Solo Rap y más Rap

Keysu

siento pena por cele, tenia potencial.

YaZzMaN

#42480 menuda hostia de Lopes.

geronimo1

Suerte el cele si se cree que musicalmente puede hacer algo contra Lopes XD

A la vista está que no le contesta con otra canción, bastante miedo tiene

1 respuesta
Axtrix
Raydock
chestterzgz

#42483 musicalmente cele le pega 1000 vueltas a lopes y eso lo sabemos todos porque lopes va con la voz de joselito , pero luego cele va con esa actitud de gangsta que se le ha ido completamente y eso que yo soy fiel a el y el estilo que representa de socio ejecutor me mola demasiado pero cuando el papel se come a la persona ya no hay nada que hacer y cele se piensa que es un extra de la peli straight outta compton , terrible responderá directamente a lopes , ya respondió cuando lo de zatu y nueva era por qué no iba a hacerlo ahora?

2 respuestas
Keysu

#42486 si la verdad que todos los temas al lado del monkey son crema y con voces muy guapas.

larkkkattack
#42486chestterzgz:

musicalmente cele le pega 1000 vueltas a lopes y eso lo sabemos todos

2
chestterzgz

a ver , tambien sabemos que cele con el shaolin no pegan ni con cola , pero puedo poneros muchos temazos muy brutales de cele que lopes no tiene (a lopes lo he escuchado bastante) , lark no pongas ese meme que hasta tu mismo lo sabes que es verdad :psyduck:

1 respuesta
Keysu

Has cogido 3 canciones en 10 años que lleva haciendo musica.

1 respuesta
larkkkattack
#42489chestterzgz:

lark no pongas ese meme que hasta tu mismo lo sabes que es verdad

Esto no es la verdad, son opiniones.

Y me ciño a los 2 temas que hay en el beef. Me parece que el tema de Lopes le pasa por la piedra a todos los niveles.

Dato destacable: Ha tardado 3 días en subir la contestación, sin videoclip y encima se lo come.

Para más inri, la contestación al tema de Lopes es un video navajero que ni el Dudu&cia.

LOPES >>>>>>>>>>>>> CELE en esta movida

1 respuesta
chestterzgz

#42490 quieres mas?

#42491 exacto , te estás ciñiendo a esos dos temas , en uno no le está tirando directamente a lopes y el otro sí , vale que sea mi opinión pero cada uno hace una cosa distinta a lo que se refiere a rap , alguno sabe realmente a que viene toda esta mierda o solamente cele no se comió un cagao con burundanga v2 y ahora necesita famica a la hora de sacar la mierda esta con el shaolin monkey? esto si que no me mola nada si ha sido de este royo porque ya lo hizo lechowski aunque él diga que no y le salió el tiro por la culata.

larkkkattack

Ni zorra tengo del beef la verdad. Pero lo disfruto xD

Arestiz
2
Ek0
3
geronimo1

Así sí c terrible, así sí

Me encantan estas mierdas aunque la canción flojita

9 días después
PuroHueso
Nujabes

WU TANG IS FOREVER

2
Raydock
wajaromau
L

Bueno soy nuevo en ambas cosas, por un lado, soy nuevo en esto de los foros. Por otro lado, soy nuevo a la hora de producir música, lo he intentado varias veces en el mundillo del rap, la verdad es que se que necesito mejorar, pero me esta gustando y no lo voy a dejar de lado. Lo que necesito informarme es en el tema de la edición del audio si podéis darme algunos consejos me encantaría. Por cierto, si queréis echar un vistazo a alguna composición mía os dejo el link de mi canal de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=inlthoWLMaI
Gracias y un saludo: Lirvo

crasten

crudo como el sushi

1 respuesta
chestterzgz

#42502 antes de ayer vi a Havoc y solo se cantó el estribillo de ese tema , llevó a un nigga que rapeaba como Prodigy y lo hicieron muy bien , me lo pasé pipa.

1
Aura-

Házmelo bonito, poco a poco

chestterzgz

https://open.spotify.com/album/2qNkf39Gi8QglgGCjWA3nd

para los ansiosos , el tema con n-wise es lo mejor que he escuchado en mucho tiempo

1 respuesta
Kevins19

No sé si se puso por aquí, fue un beef hace unos meses entre Residente y Templo y Residente se saco la polla mu bastamente:

ojo a partir del minuto 6

chestterzgz

ABUSO

1 respuesta
Axtrix

#42505 increible

1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

Miss the 90s

chestterzgz

quién quiera el nuevo disco del foyone en mp3 que me envíe mp

Usuarios habituales

Tags