Solo Rap y más Rap

ElMarcos

Me apetece hacer unos beats, que programa me recomendais?

1 respuesta
oskito34

Cuantos tiros se ha metido antes de hacer la entrevista? Apuestas? ajjaja

1 1 respuesta
zeN2k6

#27512 Deberían hacerle una entrevista a él y otra a su mandíbula, que va a su rollo.

5
H

#27511 FL Studio pero vamos que yo también quise en su día y sin tener a nadie detrás que me explique más o menos se me hace imposible hacer nada potable.

1 respuesta
ElMarcos

#27514 soy un chico prodigio como steve lean

5
xouba
1
Dinity

Ya lo tengo listo, mi top10!!! (Quiero destacar antes de decir nada que son mis albumes favoritos, a gusto personal, no he intentado ser objetivo en ningún momento)

1. Run the Jewels - Run the Jewels 2

  1. Freddie Gibbs & Madlib - Cocaine Piñata
  2. Mick Jenkins - The Water[ s]
  3. J.Cole - 2014 Forest Hills Drive
  4. Y.G. - My Krazy Life
  5. Milo - A Toothpaste Suburb
  6. Open Mike Eagle - Dark Comedy
  7. OG Maco - Og Maco Ep
  8. Clipping - CLPPNG
  9. Isaiah Rashad - Cilvia Demo[/b]
Merecen mención!

PD: No incluyo nada español debido a que escucho muy poco en español y no me considero para nada conocedor de la escena nacional.

2 1 respuesta
H

#27517 ¿Lo de Wu-Tang no te ha molado?, ya haré el mio que estoy ahora escuchándome lo que no he podido escuchar en todo el año.

1 respuesta
Dinity

#27518 No me ha gustado demasiado la verdad, le he dado bastantes escuchas y es un disco que no creo que vuelva a escuchar en bastante tiempo xDD Creo que es un disco decente, pero no me llama casi nada, nada destaca, han cambiado su sonido peculiar, no me parecen que estén en la misma pagina, los lyrics tampoco me parecen nada del otro mundo... Debe ser que estoy cansado de tanto Wu-tang xD

En cambio, casi me ha dolido un poquito dejar el disco de Ghostface Killah fuera de las menciones, mucho mejor disco en mi opinión.

1
oskito34

Sin comentarios... jajaja.

PD: Creo que Elio tene unos temazos increibles, pero hay cosas de el que me parecen un tanto "pateticas"..

1 respuesta
FlyNWeeD

#27520 pero tío habria que ver a la gente hace 8 años, supongo que la gente evoluciona xdd

1 respuesta
wesos

https://www.youtube.com/watch?v=BWKLuwR_bFw

aimettijosh
2 1 respuesta
oskito34

#27521 Cierto, pero que es un personaje un tanto peculiar ya que tiene temazos como los que he publicado (Jovenes bajo presion, hijos bastardos) y luego hace el papanata en entrevistas y en las batallas.

B
2
wolferine

alguien tiene apuntes de el cd de Foyone El mesias?

1 respuesta
xouba

#27526 Esta colgado en spotify

DARIK

Un saludo desde la M :D :D

1
carbonara

Hola, jamás he escrito en este foro pero tengo una duda. Soy de esos chavales que escuchaban rap en aquel momento en el que Doble V, Rapsus, SFDK, etc. estaban de moda. No soy un gran amante del rap, pero el otro día un amigo que se definía así me deciá que el tipo de rap que se lleva ahora es este:

A mi no me gustó este estilo y veía imposible que este fuera el rap que se escuche ahora. ¿En serio el rap ha evolucionado a esto?¿Esto, en su estilo, es objetivamente bueno?

1 1 respuesta
Dogmeat

#27529 Tranquilo en este foro gran parte son Haters a muerte de ellos. En cuanto a su musica a mi personalmente no me gusta para nada, de hecho me parece una ofensa el publico que tienes. Pero bueno solo te has de fijar en el videoclip como es la mayoria de publico de ese grupo.

2
FloWReS

Buen trabajo de foyone aunq a falta de mas escuchas de el mesias, me quedo con dolares mentales.

B
1
Abovedado

No me canso nunca de ver este videoclip.

B
rbNNN33

Para escuchar a POOR GANG escucho a Dellafuente que es de su estilo y me parece mil veces mejor... MI OPINIÓN <3

2
aNGEL0cod
7
H
breixone
T
3
B
1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags