Solo Rap y más Rap

WANGO1
Feral

Subido por mi, el album enterito.

8
Ra1KeN

#18479 Si no ha dado fecha de salida no???

1 respuesta
Nmiekax

#18472 yo he escuchado al principo "iluminari" y he parado xD

1
funky_shit
naviiz

#18483 el viernes estrenan en la feria de malaga un videoclip de mitología antes del concierto hp, para el sabado ya debería estar en la red según dijo él en su face. (y habrá 2 videoclips mas al parecer)

1 respuesta
funky_shit
5
fLeKy

#18486 Joder no sabia eso del videoclip,yo voy a intentar ir al concierto, solo se venden las entradas en taquilla y es aforo limitado, llevo ya un año esperando al disco :qq: :qq:

S4uR0N
1
SeRgIo

chequear esto de unos amigos míos

1 2 respuestas
Threes

#18490 Opinaría, pero me dormí viéndolo, menuda chapa cliché.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
SeRgIo

#18491 pues es cortito
#18492 si el mismo, gracias!

Ra1KeN

Flipad:

Alguien va a ir?

Yo me acerco desde murcia solo para ver otra vez a c.terrible y ver el show de capaz, los demas me la sudan literalmente

3 respuestas
KaeseteJones

#18494 JAJAJAJAJAJA jo, te la suda mi grupo (normal). Tiene pinta de conciertazo y gratis, no sé cómo se lo han montado aquí para montar semejante bolo

1 respuesta
Ra1KeN

#18495 jaja cual es tu grupo? no lo conozco!, solo conozco a los "famosos".

Y asi es tiene pinta de conciertazo y gratis, y creo que en el twitter del organizador, van a añadir mas artistas esta tarde

1 respuesta
franzo

#18494 Yo iré seguramente con alguna gente.

KaeseteJones

#18496 Mi grupo es ego click y actuamos los primeros de todos :( pero se va a liar gordísima porque en Orihuela hay muchísima gente metida en el mundillo del rap. Luego hay otros que se lo hacen, pero si no pasa nada va a ser muy gordo. No sé cómo coño se han sacado de la manga un concierto gratis con gente como Sharif, C. Terrible y Capaz

A los organizadores los conozco, son los que se llaman "El Grupo" y la verdad es que no son para nada malos.. luego hay otro par de grupos que ni fu ni fa, pero en general hay bastante nivel por allí :)

dejo nuestro canal de free http://www.youtube.com/user/EgoClickShow

Pero vamos, pinta un buen día por allí, es la primera vez que traen gente que no se llama Melendi o El Sueño de Morfeo

Nmiekax

Yo, sin acritud, hay uno de tu grupo que es calcado al flow del Cool. Y no me gusta. xD

1 respuesta
KaeseteJones

#18499 nada hombre, toda crítica es bien aceptada muchacho. Lo intentamos hacer lo mejor que podemos :D De todos ellos yo soy Trives, que se me ha olvidado presentarme ^^

MendozaH
4 1 respuesta
Feral

Alguien que tenga por ahí el album de Top grip & Agon del Cecilio.g?

Lo borraron del youtube y ya no está por ninguna parte, a ver si alguien se lo curra...

Ra1KeN

Pues a ver si nos vemos, yo de momento iremos 3 o 4 seguramente, aparte tenemos un amigo que es de orihuela y se vendra seguramente, ya que la entrada es gratis.

Yo la verdad voy por c. terrible, me flipo el directo que hizo y se me hizo muy corto, y encima no tengo dudas de que cantara algun adelanto de lo nuevo

mry00

#18480 Hombre con ese beat cualquier rapeada medianamente curiosa ya queda como un temazo, pero es que la letra del remix me parece cojonudisima y eso que no soy especialmente fan de Kromo

A
1
TooShort

Sea por lo que sea, la mixtape que he escuchado sin parar todo el verano. Gonzalo.M y su gente.

Feral
B
pillow3

el mejor video del cele hasta la fecha por el primer minuto.

Es coña, a mi el estilo del cele me flipa

ekOO

http://www.youtube.com/watch?v=a5n-5M9Nw30

Sentando en un banco, no espero a que nada cambie.

Usuarios habituales

Tags