Solo Rap y más Rap

tuxsus

#41790 qué es esa mierda?

1 respuesta
exilorz

#41791 es una bomba, pero que vaya, no esperaba mas de este hilo xDD

1 respuesta
tuxsus

#41792 tienes otro hilo para poner homo trap new emo http://www.mediavida.com/foro/musica/hilo-rap-trap-rnb-subgeneros-554636

de nada

2 respuestas
deidAra

#41793 Es que lo que ha puesto de trap no tiene nada, que no sabéis ni encasillar los géneros y os la dais de entendidos. Por ejemplo lo de Kase O no es rap, es rap español del chino de debajo de mi casa, por lo tanto su disco no pinta nada en un hilo de rap.

exilorz

#41793 Es que si no se os da un toque de atencion cada X tiempo para que veais que hay cosas nuevas os moririais encasillados ¯_(ツ)_/¯

NoRelaX

Que sí que muy bien, pero ya me dirás eso qué tiene de rap.

1 respuesta
exilorz

#41796 bastante mas que la ultima basura infumable de Kase

NoRelaX

soy el puto glen soy el puto glen
soy el puto glen soy el puto glen

mal toyaco

3
B

dejaros el beef, ya se creó otro hilo para los que aceptaron la música trap y demás subgéneros que están saliendo a la luz ahora, con sus autotunes y sus cosas. Que se queden aquí los old school con su nuevo disco de kase.O que ya nos vamos nosotros con nuestra mierda

alricotomate

Vaya bomba estos 2 cabrones

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
Aythami27

#41800 Igual que kase o podia hacer mas, el nivel de estos dos da mucho que desear con lo que han demostrado

1
Nujabes

https://youtu.be/aYPzI65exEg

1
KaNeM
Sharpshooter

#41775 que grandes :cool:

aNNFFF
dcuatroo

que gran hilo!... aun que estas ultimas 2 paginas dan un poco pena, salvo los últimos comentarios aquí arriba...
Dejo uno de Rap Chileno... a ver si les suena de algo o si les gusta...

fracarro

musikeli pa ratos

3
Axtrix
chestterzgz

"Lo que toca , lo mismo de ayer pero calentado al microhondas"

4
geronimo1

Xk tiene tantas grupis el bejo este si es mas malo que mi puta madre?

Ains el rap español... que puta vergüenza xDDD

Solo hay que ver la colabo con Rels, que el tio da puta pena me cago en dios y toda la gente pidiiendo la colabo JAJAJAJAJA

Aunque este último tema bueno, se puede escuchar sin vomitar

PD esto es un temazo, me voy a londres y no podre ver a mi gran RELS en noviembre :(

5 respuestas
chestterzgz

#41812 habló el groupie de Jona que solo te falta tener gallumbos con su cara

1 1 respuesta
geronimo1

#41813

Al igual algún dia el Bejo ese llega a sonar igual de bien que Jona

He3maN0

#41812

Escucha esta,es de las qe mas me gusta a mi..Pero para gustos colores jaja

Tambien pongo esto por aqui,qe no me ha parecido verlo.Para entender un poquito lo que ha sacado y por que.

deidAra

Pos si Bejo se folla a la copia de Rels por todos los lados xDD. Un tío que no tiene personalidad ni para ponerle nombre a su álbum que lo tiene hasta que plagiar, por no decir todas las putas frases que copia literalmente IGUAL a los del otro lado del charco.

Lo triste es que Bejo que es un tío que dentro de lo que cabe suena bastante bien se haga una colabo con el ditto del panorama.

Me recuerda a los que se lo flipan con "Basureta" de Kase O y no es más que un plagio de "U" de Kendrick Lamar, pero bueno es normal que la cuele de risas teniendo en cuenta que la mayoría de sus oyentes no salen de lo que se hace en este país.

2 1 respuesta
Axtrix

#41812 que pena que te vayas a perder a tu idolo...

MuRdOk93

#41812 que le follen al rels tanta marquita tanto postureo ,el bejo se le ve que se la suda todo y os videos son feten

PuroHueso

#41812 mi gran rels? jajajaja muy gay

chestterzgz

#41816 Basureta es un plagio de Murir de NY eso si que es un temazo

1

Usuarios habituales

Tags