Solo Rap y más Rap

Fr34k3r

Ostias MCTrollanmcdonald in tha haaaaaaaaaaaaaaaaaause niggahs, que puto flow te gastas #27630

oskito34

#27630 Con todos mis respetos, es una puta mierda. No grabes lo primero que escribas, un disco no se saca asi como asi curratelo un poco más!

EDIT: ¿Qué opinais de LOS PEPES?

Impresionante este nuevo trabajo MANI de Ches y MPA!

B

Hard Rectorragia es el mejor album de rap fecal que he escuchado sin duda

Manoperro is the fucking amo

2 1 respuesta
P

Aquí creo que khaled se sale!

Y beef beef beef

1 1 respuesta
H

#27634 A mi ese no me gusta, prefiero la versión del remix, que la parte de D. Gómez musicalmente es cojonuda.

Por cierto mucha carisma mucha polla D. Gómez pero el tío es experto en tirar y buscar mierda con los que en entrevistas siempre se ha dedicado a admirar (N-Wise y Mucho Muchacho), y eso me parece de tener pocas luces, lo de los Malakay y Nene Fresco es totalmente entendible.

Maaarc

#27633 La chigrefam manda chichote, como mancilles el nombre te buscamos por el hood y te practicamos una rectorragia, te quedara el culo como siempre has deseado, like bebedero de patos.

1
rbNNN33

#27626 Por si acaso aquí tienes su stream cloud
https://soundcloud.com/al-des-saint

Ganjuto
1
oskito34

PEDAZO DE BOMBA LOKOS!!!!

1
FuckDuck2

Ya esta aquí lo nuevo de Costa.

5
Ra1KeN

Tengo link de lo de costa.

2 respuestas
N
B

#27641 rulalo si no te importa jefe.. mp plis

Dogmeat

#27641 Tienes un Mp

FloWReS

Costa dejandolo claro: colabo con quien me sale de los huevos, con quien tu quieres ni por dinero. Grande.

1
x1gorzz

anda q no se tiene q hacer pesao un disco entero de Costa. Todas las canciones lo mismo, con lo q molaba Morfina...

1
V
B
Maaarc

Me estoy haciendo trackslist para cuando voy borracho/estoy en proceso... recomendaciones? (Me la suda el idioma)

2 respuestas
oskito34

#27649 Cuando vas borracho la música es lo de menos, es mejor hacerte una tracklist para cuando fumas weedow! Jajajaja

Te dejo esta joyita jaja

1
FlyNWeeD

#27649

1
geronimo1

Que gente como el Costa este viva de esto me hace tener una esperanza de que en un futuro yo también pueda sacar pasta de este mundillo

Enserio con los medios adecuados me veo mil veces más capacitado de hacer cosas mejores que mucha puta mierda que ponéis por aquí.

/respect

es que poneis alguna cosita aquí que tela xDD que pena que mi voz sea una mierda y sea mas pobre que mis muertos

2 respuestas
Jugiroo

https://soundcloud.com/arkestra/arufe-manjericao

Segundo adelanto del album que está preparando Arufe. A mí este tio siempre me llama la atención..

B

#27652 Empieza, estás tardando xD

B

#27652 viendo que se llevan la pasta los pxxr se la puede llevar cualquiera, te mellas la paleta te dejas el nido de la cabeza de fernandito y hablas de rachess y mollyss... 2 años despues estaras sonando en america con bodega bamz y los 40 principales te comeran la **** :D

Ra1KeN

Yo viendo que gente como los pxxr gvng vive de esto, me hace ser optimista para ver que phat pepe pueda vivir de esto no muy lejano.

T

Nunca he sido defensor de dahli pero en este caso el compi que se a buscado le sube el nivel al tema no por lirics si no por puesta en escena.

2
susto93

Que alguien como Nach pueda vivir de esto no dice nada bueno de esto jejeje.

1 respuesta
aimettijosh

#27658 si.. la verdad que sí, con canciones como estas en las que todos movimos la cabeza ( entre muchas otras ) la verdad que no se merece nada ..

ala haters

1 respuesta
TooShort

#27659 No se trata de hatear, se trata de que un individuo que lleva más de 10 años haciendo basura sigue viviendo de ello y la gente sigue tragándose esa basura. Por supuesto, esto en gran parte es culpa del público y de la incultura que, para variar, domina no solo en españa si no en este género.

Si un individuo o un grupo venden un producto que es basura para los oídos, por muy buenos que hayan sido antaño o muchas ventas que tengan en la actualidad, SE DICE Y PUNTO. Me da igual que sea Nach, que Doble V, que Prodigy. Aquí no se vive de las rentas. Porque yo ahora me voy a un concierto de Doble V como hace 3 años que fuí la última vez y no te ofrecen lo que te ofrecían en 2004. Una cosa es que se pueda vivir de las rentas, y otra que como consumidor no puedas explicitar la basura que hace un artista, por mucho que te guste. Esto se llama criterio y personalidad, Doble V ha sido uno de mis grupos preferidos pero si venden basura, como han hecho en solitario, lo digo, y si ya no dan los conciertos de antes, lo digo, no los alabo. Y por supuesto, ni se me ocurre pagar por sus bolos en la actualidad.

Nach es un caso aparte, porque ni siquiera tenía un buen directo. Lo ví en 2005 y fue una pérdida de tiempo y de dinero.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags