Solo Rap y más Rap

Dinity

#25290 Nuestro jarabe de tos no suele llevar codeína, así que es mas dificil de conseguir y las cantidades son mas flojas, pero me suena haberlo visto en algun videoclip igual xD

Feral

Un coleguita

B

xxxy

1 respuesta
R

#25293 Romilar

1 1 respuesta
KarlosWins

.

1
oskito34

Dejo este tema, porque el chaval se lo curra mucho y casi nadie lo conoce. Espero que lo ruleis por ahi si os gusta, tiene temas más guapos para mi.

Artefius

I love this shit..

XxZombie11xX
sansilee

Un poco flojo lo nuevo de dilated, pero sigue siendo DOPE

Me quedo con este sin pensarlo

2
3 comentarios moderados
tsukumogami

The Psycho Realm
-In this Life Time

Kory

HE VUELTO HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1
T
T

es codeina y coloca que te cagas mezclada con alcohol.. si tienes un tio farmaceutico y tal no es muy complicada de conseguirla jaja

golfomad

Pero el romilar no era lo que se bebían los punkarras hace mil años? xD

KarlosWins

.

1
fLeKy
znome
6 1 respuesta
imyehh

#25310 Elegancia pura.

Dejo mi aportación.

B

xxxy

1
B
B

Por que el rap es la musica que mas habla de paz y respeto, y en la que mas insulta y mas faltas de respeto hay?

Lo llevo discutiendo con un amigo que me tiene cansino con el tema. Si no es el thread adecuado que lo borren.

1 1 respuesta
FlyNWeeD

#25314 porque eso de que habla de paz y respeto lo escuchas del chojin y esto viene de un ghetto de NY xdddd

PD: era sin intención que rimara xD

1
x1gorzz

pero quien cojones os conto lo de paz y respeto, en serio xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#25316 Tu no has escuchado mucho rap no?

Lo bueno es que todos los que hablan de "paz" y "respeto" son los primeros en meterse con la musica del vecino.

Nmiekax

Pero que eso es un rollo de las multis y de las mierdas por llegar a más gente. xDDDD. Se puede hacer hincapié en eso en algún momento dado cuando ha habido jodidos beefs con muertes y tal pero ya está. Es todo un puto rollo. El que respeta respeta por su manera de ser, no porque el rap sea una música pacifista y/o respetuosa.

1 respuesta
Dinity

El beef mas lamentable de la historia:

SpaceGhostPurrp se puso a discutir en twitter con un criajo de 11 años, llamado Lil Shark, que le ha disseado en esta canción.

"You mad cause Raider Klan sucks now
All you do is suck butts now"

Esto es arte xDD

http://spaceghostpurrp.com/

B

#25318 Otro que no ha escuchado rap en su puta vida.

Uno de los pilares de la cultura hip-hop ha sido y es el respeto, y eso lo proclama todo Dios a los cuatro vientos.

O tengo que citar a grandes mc's españoles hablando del respeto al projimo y terminando sus frases con un "Paz". Kase.O, Zatu, cito a los mas conocidos.

El rap siempre me ha parecido un genero lleno de hipocritas y borregos que les siguen, y es una pena que sea asi.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags