Solo Rap y más Rap

Nmiekax

#21269 El rap, entre otras muchísimas cosas, va de "fumar porros" y del "y yo más". Lo que pasa es que hay mil maneras de hacerlo, y los chicos estos - por lo poco que he escuchado- lo hacen de una forma muy adolescente y poco elaborada. Lo cual es normal para la edad que tienen. Y eso tiene su público. ¿Qué nos jode a los que rozamos los 30 que la mayor parte de la gente que escuche rap sea adolescente y el target casi siempre es para edades entre los 15-20 años? Si, pero es tan variado que hay donde elegir. No hay que darle más vueltas, no lo escuches y a tomar por culo.

Estoy hasta los cojones de lo del "el rap siempre ha sido respeto". El rap es una música donde simplemente se cuenta algo de manera directa y puede ser más o menos elaborado. A ver si de una vez cierta gente se da cuenta de que el rap no es ajeno a la sociedad, habrá gente que solucionará los piques de una forma respetuosa y otros que vayan a pegarte una paliza, incluso pegarte un tiro como ocurre en un país tremendamente violento y en donde las armas están tan normalizadas como en USA.
El rap no es respeto, el rap es música. Lo que pasa es que tiene un fondo muchísimo más profundo de lo que parece y la gente se hace la picha un lío, como con lo de la historia del respeto.

5 2 respuestas
4ERROR

Si queréis salseo: https://twitter.com/swiftlives

Empezad a leer tweets.

1 2 respuestas
Dinity

#21271 +1000. El rap es música y ya.

Los beefs por twitter ocurren aquí y también en america, solo que aquí simplemente se pegan, en USA Lil Jojo le tira beef a Chief Keef por twitter diciendole su ubicación y acaba muerto a tiros, Lil Snupe pierde 100 pavos jugando a los dados y muere a balazos, Doe B, Big L, Biggie, 2Pac, etc. Esta música siempre ha representado a las clases bajas y eso a veces conlleva problemas.

Hablando de cosas mas alegres, Erick de Flatbush zombies ha sacado una demo con 10 canciones que me ha gustado bastante, sobretodo la que tiene con Childish Gambino y el beat tape de Brock Berrigan que he descubierto gracias a #21244 me ha flipado mucho.

2 1 respuesta
Nmiekax

#21272 Como hay que estar de la cabeza para tirarse 10 horas insultándose con un notas por twitter...
Es algo muy desconcertante. En serio.

1 1 respuesta
4ERROR

#21274 Ya ves tío xD

Empiezas a leer y no acabas xd

H

#21272 Basilio es el puto amo jajajaja, la verdad es que el tío cuando le da por ponerse a poner cosas en twitter se raya muchísimo, pero luego ha tenido los cojones de bajar a Plaza España a callarles la boca a unos tíos que llevaban 1 semana amenazándole, que como he dicho han sido los mismos que han zurrado a NyW.

Nmiekax

#21273 fankichit junto a cuatro gatos más de este hilo somos los que realmente consumimos y compartimos rap. Los demás son alphas as fuck.
Erick Ark Elliot es un tío que hace unas producciones que tienen su sello y bastante originales. Igual que su grupo. Es bien.

H

Si no os importa recomendarme novedades de América, que con los estudios y tal, apenas tengo tiempo para investigar últimamente y estoy perdiendo el hilo.

1 3 respuestas
mentalico

#21278 tambien tienes que estar dolido por la muerte de Paul Walker.. es comprensible

1
Nmiekax

Supongo que te referirás a 2013 con lo de novedades...Pues lo que más he quemado ha sido lo de Freddie Gibbs, Ghostfacekillah, Pusha T, Run the Jewells, Prodigy + Alchemist, Earl Sweetshirt, the underarchievers, Ka, las cosas de Roc Marci, Acciones Bronson, algunos temas de Danny Brown (pero que sea medio juggaloo de esos me da tanta grima...), cosas de Bodega Bambz, cosas de Flatbush, salió también lo de Cani Oestes y Jay Z que son un poco meh pero bueno. En fin tío, yo que se, se me olvidaran muchas cosas pero eso es más o menos lo que he ido escuchando de 2013 aparte de los clásicos de siempre.
Lo que tienes que hacer es darle al play cuando Funky_shit postee lo que trae de otros lugares ;)

Y de este año pues espero sobre todo lo nuevo de Schoolboy Q y la historia de Freddie Gibbs con Madlib

2
B
1
Ra1KeN

La diferencia entre el rap americano y el español (aparte de que el americano tiene 32423432 mil veces mas nivel que el de aqui), es que en estados unidos no se combate por twitter ni nada, se soluciona a pistolas y peleas de verdad. Aqui se pelean por tuiter.

Vaya asco de peña. Por cierto, no conozco a nadie de los que mandan en madrid, ni se que si los pleitos son amigos del natos, o amigos del farolas, ni nada. Son escoria todos esos.

Nmiekax

Lo del Ra1ken es puro knowledge. xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
knaus90

Alguien sabe el nombre de la base? o que estilo es para encontrar una parecida.

1 respuesta
Dudu14

Maderfackers, aportad temas.

Freddie Gibbs - Still Livin'

#21278 yo te recomendaría Run The Jewels y lo de Freddie Gibbs

3
blood10

#21284

eso parece una pista de justin bibber....

esto es rap!!!

2 respuestas
DonDemencia

#21286 Aqui tienes mis dies

2
1 comentario moderado
mentalico
2 respuestas
blood10

#21289

lol ers tu? codeine

Damnedlove

#21271 El rap es musica,estoy contigo, pero yo no la concibo como un "tener que demostrar al otro que soy mejor que tu", de ahi que mi "mensaje" sea el de que es respeto, que cada cual haga la musica que le guste y escuche la que le guste.

Y si, yo tambien he sido peque,me he fumado mis 4 canutos y cogido mis pelotazos, pintado paredes y un largo etc que muchos aqui sabemos de que va la cosa, pero mi mensaje anterior iba mas enfocado a eso, que antiguamente habia rivalidad, pero no se llega a lo lamentable de ahora, por supuesto sigo escuchando rap actual,me encanta por ejemplo cheb ruben, foyone etc.., y mas por supuesto aun, sigo escuchando mis antiguos cds (en el ordenador), de grandes como falsalarma, violadores, mucho muchacho,sfdk etc etc etc...

Y para terminar dire, que prefiero mucho antes comentarios que leo a veces por ej, de que syla se compra un cd de kase o con su banda de jazz, porque le mola el tema, y asi como muchos otros mas, a que x diga que pega a z por la calle. Para mi el rap sera siempre construir, nunca destruir.

FlyNWeeD

Dano - Epílogo (Con Aqeel)
https://www.youtube.com/watch?v=7XAzAB-9v0g

:qq: :qq:

1 respuesta
sansilee

Que queréis que os diga, pero de toda la vida si en algo se ha basado el hip hop ha sido en el respeto. Hay que saber diferenciar entre los que respetan el hip hop y aportan algo a la cultura y entre los que solo hacen "rap" o simplemente lo escuchan.

Repertorio:

3
funky_shit

#21278 Echale un ojo a "Jamla is the squad".

2
A

Tengo que aprender francés me cago en dios hay cada perla en ese idioma...

2
Fr34k3r
3
Dinity

Esta canción se ha convertido hoy en historia de la televisión.

xouba

Como espero lo de Freddie con MAdlib

4
PuNk1e
blood10

Usuarios habituales

Tags