Solo Rap y más Rap

imyehh

#22734 Colega acepta las críticas, tu rap es puta mierda y ya está coño. No llores.

https://www.youtube.com/watch?v=wcoXUaH7M6Y

1 respuesta
H

Autopromo a tope jajajaja

R

#22741 yo no hago rap idiota solo lo escucho. El deficit cerebral por aqui es elevado. Usais más de lo que os permite el cerebro chavales. Seguir hablando mierda asi de gratuitamente os ira bien en la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=XtCaKkjIDcs

2 respuestas
B

#22743 jose dejalo loco si a nosotros nos suda la polla de vez en cuando nos metemos a ponerles cultura musical a esta ppl para que no se quede atras y no todos son downs algunos son buena gente y saben un minimo.

Es que no merece la pena ni contestaros simplemente os invito a que hagais lo mismo que vuestro compi se curre una instru, la escribis, la grabais, la mezclais y intentais masterizarla vosotros mismos sin ningun tipo de medio ni dinero invertido y despues volveis aqui a que un niño de 12 años o de 40 me es indiferente te hable de "Estilo/Flow/Swag" "Criterio musical" o "Calle" cuando no reconocerian lo real, lo underground, lo basico. Ni aun que lo tubieran enfrente. Necesitariais muchos años bajo la lluvia para entender que significa la palabra pain.
Mi hermano canta por necesidad y no pide nada a cambio, yo seguire subiendo sus temas por que a mi me gustan y punto.
Si supierais un minimo de esta movida os callariais la boca, todos sabemos que la miel no esta hecha para la boca del asno.

Nipsey Hussle - Crenshaw and Slauson.

https://www.youtube.com/watch?v=c9MHs4ic2UA

2 respuestas
imyehh

#22744 Aguanta rial rapper, si la música que hace él o hacéis me suda la polla es mierda, pues se dice y ya está.

PuNk1e

No para de salirme de publi en youtube esta canción...

No me mola para nada los gitan1s, pero esta me gusta con la base de wiz.

1
eRR0R

https://www.youtube.com/watch?v=UX6K7waag5Q

Hola.

y adio .

B
KarlosWins

.

3
funky_shit
2
R

El rial rapper éste tiene un principio severo de esquizofrenia con esto de las cuentas dobles... :$

2 respuestas
prodigo

#22743 #22744 Sin entrar a evaluar el ámbito musical, me gustaría creer que eres un troll, si es que ni la manera de escribir la cambias, aquí todos sabemos que sois la misma persona.

1 respuesta
manurivas
kafyz

Jajajajajajajajaja no veas la que tenéis aquí armada xD
Esto cómo va, puedo postear aquí algún temita mío o qué?

1 respuesta
B
1
C

Un poco dura la canción pero con un mensaje directo y claro.

T

pd: que pesados con "esto es real primo" los gitanos estos que tienen mucha calle y sienten la necesidad de amortizarlo porque están aburridos.

Real es todo, y si no es real se ve al léjos.. no se va a poner un ingeniero aeronautico a hablar de como se crian los cerditos en el campo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
D-DaRkSt0rM

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Dudu14

Salgo con un bate y te abro la cabeza sin pensarlo supongo q algo skizo estare.

Ninguna de esas cuentas es mia.

imyehh

" Es estupido 5 minutos y me parto al panorama y quien crea lo contrario que venga aqui le invito a q se de unas vueltas conmigo por mi zona" Esta frase si que es oro xD

1 respuesta
T

#22761 todo lo que escupo es oro. Soy como midas. Si los haters me preocuparan no seria underground. Buscaria promo y que me beseis el falo. Pero la situación es distinta. A mi me la pela vuestra opinión y yo seguire sacando mi vaina.

"Mac's 11 en la caja fuerte, escondidas en el suelo.
Mi hermano lo hizo como nadie que yo haya conocido.
Pantallas en cada pared con 16 angulos de camara.
Doble cristal antibalas para pasar de los envidiosos."

1 respuesta
imyehh

#22762 Pero que hablas si sólo tienes un tema que pasa de las 1000 repros y porque lo habras puesto por 10 foros, y aun tienes los huevazos de decir que todo lo que escupes es oro, en fin, ni tus colegas son tus fans socio.

2 1 respuesta
DonDemencia

Don't feed the real, the underground will thank you

3
1 comentario moderado
manurivas

Muy real y underground ir de real y underground y presumir de mierdas , y no encajar criticas y volverse mad , mucho si xD

1 respuesta
T

#22763 Formato fisico. Yo cuido a mi gente. Tengo como 30 temas más terminados de cuando estube de arresto d y ninguno subido. Algunos los considero de los mejores para mi. Las reproduciones en youtube no significan nada.

#22765 Dudo que sea un subnormal cuando pulsais "Waste of time" para hablar de mi.

#22766 No presumo de nada. Y como te digo tampoco necesito encajar las criticas. Aún asi encajo criticas normales y con el minimo de criterio. La mayoria que he leido aqui paginas atras son:

"Es una puta mierda" y similares.
Sin ningun argumento valido. No se que pretendes que encaje. Vuestras faltas de respeto en un foro como mucho. De todos modos luego al que le banean un año la cuenta es a mi. Ni os preocupeis.

242.000 visitas y es de hace 2 años. Se llama underrated. Y no significa que no sea de lo mejor que hay en usa.

Del 2009. 2000 reproducciones. Subido por el.

PD: No significan nada. Con dinero pagas una promo que llegas a los millones de visitas en youtube facil. Tengo ejemplos q conozco bien pero no voy a entrar en detalles.

4ERROR

Me la pela vuestra opinión pero si decís que mis canciones son una mierda os abro la cabeza con un bate.

Pero donde vas personaje? No abres ni la hucha con el palo. Tira al parque con tus amigos a fumar y beber litros, y deja de dar por culo con las mil cuentas que no eres ni pesao.

1 respuesta
A

Quiero creer que nos está vacilando, no se puede ser tan pesado.

PD: fardar de real en un foro que nada tiene ver con el HH... suerte con lo tuyo, porque la necesitarás.

1 respuesta
Madchild

Tatuh, tus palabras no son consecuentes con tus actos, si tanto te la suda la opinion de los demas, por que posteas tus temas en foros, y si lo que pasa es que, no te importan las opiniones sino solamente que rule, y tan seguro estas de lo que sos y como lo haces, por que te rayas tanto con las opiniones? no tiene sentido jeje

Dicho esto, a mi no me parece una mierda lo que haces, no sigo al 100% el hilo pero me suena que ya hay pica aca en el hood de hace tiempo, entonces pongas el tema que pongas te van a hatear

--
Temazo del karvoh...muy cebado el disco que sacó, era un man qe para mi nunca aprovechaba el potencial, y en este finalmente lo hizo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags