Solo Rap y más Rap

MendozaH
1 1 respuesta
znome
1
mentalico

#7621 valla base colega

exilorz

#7620 lástima que no haya un botón de "me encanta". Gris ha dicho que a lo largo de esta tarde lo sacaban pero estoy super impaciente, se sabe algo mas?

Johnata

JODER... nunca habia visto tanto hype... y ahora me toca ir al gym así que como no lo cuelguen a las 23, me perderé el estreno, esta noche sera movidita

1
A

JODER al final lo van a subir alas 23:59 .. nunca habia estado tan ansioso por un puto disco.

1
pNg
1 respuesta
mentalico

por LobogrisSDJ
»
nasta
nastaBASTARDOS nasta
@
@erreape @HeavyWeightsOne @LobogrisSDJ SI ME LO LLEVO A MI JORNADA NOCTURNA FRIA ME DAIS LA NOXE

el nasta quiere el cd para escuxarlo en el curro ala noxe ajajajajajajajaja que makinA

1 respuesta
MendozaH

#7627
El tema muy guapo. Del clip sin palabras. Soy un fanático de las motos y veo extremadamente bello una moto a una rueda xD

#7628
Limpiar aviones por la noche, y más con el frio que hace, tiene pinta de ser muuuuuuuuy aburrido xD

exilorz

se acaba de liar a retwittear el cabron de señor gris pero el muy cerdo todavia no suelta nada. LO QUIEROOOOOO

MendozaH

http://www.mediafire.com/?c27fskzhemblv3q

SDJ CREW - COMMANDOS

GOGOOGOGOGOGOGO

19 3 respuestas
xouba

#7631 te vas a llevar unas cuantas manitas xD

znome

#7631

gogogoogoggogogo

H

#7631 Venía a ponerlo JOOOOO, darme manitas a mi también por la intención.

6 1 respuesta
exilorz

A proposito, leeros la leyenda.txt esa

#7639 ?

1 1 respuesta
mentalico

dejarle las manitas a mendoza que ya le visto por el twitter indagando jajajajaja Se saleeeeeeeeeeeeeee

exilorz
  1. ROL TIRANO. Simplemente brutal
1 respuesta
A

YES

Maaarc

#7635 Va, toma una y no llores jajajajaj //Me he equivocado al poner el numero xD iba para #7634

A quemar la movida :D!

1 respuesta
MORUSATO

#7637 a mi ese tambien es el que mas bruto me parece

ScOrP1

para cuando lo nuevo de nasta?he visto algun tema suelto pero no ahi fecha concreta no?se espera con ganas.

como todos bajando lo nuevo de SDJ

MendozaH

Ale, ya os he colgado todo el disco en YouTube xD

Los temas 7, 8 y 9 estan estructurados como un film,desarrollando la misma historia.

Como se rayan, me encanta

2
TooShort

Menudo discazo, como no podía ser de otra manera.

goLBeRLyyyn

No se si estara ya por aqui ..

Johnata

sin palabras... :qq:

2 1 respuesta
B
1 respuesta
ayshitah

#7645 que increible.....

chami_

la 8.- "Si Dios quiere" me parece MUY guapa;

Anda k iban a poner todos sus canciones para descarga gratuita, solo por eso me compraba el disco si sacan alguna tirada, bueno, por eso y por k son bastisimos.

BuLLeT_AZ

#7646
Si esto fuese USA me cargaria a ese tio con mi pipa.

1 respuesta
B

#7649 este tio se folla al 90% del panorama español

fuera coñas muy muy serio el trabajo de la sdj

Usuarios habituales

Tags