Solo Rap y más Rap

B

edit: me he equivocao de hilo pero ahi lo dejo

2
FuturoLoco
c4nn4b1n0l
3
KaNeM
1
borjita123
larkkkattack
Voorhees

El hijo de camarón...

Lo pongo por que me ha dado curiosidad, tampoco es que os lo recomiende, pero bueno...se deja escuchar. Podría haber sido mucho peor y puestos a scratchear a camarón quien mejor que su hijo.

McJoel
1 respuesta
Voorhees

#42578 Te recomiendo que lo escuches entero y le des 2 o 3 oídas mas, a ver...(joder has editado rápido).

El rollo es el siguiente, él hace el tema como si fuera una colabo con su padre, las partes de camarón, son como el estribillo digamos, como la típica colabo que te haces con morodo y te hace el estribillo.

Evidentemente, la voz de camarón se come cualquier base por poco que te guste, pero claro quien va a tener los santos huevos de utilizar la voz de camarón para hacerse una "colabo" con él...nadie excepto su hijo. También recordar que Camarón no tiene derechos de autor, por lo tanto si hay alguien en el mundo de la música que puede "utilizar" la voz de camarón para hacer música y no faltarle al respeto es su hijo o cualquiera de su familia.

Recordemos que la familia de Camarón no es que sea pobre, pero son una familia muy humilde y que a mi parecer deberían de vivir como la familia de Michael Jackson o la familia de Elvis Presley y no es así. Por lo tanto todo lo que esté relacionado con camarón, su familia y la música tiene mi apoyo y mi respeto.

Y eso de que la has escuchado 0.20 segundos pero criticas la letra y la base...lo mismo tendrías que escucharla entera para criticar primero, pero oye cada uno a lo suyo.

1 respuesta
McJoel

#42579

Si editado porque he pensado que no valia la pena comentar mucho mas sobre esa cancion

Que tendra que ver el mezclar la historia y el pasado de camaron con hacer una remezcla con el estilo rap? Hay producciones que usan vocales o loops muchisimo mas currado y que no suenan tan feriantes como el tema que as puesto , pero bueno va todo a gustos

FlyNWeeD
c4nn4b1n0l
KaNeM
evL

Me ha llamado la atención.

AlvaroParker
legendcr7

Hilo equivocado.

L

Bueno pues he subido un top de las 10 mejores canciones de rap tristes, espero que os guste.
https://www.youtube.com/watch?v=kyFrw_za7V4

c4nn4b1n0l
smarquezp

Temazo de un colega. A ver qué os parece

2 1 respuesta
aNNFFF
Keysu
aNNFFF
Aura-
aNNFFF
1
blood10

esto es un libro, no un disco.

2
S4uR0N
Hopper

#42589 Temón, muy guapo.

1
notyyourbabe
KaNeM
1
ukuki

Qué poca repercusión está teniendo el Elpho... me da pena porque el pana lo mantiene real... quizá ese es el lio.

Usuarios habituales

Tags