Solo Rap y más Rap

W
3
C
1 2 respuestas
funky_shit

#22142 Te inserto a la de ya. Se me habia olvidado que sacaban hoy algo.

15 3 respuestas
mendozawsd

#22143 Falta arufe ahí o que?

1 respuesta
funky_shit

Lo ultimo que lei es que estaba preparando disco no hace ni un mes.

StKK

No soy capaz de quitarmela de la cabeza... puto fifa xD

D-DaRkSt0rM

#22138 En 1:21 dice como Renekton versus Kayle?

mendozawsd
1
funky_shit
1
Fr34k3r

steve lean... los beats de este tio, yo creo que me gustan todos..

1 respuesta
FreneticoR

#22150 ¿Los que pilla de Future and company y les pone el ad-lib de Steve Lean al empezar también?

#22152 Bueno, alguno que otro, los keftafanboyz dicen que son "versiones" y bla bla. Pero eso de las "spanish trap covers" no cuela, ya que al menos podría poner de donde pilla el beat, y no ponerle encima su ad-lib como si fuese suyo.
El chaval tiene talento, eso no lo niego, pero también tiene un morro que se lo debe de ir pisando al andar.

Pd: Precisamente has puesto un tema suyo y de Yung Beef que no me desagrada, sobretodo por el sample que usa, pero vaya, en general no me va mucho el rollo del trap en español.

2 1 respuesta
Fr34k3r

#22151 La verdad es que no se de lo que me hablas, supongo que me estas dando a entender que los copia? No tengo mas conocimiento del tema, solo me gustan :)

PD: no me gusta el trap ni toda esa movida, pero el primer beat que escuche de steve lean fue en este hilo ...

Flamazares

#22143 disculpad mi ignorancia pero de dónde sale esta gente?? No conozco a ninguno, aun asi me flipa el tema..

1 respuesta
funky_shit

#22153 Norweside, un grupete de gente de galicia que mola la ostia.

Aqui tienes practicamente todo. Te recomiendo sobre todo el peace of mind y el love supreme.

http://norweside.bandcamp.com/

En #22144 tienes tambien un temazo del arufe, que no sale en ese video.

2
B

empuhamelo completo

kode_one

Que alguien inserte esta buena mierda!

1 respuesta
mentalico
goLBeRLyyyn

#22156

Y de paso pa echar unas risas XD

2
jose29

#22142 #22143 Muy wapos, tampoco los conocía.

K
G

No sé si ha salido esto por aquí antes, ni siquiera si alguien lo conocerá... pero tengo entendido que Picolo fue uno de los primeros raperos españoles y el otro (Gecko) es de mis favoritos.

Es un poco chungo, poca gente conozco que le guste este estilo. Tengo entendido que es algo que no se lleva mucho hoy en dia.

Aquí Picolo con Tanaka, una tipa que también me encanta

Y aquí un par de videos random más de la misma gente

2 4 respuestas
Dinity

Aquí podeis ver los conciertos de ayer de TDE en el SXSW:

http://www.xxlmag.com/news/2014/03/kendrick-lamar-schoolboy-q-isaiah-rashad-takeover-sxsw/

Creo que el directo de Kendrick ha mejorado muchísimo, ya no se ahoga en medio de las canciones y SZA haciendo los coros de bitch don't kill my vibe... Oh my fucking god.

1 respuesta
H

#22161 Quien no conozca a Picolo y a la ZNP tiene delito a estas alturas.

Este tema de Rafa 205 me roza la fibra sensible, menuda crudeza.

Ya se que Rafa no es de la ZNP si no todo lo contrario, lo digo para el que se crea que lo he puesto como si fuera de la ZNP.

1 2 respuestas
G

#22163 De mis conocidos solo 3 personas los conocen xD

Dinity

No puedo parar de escuchar el disco, lo mejor de 2014 de momento, a MUCHO del segundo xd

1
YaZzMaN
8
Ra1KeN

#22161 La cuna del rap en españa. Alicante. La zona norte posse.

Yo ya puse videos hace mucho por aqui. Y el que no lo conozca que se informe. A mi me flipa mucho y el gecko el que más. Pero creo que no hace nada nuevo este ultimo.

last1devil

Videoclips satanicos....Ninguno supera este.

eRR0R

#22162

Sabrias decirme como se llama el tema deel ultimo video de los 3 que salen ? :O ta wapo wapo

Tyyyy PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

1 respuesta
Dinity

#22169

Usuarios habituales

Tags