Solo Rap y más Rap

dcuatroo

otro desde Chile :D

1
geronimo1

Aprender

2 respuestas
Axtrix

#41822 pues vaya truño

1
B
prodigo

#41822 Te lo flipas con absolutamente TODOS los temas de un pavo que mete trozos en francés y luego te mete un forero un tema de mhd y dices que es una mierda.

1
Voorhees

Disco del mes.

O del año.

2 2 respuestas
ZorteX
B
3
B
Big_Gecko

#41826 Totalmente de acuerdo. Elpho me parece el tio que más ha evolucionado en el rap en España, siempre con su movida, haciendo las cosas como a él le gustan.

Y junto con él Doc Diamond, que en Hablando en Plata tenía alguna cosilla guapa, pero cuando se junta con PH hace unas bases que flipas. Mención en el disco para gente como Bobby Perú o Sr. Chen, gente nueva y de la que Elpho ha sabido aprovecharse. Esa es una de las cosas que me tira para atrás del disco de Kase o, sigue con la misma gente que hace las mismas cosas, y ninguno de ellos está ahora mismo en el top de productores.

La instrumental de Chumbos y Castañas es una gozada pura.

2 respuestas
deidAra

#41830 Elphomega ya solo con la elección de beats se ha follado al disco de Kase O, menuda atmósfera ha creado el cabrón, me esperaba mucho menos de él a estas alturas y me ha callado la boca, el tipo esta en forma y no suena para nada desfasado.

1 1 respuesta
Big_Gecko

#41831 Siempre ha destacado por tener unos ritmos inusuales para lo que estábamos acostumbrados (igual ahora con el rollo del trap se ven cosas diferentes y nos hemos habituado a ellas), Phantom Pop fue un cambio respecto a El testimonio Libra, que aunque tenía cosas chulas era un disco vieja escuela.

El disco de ahora además tiene pocas colabos, y a mi solo me sonaban Mi.amargo y Hartosopash, pero es que Elpho mete a gente que igual no tiene nada que ver con el rap y le queda perfecto, pero porque hay un trabajo detrás de todo y se ve que es muy meticuloso y perfeccionista.

1
WANGO1

Bomba informativa

Seguir leyendo:

https://es-es.facebook.com/lechowskioficial/posts/1088088757940322:0

1 1 respuesta
8Andrew8

#41833 kaseo liandola xdd

1
R
1
K
1
eRR0R

DEFINITIVAMENTE KASEO O ESTA ENEL TRAP . gl hf COLABo con takers incoming .

1
aNNFFF

¿ Que coño es esa puta mierda ?, ¿para que cojones esta el hilo del trap ?

1 respuesta
prodigo

#41838 Ah que el tema ese de Takers es trap? ok xDDDDDDDDDDD.

Lo produce Científico (que no tendras ni puta idea de quien es) y lo que hacen es rapear pero según tu es trap. JASEJAEJAEJAEJ

Esto también es trap?

No sabes ni poner una etiqueta a un tema con eso te digo todo.

V1V4 EL SH0TT4 Y NATOS Y WA0R

2 1 respuesta
aNNFFF

#41839 Si para ti los purgaos y todos estos hacen rap pues me alegro por ti. El unico que vale algo de hay es el Israel B. el resto son pura bazofia que sin el autotune no sirven ni para escupir, sobre todo el Marco Italia ese que da verguenza ajena.

2 respuestas
prodigo

#41840 Pero que tendrá que ver eso. Los Takers no dejan de ser lo que un día fueron Corredores de Bloque y precisamente ese tema es RAP con un beat de RAP y unos tíos RAPEANDO. No estoy valorando la calidad o no, ni tiene nada que ver PXXR GVNG con esto.

Solo te estoy diciendo que ese tema sea de Takers, Sabina, Yung Beef o Michael Jackson es rap, por lo tanto es totalmente valido en este hilo.

2 respuestas
Kaiser5

#41840 el gomez no lo hace mal sin autotune

aNNFFF

#41841 CB hacia rap, pero como lo que esta de moda es el trap y el beef guarrete y es de lo que pueden sacar algo, pero eso les pasa a estos y a otros muchos. Pero porque asi sacan algo de dinero porque con el rap no les conocia tanta gente solo a los que les gustaba el rap y con el trap le llegan a mucha mas gente pero no dicho por mi si no por cualquiera que hacia y hace rap, el trap que se hace en España es una copia baratisima del americano. El trap en españa no tiene esencia ninguna, es una basade de trap americano y cuatro flipaos que se tiran el pisto hablando de los kilos que mueven y los katanazos que dan. Al final son una moda.

2 respuestas
x1gorzz

#41841 te voy a echar una mano con #41843.

A ver que no quiere q le cuentes tu vida. Lo que te esta diciendo el chaval es que el tema q ha puesto es rap. que se la suda q seas mas de kase o de las ketchup. Pero que el tema en si es rap

Espero haberte ayudado tio

1
prodigo

#41843 La definición que has puesto para el trap es equivalente a la de rap en España también. Pero eso del dinero no tiene sentido puesto que el trap cuando apareció PXXR GVNG no era mainstream, ni comercial (ni lo es a día de hoy en España) por lo tanto no sé que dinero van a sacar de un género que no escuchaba ni Dios, ni que sentido tiene pasarse a hacer trap con el fin de ganarlo.

El trap en España no era conocido antes de Kefta Boys, por esos muchos piensan que es un género nuevo cuando Gucci Mane o Waka Floka entre otros llevan fácilmente más de 10 años haciendo trap.

2 respuestas
aNNFFF

#41845 ¿Que no lo escucha ni dios? pero si ahora sera lo que mas esta pegando, tienen mas publico que con el rap que estaban mas limitados. Y no, la definicion no es equivalente con el rap, porque aqui el rap no es como alli, tienes rap con base de flamenco cosa que alli no escuchan y con otros fondos que son solo de aqui. Y claro que en kefta no era conocido en España porque hacian trap y aqui el trap no era muy conocido, pero eso no quita que estos sean una copia del americano usando las mismas bases y la misma instrumental y todo. Y Gucci Mane o Waka Floka llevan haciendo trap mas de diez años, pero en USA donde tienen un mercado aqui, quitando a alguien que le gustase el trap americano ni se les conocia, ahora les conocera mucha mas gente, a la que le guste el trap americano y el español que es su copia de aqui.

1 respuesta
x1gorzz

#41845 Y el rap español no es una copia del americano porque usamos bases de flamenco. Que no te enteras tio, estas patrás.

1
prodigo

#41846 Pero si es que te respondes tú solo si los escuchan es porque ellos mismos se han abierto camino sin chupar pollas a nadie ni pegarse a nadie, que pxxr gvng te parece una mierda a mi también quitando a Yung Beef en solitario y al pirri rapeando, pero que ellos mismos han subido con sus propios medios es innegable. ¿Y no hay chavales haciendo cosas así con otro sonido al típico rap desfasado? pero si Dellafuente en el último disco esta metiendo hasta flautas traveseras y colaborando con tíos de todos los palos, que yo no lo considero ni trap para mi Della es un género en si mismo que el ha creado.

El rap en España es otra copia mal hecha generalmente al igual que el trap. El problema no es el género, puesto que en ambos hay gente haciendo cosas chulas. El coleta mismo para mi representa todo lo que debería haber sido el rap en este país desde los inicios, con una estética y una historia kinki propia de este país, otro tipo al igual que Dellafuente que se puede decir perfectamente que hace un estilo propio en este país.

Luego ya esta el colmo de lo malo, porque a lo mejor hay 1 rapero que se ha copiado de otro rapero de américa, pero es que a lo mejor tenemos a 10 raperos que se han encasillado en el rap de este país y a la hora de hacer música se han copiado de ese rapero español que copia al de américa y es cuando ya tenemos la copia de la copia de la copia de la copia mal copiada. Y esto es lo que tenemos un panorama que salvando a 5 (contados) da vergüenza ajena. Y luego miras para arriba a medio paso y tenemos a los franceses sacándose la polla toda la vida, donde raperos de toda la vida como Alonzo de PSY la Rime, Booba y demás han ido evolucionando sin importar el "que dirán" y a día de hoy siguen sonando tan frescos como hace 15 años.

Lo siento pero eso no lo podemos decir de Kase O, de CPV, de SFDK ni de nadie quitando a Elphomega y a Priteo en este país que hicieran rap hace 15 años. Y aun así la comparación sigue siendo de risa.

1 1 respuesta
aNNFFF

#41848 ¿Que han llegado hasta qui solos?, pero si antes de fichar por Sony no los conocia casi nadie. Sonarian basicamente en su circulo y sus canales casi sin visitas, les escharian los que les gustase el trap americano pero que estos eran una copia, todo igual , mismas bases, sonido y encima sin saber cantar y tirando de autotune.
Y lo de ¿ que el rap es una copia mal hecha? enserio? donde escuchas tu rap americando no ya con nuestra metrica, pronunciacion etc que eso solo es de aqui si no con las bases etc. ¿tu crees que hacen una copia de esto ?

1 respuesta
prodigo

#41849 PXXR GVNG con Sony solo tenía un contrato exclusivo para el disco. Antes de Sony ya llevaban tiempo sonando, no tiene nada que ver. Además que si Sony se puso en contacto con PXXR GVNG sería por algo no?, porque ya te digo yo que a unos matados que no suenan ni tienen proyección no les viene Sony a ofrecerles un contrato.

Conozco a IvanCano en persona y a alguno más de sacrificio y pasta. De hecho fui de los primeros en este mismo hilo hace un par de años en poner temas de él, cuando no le conocía ni peter. Un tipo que hasta donde yo sé solo ha mamado rap de este país.

Yo sinceramente es que a mi sacar 100 temas depresivos contando tus penas no lo considero ni rap, me aburre y más cuando llevas 3 años cantando la misma cancioón. Yo busco la musicalidad y un tema tan lento contando penurias nunca me lo va a dar. Y como he dicho soy de los que hace años se lo flipaban con Cheb Ruben pero que ya no cuela. Me duermo literalmente, me parece aburrido y que hay 100.000 chavales con ese rollo en España.

Hemos hecho un pseudorap en España muy muy malo. Por lo tanto agradezco ver a chavales que intentan salir de eso, algunos mejor, otros peor y otros directamente dan vergüenza ajena, pero al menos pillan como va la cosa. Y en cuanto el autotune eso es otra cosa que no entiendo, la alergia que se le puede tener al autotune que solo es un adictivo que usan aposta para darle un toque metalizado a sus canciones y que si se sabe usar queda realmente bien. Pena me daría si vas de Freddie Mercury y para imitarlo tienes que tirar de autotune porque no tienes talento para cantar y necesitas camuflar tus defectos, pero para hacer rap/trap con la intención que he dicho..

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags