Solo Rap y más Rap

T

#22768 yo no he dicho eso... tu estas mal de la cabeza. Me han llamado skizo x hay arriba y he dicho q sere skizo si que salgo con un bate y te reviento la cabeza. Notese la ironia. Aprendemos a leer y eso. Cuadernillos rubios.

#22769 Aqui nadie farda de real, aqui dudamos de la veracidad de todos esos a los que haceis promo.

#22770 Los suele postear mi hermano ya te digo que el si es asiduo yo leo mierdas y me dan más ganas de subir movidas y que me haten. Me entran más ganas de ver de que soy capaz. Rabio por que es mi personalidad soy igual escribiendo por aqui que hablando contigo digo lo que pienso y punto no me voy a cortar. De todos modos lo ultimo que has dicho es una observación muy acertada. Quizás por eso solo lo he puesto en este foro y en ningun sitio más. Piensalo. Un saludo y se agredece una opinión con un minimo de criterio.

1 respuesta
4ERROR

#22771 No te digo que no, salgo con un bate y te abro la cabeza sin pensarlo supongo q algo skizo estare. Asiq nose por que juegas.

Pues si has dado a entender eso menuda forma de expresión de mierda tienes compai.

1 respuesta
T

#22772 pues esta clarisimo que es ironico. Si fuera a hacer eso de verdad no diria nada y menos lo postearia en un foro. Te queda mucha carretera a ti carebear.

1
R

JAJAJAJA soy el que "le ha llamado" skizo.

Lo más gracioso es que lo del principio severo de esquizofrenia se lo había puesto a otra cuenta, no a este tal tattu, que ni conocía. Y me contesta él diciendo que las otras cuentas no son suyas xDDDDDDDD no sé... tú verás tattu. Yo ni te he escuchado, no sé si eres hiper rial o tope chichi (o como se diga en tu parque), pero creeme, estás haciendo el ridículo en este post. Veo difícil que puedas superar la tasa de tonterías que estás diciendo por aquí a lo largo de tu vida. Si lo consigues, enhorabuena, será tu mayor triunfo xDDD

1 respuesta
Hopper

Joder, necesito alguna maqueta con instrumentales de verdad, no cosas raras. Soy de los que les molan mas las bases que se hacian antes, más simples y más repetitivas.

¿Alguien me recomienda algo?

T

#22774
#22751 Rolic escribió:
El rial rapper éste tiene un principio severo de esquizofrenia con esto de las cuentas dobles... :$

Que yo sepa el único que rapea aqui soy yo. A mi me llamas skizo y yo te voy a contestar desde donde sea encuanto me entere eso tenlo claro. Otra cosa es que no me entere. :) Para que veas lo tonto que eres.

1 respuesta
4ERROR

Que yo sepa el único que rapea aqui soy yo

Pues sabes mucho tú xd

T

Por poner el texto en negrita no van a pensar "Ey tio mira es 4err0r un flame freak del horror tio mira loco a puesto un texto en negrita. awitaaa de coco. Venir todos a verlo !

Awita de cocktail locotrones. Yo me las piro os dejo un temón por aqui para que os entretengais.

Otro underrated.

2 respuestas
R

#22776 JAJAJAJAJAJAJA en serio... que hartada a reir... Te repito que te conozco ahora por primera vez, desde que me quoteaste esta tarde con lo del bate xDDDD lo otro iba para "tu hermano" creo, el que puso el vídeo.

En fin, suficiente juego de niños por hoy. Todo mi apoyo para tu movida tatuu, dale duro al micro xDD

sansilee

ritmos mios en youtube por la face xd

4 1 respuesta
4ERROR

#22778 A ver pinpin, lo recalco en negrita porque es algo que no he escrito yo y como tal lo remarco de otra manera.

Entérate que no eres el único que canta de aquí person, no eres el centro de atención ni mucho menos ;)

Next.

imyehh

#22778 Un tío con 200.000+ visitas no puede estar underrated.

Dudu14

Me cago en mi puta vida, que alguien le banee ya todas las cuentas.

2
g0ttlich

#22780

menudo sampleo, wapo wapo.

mas beats pepinos

1 1 respuesta
Feral
N

pa los jeiter

Elvisbal

Me llevo tan tranquilo un puñetazo en la mandíbula,
porque duele más una conciencia
que no está tranquila.

kafyz

Aquí os dejo el link de mis oundcloud por si alguien quiere echar un ojo! ;)
https://soundcloud.com/kafyztheone

Elvisbal
8 1 respuesta
sansilee

#22784 y esta también, a saber cuantas hay xd

dejo el sample ya que estoy

1 respuesta
Hopper

#22790 ¿El album de outlaw lo quitaste del bandcamp o como?

1 respuesta
hellnuker

#22717 No paro de quemar la de dano, que buena :3

Fawkesboom

#22789

Por dentro irá Gernika, pero estilo ninguno.

1 respuesta
Elvisbal

#22793 Pues te haces un twitter y se lo cuentas, heheheheeehe.
Btw, de donde coño es tu avatar? me ha pegado flashback de la hostia, no era un juego de gb?

B
4
KaMyKaZe_PcS

+++

4
sansilee

#22791 Sí, lo borré.

breixone
3
mentalico

Ni Yung beef ni na

1 1 respuesta
B
2

Usuarios habituales

Tags