Solo Rap y más Rap

sansilee

#21448 seh! tarde poco en decirle pa colaborar pa la tape, el ritmo que utilizó está guapísimo
http://www.cryptamag.es/spanish-beattape-vol-1/

dejo el enlace de SC también
https://soundcloud.com/spanish-beattape

#21440 los drums de banjo joe son dope

1 2 respuestas
FlyNWeeD

#21451 hostia grim effect... hostia sansilee! jajaja muy guapo tu beat también!

1
sansilee
4
H

No puede ser verdad :palm:

6
Tlb

se rap con tol mensaje ain

sas quatro kulturikas guapasxd

B

#21451 son de uso libre?

1 respuesta
sansilee

#21456 Nop

Nafets

A todos los productores del hilo. Estoy bastante interesado en el tema, pero no tengo ni zorra de como empezar en esto y no conozco a nadie que me pueda guiar... Así que alguien podría hacerme el favor? Me tira sobre todo el tema de los samplers.

1 respuesta
Dinity

Oxy haaaaaip

2
Feral

#21458 Lo primero de todo, vas a producir con software o hardware? osea, samplers fisicos o programas?

1 respuesta
Dinity

A las 9pm (si no me he equivocado al contar horas), hot97 streameará Oxymoron!!

http://www.hot97.com/live/

1 1 respuesta
A

#21461 Muy interesante, estaré atento. Y no, no te equivocas, es a las 21. Gracias por avisar.

B

#21456 y que proposito busca una tape de beats si nadie los usa? promo y excarvar buscando verdes no? pues vais finos amigos. Asi normal que no levante esta movida ni dios homie.

Yo regalo lo mio y hablo con criterio.

porcierto acabo de escuchar lo nuevo de curren$y y tiene una instru de cooking soul cremita.

no esta mal, pero me quedo con good kid maad city de kendrick desde hace un año nadie le quita el puesto.

os dejo el album full por aqui para deleite de la tropa.

http://www.youtube.com/watch?v=9vAoPBY_D4E

Lo de kidink tmb esta guapo pero es otro palo.

1 2 respuestas
sansilee

#21463 ¿Nunca has escuchado una beattape? No me jodas xd
Es un trabajo instrumental, no buscamos nada. Ya se da por sentado que no son de uso libre, es de lógica, sino lo pondríamos.

2
B

#21463 Yo llevo años checkeando beat tapes y mixtapes de instrumentales varias. Metete a datpiff y checkeas si son de uso libre o no las que suben esa gente al igual que muchisimas en soundclick y mil sitios y esa gente si la mueve. Aparte obviamente cobran por que de algo hay que vivir si yo lo entiendo. Pero en españa no esta el horno para bollos encuanto a rap se refiere. Pero oye seguir con la movida es vuestra vaina hay no me meto.

peace.

1 1 respuesta
H

Me estoy enganchado telita al tío este, un pavo que hace música de verdad, un artista en el amplio sentido de la palabra.

Una pena que en youtube no haya ningún tema de Green Gourmet, la colabo con NY es cremita.

Yo veo normal lo de Sansile #21463, a mi no me haría ni puta gracia currarme unos beats tan guapos como se marca aquí el amigo, y que me lo ensucie cualquier raperillo de pacotilla de la red.

1 1 respuesta
Dudu14

#21465 yo no soy productor de hip hop, soy de electrónica, pero te digo que cada uno hace con su música lo que quiere. Yo le compré a sansilee la beattape de Pluralidad porque me pareció un trabajo instrumental cojonudo, mucho más que muchas mixtapes por ahí de raperines diciendo chorradas.

1 2 respuestas
sansilee

#21467 Joder tio, gracias, no sabía que tu fuiste uno de los que colaboró. 1L!

1
B

#21466 "raperillo de pacotilla" tu directamente pirate a bailar reggeton o popear con tus amigas. Esos raperillos de pacotilla hacen mucho más por la movida que tú desdeluego.

#21467 Haces con tu música lo que quieres. Pero tu música tiene que ser transcendente servir para algo o alguien. No le encuentro el sentido a una instrumental que no se use.

Y os digo otra cosa. Si ahora mismo cojo y me bajo la beat tape le hago unos arreglos de equalizadores y le meto mis truquitos os robo las instrus en 0,3 y ya estais denunciandome y viniendo a cuatrocaminos (Madrid) a comerme lo gordo, pero esq ni me apetece.

Quiero dejar claro que no tengo nada en contra de sansilee no es personal. Esq odio que la gente no suba la movida cuando somos la mierda del rap en el mundo por cosas como esta.

HE HABLADO.

4 respuestas
eRR0R

pffffffffffffff udsbfisdbnidsn ajahahahahsshaha Hoy en" SalSa LEE "

http://www.youtube.com/watch?v=Rwt4AYQi_i8

PEace.

1
Elvisbal

#21469 Y aunque cogieras sus instrumentales y las usaras, sin cambiarlas, tampoco pasaría nada. Es más, dudo ni que llegaran a enterarse.

1 respuesta
br0l0ve

FOYONE #RapSinCorte XI

POR DIOS QUE SAQUE 394875539485739934 MAS

17 1 respuesta
Nafets

#21460 En princpio con hardware, me llaman mucho la atencion los mpcs y los samplers fisicos, pero no le hago ascos a nada.

2 respuestas
YaZzMaN
H

#21469 Pero tu de donde coño has salido tontin. Cada uno hace con su mierda lo que le sale de la polla y si al chaval no le sale la polla poner la instrumental de uso libre, o por el contrario las tiene reservadas para alguien de confianza es cosa suya, no tiene que ponerlas de uso libre porque a ti te salga de la polla.

HE HABLADO.

pd: voy a cagarme en los muertos de Alchemist porque el cabrón no pone en soundclound instrumentales para que yo me las pueda bajar.

3 1 respuesta
Feral

#21473 Piensa que para eso tienen que gastarte bastante pasta, si no, pues bajate el Live 9 y metele mano.

Si quieres mas info ponme una firma o algo.

sansilee

#21473 Yo si fuera tu, empezaría con software, como hemos hecho todos. Más que nada para que vayas pillando el rollo. Luego ya, lo que más te mole, Yo por ejemplo en cuanto pueda me gustaría cogerme un 2500 XL o un SP 404.

#21469 Roba las instrumentales que quieras, no vas a ser el primero, tranquilo. El argumento de que España es el culo del mundo del rap, y que este tipo de trabajos no se debería hacer, la primera vez que lo leo en serio. No voy a entrar al trapo, pero me parece absurdo todo en general. Si no te mola no escuches.

1 1 respuesta
Nafets

#21477 que software me recomendarias?
Por cierto, buen trabajo el tuyo.

Ya paro de poner mis mierdas sin aportar nada.
http://www.youtube.com/watch?v=eNDebkH73ts

Dinity

Al final solo hemos oido una canción nueva :(

Alguien me puede decir que canción española utiliza este sampleo?? Estoy segurisimo de haberlo oido varias veces, pero no me sale ni la canción ni el artista xD

2
eRR0R

He broders yo opino que antes de empezar a cobrar por algo qe supuestamente es "bueno" hemos de recorer un camino duro y constante , llamadme inepto pero yo no soi nadie no voi a cobrar por una instrumental a nadie , ara una cosa si ke cobro y son buenas letras , cuando salgamos de este "bujero" si esque algun dia salimos , ya le venderemos alguna al krendito lama AHHAHAHAH saludos .

HE HABLADO.

Soz Edit AHHAHAHAHA

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags