Solo Rap y más Rap

Nerowow

buonanotte

2
H

Al parecer ayer zurraron a Natos, Waor y Lone, según se dice.

También dicen que los PleitoSearchers bajaron a Plaza España a inflar a estos tíos, y cuando preguntaron por allí si eran ellos, lo negaron, y luego resulta que si que lo son, y ahora van de matones en twitter después de acojonarse.

Muy de salsa rosa todo xD, viva el twitterap. Por mi parte respeto pa los Pleito eso desde luego.

1 respuesta
FlyNWeeD

De eso que hable el mendoza que seguro que sabe del tema :D jajaja.

1
funky_shit

Y mientras tanto salen temazos que pasan desapercibidos.

7 1 respuesta
B

Hermanos Hermeticos - Nadie que me Quiera

A

joder menudo circo hay montado por el puto tuiter, luego nunca pasa nada.

4ERROR

#21242 Según se lee por twitter:

2 1 respuesta
Ra1KeN

Pero al final se pegaron? el farolas vs natos y el waor?

Por mi como si los matan, no aportan nada.

1 respuesta
N

vlc represents..

2 respuestas
4ERROR

#21249 Nano, devuélveme mis 3:41 min de vida, puta bida teteh

A

#21249 ostia puta xD

Ra1KeN

Tiene poco tiempo eso... creo que se puso hace tiempo xd

breixone

#21247 Pero que años tienen ? xDDD

2 1 respuesta
Fr34k3r

Pero estos que se creen, que viven en el bronx o que? cuanto subnormal hay suelto JAJAJA

2
x1gorzz

Donde esté el_bombillas que se quite el farolas

7
4ERROR

#21253 Cuanto daño ha hecho twitter a esta gente, menuda vergüenza ajena xD

PD:

1 1 respuesta
Feral

1 de marzo PXXR GVNG valencia

H

A mi me roba un tal "EL FAROLAS" y lo mismo me replanteo la vida.

#21248 No aportan nada pero tampoco es para desearles que les metan una paliza cuando vas tranquilamente de fiesta con tus amigos. Que al parecer es lo que paso, les pillaron los chavales estos por banda y empezaron a marearles.

1
XxZombie11xX

#21256 Lo iba a poner yo, ks.

Concierto de anoche, me parece: http://www.youtube.com/watch?v=cETGc6_M-ZY

B

Esto de twitter.. madre mía xd

1
MORUSATO

Jodida sociedad enferma, kies hoy, politoxicómanos mañana.

5
Nmiekax

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
TooShort

El futuro del rap y del país.

KarlosWins

.

2
H

Esto me roza la fibra sensible, que grande es este tío.

4
g0ttlich

porq tanto odio a NyW??

2 respuestas
H

#21266 No es odio, yo por ejemplo les descubrí un día antes de salir Catarsis, cuando aun no eran conocidos y les escuche y me molo el rollo vacilón que llevaban, se me hacia entretenido escucharles. Pero es que han pasado 2 años y siguen haciendo exactamente lo mismo, vamos me he escuchado Caja Negra y salvo un par de temas, el resto es erre que erre con lo mismo, que si esa tía me ha roto el corazón, que si salgo el Viernes y vuelvo el Domingo, que esa es una puta y así durante 12 tracks.

Pues oye no se a ti, pero a mi se me hace repetitivo, y eso que a mi me encanta peña como shn o el propio Cheb Rubën, que si lo pensamos bien también llevan el mismo rollo tema tras tema, pero es que estos tíos no cambian ni las palabras, se hace pesadísimo.

Y en cuanto a lo de la pelea esa, yo he sido el primero que me parece para meterle una buena paliza a los que han ido de malotes a por ellos siendo 30 y solo para presumir de que han pegado a Natos y Waor.

4ERROR

#21266 Yo pienso un poco como Hazen, yo he sido de escuchar siempre al Cheb Ruben. Qué canta casi siempre del mismo tema? Pues sí, pero es que lo hace de tal manera que te da igual, porque lo volverías a escuchar una y otra vez sin escuchar nada repetitivo.

Pero es que con estos dos, desde que los empezaron a escuchar putillas que se pensaban princesas y subnormales, siguen con lo mismo. Que no digo que esté mal, pero me cago en dios, que estoy de las botellas de negrita hasta la polla, todos los temas igual e ya pues claro, acaba un poco aburriendo por lo monótono que es.

Lo de la pelea prefiero ni comentarlo, parecen críos chicos. No sé si será por la fama o identidad que quieren mantener o que pollas pero vamos, me recuerda a cuando iba al insti que le esperabas a uno a la salida y te pensabas que eras dios. Eso no es divertido, es muy triste, cada uno a su bola y pista.

1
Damnedlove

Que pena me da como esta luciendose una parte del hip hop en español , echandose mierda por twitter , cuando de siempre el hip hop ha sido puto respeto, cada cual a su rollo, haciendo su estilo y contando su mensaje/vivencia.

Ahora va de fumarse 4 porros meter mierda al de al lado, " y tu mas", joder, antiguamente habia piques, cuando alguien te tachaba tu firma con la tuya pintando, te jodia un grafo entero, o directamente hacia otro encima del tuyo, en temas de letras, habia piques pero no se llegaba a ese nivel de lamentabilidad de tener que contarlo todo en twitter para hacerse el gallito, si querias ser mejor que alguien en algo, mejorabas en eso , te lo currabas y pista, y no ibas con tu pandillita de parguelas a pegarle a alguien y creerte mejor por ello, luego se rien de los gitanos que solo entran a la bulla cuando esta hasta la abuela, pero ahora hacen lo mismo.

Señores, hay que vivir el hip hop, sentirlo y difundirlo, disfrutar con cada letra que te mueva un trozo de alma por dentro al escucharla, el resto? no es mas que basura y habladurias...

6 1 respuesta
HeadachE
2

Usuarios habituales

Tags