Solo Rap y más Rap

T

2:33 de buen rap.

MendozaH
1
Ra1KeN

#24030 Discos trafico a 12€ con consumicion. 15 en taquilla. La sala no he ido nunca asi que tampoco se como es de grande.

Creo que se han excedido con el precio estos mamones (el promotor). Aprovechan que es la primera vez que vienen para sablearnos, pero es lo que hay.

Yo voy jueves a por ellas.

1 respuesta
Fr34k3r

#24033 las comprare en taquilla por que voy desde alicante, pero creo que no me lo pierdo para una vez que vienen por aquí cerca, ya contactaremos y nos vemos allí si te apetece

1 respuesta
Ra1KeN

#24034 Por mi sin problema, ire con unos colegas, ya dire el dia antes con que camiseta ire al concierto jaj.

Unas birras/chorros antes de entrar y listo. Creo que ahora no dejan hacer botellon detras de la sala. Pero abra que buscarse otro sitio ajj

1 respuesta
fLeKy
N

donde conseguir buena mierda fresca? jeje

mentalico

CECILIO.GALLOS.GVNG JAJJAJAJJA chekeen manikas

4 1 respuesta
H

#24038 :palm: Madre mía jajajajajajaja para flipar

G

kid masta vs rayden preparado no gracias... epico para los freestyler

G

acabo de fliparlo otra vez con la impro del kid masta de los politicos :)

1 respuesta
funky_shit
9 1 respuesta
ZorteX

#24041 Pues si te flipa mirate shintoma vs kid los dos se salen

pero bueno para mi el amo del free es kabuto minuto 1:35

exilorz

Ya vale, no?

2
Ra1KeN

Kid Masta es la ostia. El kabuto me flipa los temas que se hace por hacer xD....

KarlosWins

.

2 1 respuesta
N
8
H

El hilo se va a la mierda definitivamente :palm:

8 1 respuesta
aimettijosh
1
cyoung

BUENAS! llevo unos dias ralladisimo buscando una cancion de isaya thomas antigua pero que no la encuentro por ningun lao.. no me acuerdo del nombre pero tenia un cacho que era algo asi

"no estoy en paro, trabajo pero poco como el padre amaro, estoy mas pendiente de amaros pero no puedo tengo celos del cielo en esta hora me aura es creadora y destructora y creadora y destructora" alguno que haya escuchao mucho a isayah seguro que debe saber cual es y haber si podeis decirmela que me estoy volviendo loca buscandola gracias!!!

1 respuesta
sansilee

#24042 me flipa

2
Ganjuto

#24035 Nos veremos allí ;)

B

bodega boss!

ZorteX

#24048 me gustaria que me explicaras lo que dice en esos temas
Gracias jefe

1 respuesta
H

#24054 ¿? ¿Que pasa que porque no entienda la letra tal cual no puedo escuchar rap americano?, pues sinceramente la letra la buscas en google que esta en inglés y lo ves tu mismo, si lo has puesto en plan "ataque" por lo que he dicho, no te creas que voy de experto y pongo rap yankee para desmerecer el de aquí, pero que os pongáis a poner batallas de gallos de la redbull viendo a dos tíos dar pena si que tiene tela.

Toma, para que no me preguntes que dice

pd: te he contestado así porque deduzco que me lo has dicho en plan "chulito", si por el contrario me he equivocado te pido perdón.

9
znome

Me flipan mucho

5 3 respuestas
oskito34

Este sabado en Badia Pielroja (Chainataun). Sabeee

#24056 Por cierto, es sublime

1
B

https://www.youtube.com/watch?v=B2diw9vpHec
https://www.youtube.com/watch?v=f-UevB3BnVo

Kory
1 1 respuesta
B

#24059 muy guapo esto

Usuarios habituales

Tags