Solo Rap y más Rap

W

tengo ultimamente un vicio insano escuchando a este tio

1 1 respuesta
FIFA12

Ya que la anterior vez que posteé por estos lares gusto, vuelvo a traer mierda fresquita (Otra vez en francés, lo siento).

PD: Lo he encontrado con subtitulos para que pueda DISFRUTAR todo el mundo :D

sansilee
4
dzr

Mis colegas dandole fuego.
https://soundcloud.com/ghettoborch/jayou-feat-jaloner-double-j

1 1 respuesta
sansilee

#22114 muy bueno

4ERROR

Hace tiempo alguien puso un tema de Le Duifet y he estado mirando su música y no está nada mal.

Recién sacado del horno:

3
K

LIGHT IT UP PUFF PUFF THATS THE GOOD STUFF

znome
1
B
3
ralfi

meter este tema porque es impresionante..

-Metido por moderador-

Madchild

#22110 Alguien seria tan amable de responder esta pregunta? desde que cerró tiro de torrent pero hay muchos que no estan...mas que nada para usa...españa siempre aparece algun link

ukuki

¿Soy el único al que Escandaloso Xpósito le suena a NY+Kase O+Dano? No obstante me flipa mucho el rollo, muy versátil y a la vez firme... y qué risas con los comentarios que va soltando en el vídeo xD.

1
R

#22111 la música que escucha este hater no es mala. Esa mixtape estube petandola en todos lados incluso cuando apretaba. no podia parar de poner esa puta mixtape.

Al tatuu lo teneis baneado y esta to chinado con vuestra web dudo mucho q le recupereis y no hagais ninguna cronica mejor de nada... JAJAJAJJA

funky_shit
4
aimettijosh

"Nozotros semoh los putosamoh, si venís por aquí susrajamoh"

:palm:

3 respuestas
Fr34k3r

#22125 PUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esto hay que compartirlo con el mundo, pero me cago en la puta ostia....

Dudu14

#22125 Me quedé cuando dice "helicotro".

Puta vida tete.

1
B
R

Minughwannapayrent

3
sansilee
1
Kory
1
mentalico

#22125 siempre llego tarde para ver este tipo de cosas ...............fck

N
1
Ra1KeN

Hoy toca algo americano va

1
Dinity

Ya se ha filtrado Cocaine Piñata! Avisados quedais, voy a darle mi primera escucha xd

kassiusk1
aNGEL0cod
1
Nmiekax

Qvmore y Grimaldo. Tops. Joderos raperos

7 1 respuesta
sansilee

https://soundcloud.com/sansilee/atmosphere

1 respuesta
TooShort

#22139 Llevo ya unas semanas escuchando tus instrumentales y no he dicho nada, pero están de puta madre la mayoría. Esta en concreto como interludio quedaría de 10.

Usuarios habituales

Tags