Solo Rap y más Rap

funky_shit

He creado una sala que se llama MV 90 HH por probar aunque aqui no tengo una mierda, dejare una cuenta conectada siempre en el ordenador de casa con todo bien colocado y ordenado.

6 3 respuestas
Ganjuto

#27597 Me apunto

B

yo no se que es pero tmb me apunto

sONFIL

domingo de relaxxx

H

#27601 No encuentro la sala.

1 respuesta
Dinity

#27605 Has de darle a Refresh room list para que te salgan todas (ya que solo te salen las k tienen muchos usuarios)

exilorz

Yo lo he dejado ahi conectado por si alguien quiere algo, es practicamente todo en castellano, lo tipico en ingles no lo he subido

susto93

Contad conmigo.

B
1
oskito34

Ya me he metido en la room, alguien explica un poco como manejarse por este programa?

EDIT: Vale vale ya se como va, os lo recomiendo a todos los del foro va bastante bien.!!!!!!

A

Me apunto también a lo de la sala, voy a descargar el programa y veo que tal funciona

B

#27601 Me apunto, como comparto cosas?¿

Vale, ya lo he averiguado xD

Fr34k3r
1
Ganjuto

La Boheme ya ha sacado Maní.

4
rbNNN33

lo nuevo de un hamijo, a ver si os mola ^^

4 3 respuestas
EquisTeSeJeJ

#27615 Basón.

Con un porrete en la mano vuelas a otra dimensión con esa base, tu colega no me termina de convencer :/

1 respuesta
FlyNWeeD

#27615 Basón y Videazo, tu colega podría mejorar bastante.

1 respuesta
aimettijosh

medio old but gold

1
infuwski

Los putos bohemios lo vuelven a traer fresco, pero clásico.

3
rbNNN33

#27616 #27617 el de la base es el otro tío del videoclip, es un genio!

1 respuesta
Prozacks

De vez en cuando no viene mal poner al dios del rap aqui

3
Adri17
B
FloWReS

grande juancho en su cacho q es la capela q hizo para 044

1
Nacho1993

#27615 la base bien, el colega de tu colega se lo curra, el video comercial y tu colega no me convence porq esta como desganao.

os dejo otra para fumar xD

EquisTeSeJeJ

#27620 Y cómo se llama el chaval de la base? No tendrás alguna instru más suya por ahí? porque la verdad es que me ha sorprendido/flipado muchísimo :D

Pd: si ese chaval hiciera dubstep/chillstep/DnB/deep house.... sería bestial escucharle metido en eso, si algún día tienes la oportunidad dile que pruebe con algo de eso, de verdad ;)

edit: sorry no se leer la info del vídeo :wtf: ya lo encontré, voy a investigarle un poquillo :P

1 respuesta
2 comentarios moderados
YaZzMaN

Vaya, no sabía que habían adelantado el día de los inocentes.

3
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags