así, y la verdad que tras darle un par de escuchas me invita a segir dándole. ASí quee (º v º)

1
prodigo

#41735 A mi al contrario me parece una involución musical, no solo hace lo mismo que hace 10 años si no que además lo hace bastante peor. Pero bueno sinceramente no esperaba mucho de Kase O a estas alturas así que no me he llevado ninguna decepción.

No sé a mi que un tío de 40 años tenga que tirar de contar sus penas de adolescente o como se ponía ciego con sus colegas para conectar con el público me parece bastante triste.

1 respuesta
infrico

Es un buen disco, tiene 4 o 5 temas que es para darle de comer a parte, pero como dice en la intro puede hacer lo que quiera, se lo ha ganado.

Hay otras 5 canciones incluidas la intro que se folla al panorama

El unico pero es la cancion con doble v, me esperaba mucho mas

3
V

Pero si no esta tan mal el disco, mejor esto que los "rapers" para crios.

peceritas

Con cada escucha me parece mas brutal lo de Kase O, los que meses antes de que saliera ya habíais decidido que no os iba a gustar lo siento mucho por vosotros

1
NoRelaX

¿Pero qué cojones decís? El Círculo es un discazo.

4
prodigo

A mi me parece que os dejáis guiar por el nombre y ya esta. Este disco lo saca cualquier otro desconocido y no sería para tanto, incluso os mofaríais de algún tema. El tío va a vender igual porque se tira un pedo encima de un beat de mierda y aun así va a tener a los nostálgicos de siempre babeando, pero vamos por mi parte y siendo de Kase O le doy un 3/10

1
chestterzgz

A mí me ha gustado bastante el disco solo por una cosa , que me esperaba muchísimo menos , mis expectativas hacia este disco eran nulas y me ha callado la boca.
Que grande R de Rumba , que grande

fraJiscow

Mucho hater

2
xouba

En serio, no os parece de risa, me cago en la puta, puta basura de Kase, comparadlo con peña de más de 30 palos del panorama que lo siguen haciendo guapo

1
xouba

Más ejemplos, menudos gustos tiene la peña tssss

1 respuesta
NoRelaX

Si Kase.O (al igual que otros) sigue teniendo tantísimos seguidores después de tantos años, pues por algo será ¿no? Anda que no hay MC's de aquella quinta que de ellos ya no se acuerda ni Dios.

Pero claro, está muy guay ir a contracorriente. Sois los veganos del rap.

1 2 respuestas
xouba

#41750 si voy a contracorriente es por que es una mierda,imo. Va de puto jefe como si fuera un artista super creativo, repartiendo arte cuando sus letras son simplonas,te cuenta lo que quieres oír.
Analiza las letras de Supra, Elsso, no hay punto de comparación.Las bases pudo haberse juntado con productores guapos y se ha juntado con sus cuatro colegas que estan fuerísima.
Las canciones supermonotonas,0 sentimiento y 0 originalidad, pero bueno si tu te comes su nueva mierda aka nuevo profeta pues me alegro.
Comparalo con lechowski por ejemplo, que tuvo una evolución de ese tipo hasta que lo dejó

2 1 respuesta
NoRelaX
#41751xouba:

repartiendo arte cuando sus letras son simplonas

#41751xouba:

s pudo haberse juntado con productores guapos y se ha juntado con sus cuatro colegas que estan fuerísima

#41751xouba:

Las canciones supermonotonas,0 sentimiento y 0 originalidad

Es que no has dado ni una macho. Encima me pones a Lechowsky que tiene 5 canciones buenas.

sPoiLeR

Uf la de yemen esta bien guapa, y para el próximo año disco de violadores no? Con la intro se la ha sacado...tal cual. Y esta no se queda corta!

Grande xhelazz

1 respuesta
larkkkattack

Pues me está flipando al máximo lo de Kase. No me esperaba nada, ni bueno ni malo. Y me ha sorprendido, en cada canción hace lo que le sale de la polla y se nota que lo disfruta. Si hasta hay una cantada ahí pseudo cumbia o lo que sea xD

Con este tipo de sacadas de rabo para mi gana el nombre del artista, sin miedo al qué dirán, lo que le apetece y punto. Con pasión y pasándoselo bien.

1
B

#41740 Mira tío, no se si es que no te has escuchado el disco o estas cegado por el hateo, pero claramente no está haciendo lo mismo que hace diez años. En algunos temas sigue manteniendo la misma escencia pero su evolución como persona queda reflejada claramente en su música. Por eso es por lo que respecto a mi punto de vista no ha involucionado, involucionar para mi sería que se hubiese sumado al carro de las tendencias nuevas haciendo trap (que lo respeto) así como han hecho algunas viejas glorias que no saben ya para donde tirar, pero en un panorama cada vez más cansino y repetitivo vuelve este señor para hacer florecer la escena. Y eso que yo no me esperaba absolutamente nada de este álbum, es más, soy el primero que nunca apoyará las lamidas de ano que se llevan algunos artistas sólo por su nombre, pero señores, si se lo tiene creído es porque lo justifica con su trabajo. Me esperaba lo típico, temas de egrotrip y el hardcore de siempre y, como ya dije, gratamente sorprendido me hayo. El problema es que hay varias corrientes, tanto la que alaba al artista aunque cague un truño sobre una instrumental, como la que critica su trabajos con prejuicios sin pararse a escuchar detenidamente primero. Yo creo que kase se ha abierto el pecho y ha sacado para fuera todo aquello que le dolía, todo aquello que con el tiempo ha aprendido. Creo que los temas en los que expresa mas tristeza (como Guapo Tarde o Basureta) nacen de la necesidad de mostrar la cara oculta de su vida, todo aquello que no se vió de él, así como de decir la verdad y demostrar que Javier Ibarra no era todo lo que se veía sobre un escenario cantando Ballantines. En fin, tochopost, pero la verdad que me parece un discazo y no soporto que la gente critique por criticar. Tampoco quiero convencer a nadie, como dijeron por ahí detras, al que no le llegue y no lo pueda disfrutar pues siento lástima por él. A mi por lo menos sé que me acompañará y le exprimiré el jugo.

Y dejo esto por aquí para que contrasten el 1993 con el 2016 :muac:

#41753 La parte de xhellazz es la polla xD menudo descojone, se nota que lo disfrutan

4 1 respuesta
Aythami27

La verdad es que el primer tema del disco de kase hacen que muchos quieran dejar de ser raperos xD

1
Big_Gecko

#41749 ¿Se sabe algo del señor Supra? Hace bastante que no escucho nada de él.

Respecto al disco de Kase o, pues bueno, como a muchos me ha parecido mejor de l que esperaba. Canciones como la intro o Yemen me han gustado, otras como la que tiene con Violadores me parecen puro fanboyismo, porque Lírico y Hate hacen uños tendrían que haber dejado el negocio.

Al final siempre va a haber fans que le laman los huevos aunque haga una mierda y haters que criticarán hasta el último sample del disco.

Yo por mi parte no es un disco que creo que tenga mucho tiempo en el mp3, le daré 3 o 4 odias más y se acabó. Discos como Love's, Baladas Heavys, 5%, Equilibrio o Leyendas Legales me han marcado más, sobre todo en el plano instrumental, que como han dicho por aquí arriba el señor Ibarra ha preferido tirar de sus amigos de siempre en vez de optar por gente nueva, que pocos le iban a decir que no a Kase o.

er_vick

a los ke no nos ha hecho mucha gracia el cd hablamos con hateo, pero a los ke os ha molado mil y le comeis la polla no pasa nada, es lo normal no? xDDDD vaya personajes estais hechos.

PuroHueso

es verdad la mayoría de instrumentales son una mierda, y creo que es por haberse venido a colombia y creer en el "movimiento hip hop" que se hace acá y querer reflejar esa esencia cuando la mayoría de rap de acá es una mierda

xouba

Para los que dicen que soy hater de Kase

Usuarios habituales

Tags