Solo Rap y más Rap

B

[media]https://www.youtube.com/playlist?list=PL5RwjDgXDt-vw5u8NhwFhgtLymQq2ALGb[/media]

1 comentario moderado
ColdZimeh

#28292 vaya temazo !!

oskito34

#28292 Jamas me esperaria esto de ti ajajajajja Esta guapo el trozo que se marca pero no deja de ser basura comercial

1 respuesta
H

Hostias pero como sois así si se folla el 90% del panorama nacional en un cacho :¬¬: :¬¬:

Antes de reportar escucharlo, porque de reggaeton no tiene nada. Uno de los mejores beef que he escuchado.

Tengo mono de El$$o llevo toda la semana quemando todo lo que me encuentro de él en youtube.

#28294 jajaja yo ya he dicho muchas veces que escucho de todo, no me cierro puertas, sin mas, escucharos un disco de Cosculluela, os sorprendería ver que suena más a rap que la mayoría que hay por aquí.

Grande el moderador. Viva CPV loco.

1 2 respuestas
aimettijosh

#28295 la que has liao pollito :psyduck:

3
Ganjuto
  • Uruguay es un pais hermoso.
  • ¿Se puede comprar hierba ya?
  • Si
    Aqui vamos a lo que interesa.
1 2 respuestas
H

A mi esto me parece tan denigrante como las batallas de gallos.

Eso no quita que me guste Foyone, aunque admito que su último disco no me ha gustado nada.

El Patio le da mil patadas.

1 1 respuesta
aimettijosh

#28298 me encanta lo que hace foyone... que suavecito se lo folla muy duramente a pesar de su grandisima fumada

1 1 respuesta
oskito34

#28297 Jjjjajajaajjajajaja buenisimo el fanboy de foyone, aunque me pone un poco nervioso el chaval ajajaja

Pffff vaya trozo se marca el cabron este

H

#28299 No es improvisación, está todo preparado y encima al hijoputa se le olvida su segundo cacho jajajaja.

"Sexo oral con escafandra, supero el contacto máximo nivel tantra"

Es increíble lo poco que necesita Juan Solo para decir en una frase lo mismo que otro tío en un tema.

1 respuesta
aNGEL0cod
3
E

#28301 "volando voy volando vengo y por el camino otro me enciendo", vamos una profundidad bestial. Este hombre ha perdido mucho mucho.

Erik como siempre brutal.

1 respuesta
H

#28303 ¿Donde he dicho yo que sea profundo?

B

#28295 +1 con mucho hype, con eso de elsso y ochoa

2
breixone
2
Feral

Esto es lo que hacemos en el barrio:

ColdZimeh

Y mira que no me gusta el flamenco, eh... Vaya temazo de estos granainos...

A

me flipa

1
H

#28297 Me alegro por Foyone, me lo acabo de ver entero y nunca hubiera pensado que tuviera tanta repercusión en Latinoamérica, la verdad es que te puede gustar más o menos, pero el cabrón se lo esta montando de puta madre.

QUEENS

#28290 Unos grandes, desde que salieron canciones suyas siempre enganchado escuchando

B
1
T
1
1 comentario moderado
eRR0R

#28314 xddddddd

6
N

#28314 dime en qué se parece, porfavor, porque no encuentro ninguna semejanza, la verdad.

5
Elvisbal

entro al hilo de RAP y mas RAP
trap
cierro

Joder, se que es tan facil como no abrir lo que no te gusta, pero la mayoria los desconozco y me toca abrir y cerrar temas. De verdad es tanto pedir un hilo dedicado y todos felices?

Pd. Luego ponen un tema que se sale de lo establecido y se modera (vease HazeN\regueton) pero las demas mierdas me toca tragarmelas.

De verdad, aprecio mucho este hilo, y veo aqui casi todas las novedades por comodidad, y ya se me ha moderado por ragear en mas de una ocasion. Por lo que, tan descabellado es? Es mas, juraria que no soy el unico al que no le importaria.

Gracias, y ya que estamos aporto un tema de Rap, que os guste mas o menos, pero en el hilo especifico para ello.

6 2 respuestas
eRR0R

#28317
Venga no te enojes una de rap como tu dise.

H

#28317 Es que sin ofender tío, pero el trap no deja de ser una rama del rap, es como si por poner un tema de Kase O, Chaman o Lechowski con banda de Jazz lo reportamos. No veo el problema que cada uno ponga lo que quiera, yo puse un tema de reggaeton donde la parte de Daddy Yankee era más rap que otra cosa, además que avisé que el resto del tema no pintaba nada aquí por si os queríais saltar esa parte, y va la gente y me reporta :psyduck:

O por ejemplo como si pone alguien un tema de Nikone y lo reportamos, total es reggae, por esa regla de 3 xDDDD

3 1 respuesta
Dinity

#28319 Joder, yo recuerdo en su día poner una canción de HAIM xke habia salido el videoclip y salia Asap Ferg y a nadie pareció importarle xD Pero como pongas trap (que como ya has dicho, es rap aunk le moleste a la gente) o algo similar a reggeton, la gente se cabrea!

On topic:

2

Usuarios habituales

Tags