Solo Rap y más Rap

PuroHueso

FLOW

Elvisbal
1
TooShort
chestterzgz

De los mejores temas de Huellas de Barro , alguno los quemó de chaval? a mí me flipaban bastante , un día de fiesta me encontré al Aitor y estuve echando unos freestyles con él y fue buenísimo.

1
XxZombie11xX

Yo dejo esta joyita por aquí:

1
A

https://www.youtube.com/watch?v=d93abYx0AeA

1
KaNeM
blood10
B

hacerme vuestro top del canserbero pls

aNNFFF
aNNFFF
Raydock
2
Divaka

Brutal la melodía

1
Divaka
costumer
XxZombie11xX
1
PuroHueso

nadie dice nada de lo nuevo de roc marciano? pedazo de disco

2 respuestas
chestterzgz
Big_Gecko

#42227 Pues a escucharlo que toca, porque no tenia ni idea que había sacado disco nuevo, lo último que escuché de él fue la colaboración en el disco de De la Soul, que por cierto está bastante bien, y para llevar ya tantos años han hecho un disco de su rollo que no suena repetitivo.

aNNFFF
1
XxZombie11xX
TooShort

#42227 Para mi, bastante flojo. Y lo llevo siguiendo desde 2009 ya. No hay mucha diversidad en las instrumentales, demasiado sonido clásico y poco raw, esperaba mucho más de Archdruids también. Los rapeos están como siempre bien y en su sitio, me falta leer las letras. Pero he escuchado el disco 4 veces y no me apetece escucharlo más. Igual, con el tiempo.

1 1 respuesta
PuroHueso

#42232 si, es un disco para oir cada ciertos dias y relajarse, para mi es el primer disco que escucho de roc a lo mejor por eso me entró tan bien, yo sabia que eran bases sin mucho bombo caja y eso, asi que me mentalicé antes de ponermelo y me encontré con un tipo que rapea de puta madre, ahora me pongo con su material antiguo. :)

aNNFFF
M
zaki
1
Kanario93
B
shadyz
3
Kory

ESTILOS DÉBILES TIEMBLAN

Usuarios habituales

Tags