Solo Rap y más Rap

Elvisbal

Soy al unico a quien znp, mc lee, les parece musicalmente una basura?
Y digo musicalmente, dejando aparte las letras y lo que hayan hecho por el hh en españa.
Nose, suena ochentero que te cagas, parece que estuvieran aprendiendo a rimar todavia.

Pd: abro paraguas, no me mandeis mp's con trap español de este rancio que escuchais ahora a modo de venganza.

:*

3 3 respuestas
javighz

#29641 No, pero piensa que tienen años ya... en la época fueron la polla, ahora suenan a mierda

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

El día que Rels trabaje enserio con gente del extranjero...espero ansioso

3
B

#29641 no eres el unico...

Joey Bada$$ - Waves
https://www.youtube.com/watch?v=51e1gIkzHgk

esto es otro nivel...

Elvisbal

#29642 okok, esque no es la primera vez que veo un tema suyo en plan master tazo y gano la partida. que no dejan de ser unos grandes, ojo.

ont0pic

1
B

yx

V

en un tema ha volado por toda almería

C

Cada X páginas siempre lo mismo, a mi el rap me parece como el fútbol, tengo mi equipo pero me gusta ver y flipar con los otros y sus jugadas.
Cuando decís este grupo es malo o es bueno estáis automaticamente perdiendo toda la credibilidad, porque esto va por gustos, hace tiempo atrás lapidabais a todo el que usara algo de autotune, y ahora mucha gente flipa con el Yung beff ese.
Más cambiante que el rap no hay nada, este hilo está en favoritos y aunque tengo algo de niño rata en mis gustos y la mayoría de aquí no me gusta, cosa que reconozco, en este hilo he descubierto pepinacos y cantantes que he flipado.
Un ejemplo claro es Alvinrow y Foyone que los conocí gracias a este hilo.
Paz y amor y a seguir subiendo.

5 1 respuesta
Kory

¿QUERÍAIS TRAP?

Dinity

Mafakas, gozad:

http://www.mediavida.com/foro/musica/to-pimp-butterfly-kendrick-lamar-2015-532063

Como comentario rápido después de una sola escucha: FUCK YES, AOTY easy, 10/10 would fuck the album, cumple el hype. ESE FINAL DROJA DURA, el progreso del album hace que al llegar a 'i' llores de alegría, canción perfectamente colocada.

2
bardo_01

#29612 Mira, te voy a contestar por privado, porque la gente del foro tiene razón. Esto no esta para que tu y yo nos peleemos.

Ontopic:

H
1 1 respuesta
PuroHueso

#29639 buah tio, que putosida, dime que si escucharas esa letra del tal nikone ese que a saber que sotano salió, en la voz de mi hombre nach scratch no dirias que es rap infantil y letra de mierda, porque lo es, una letra de mierda, con la voz mas asqueroza con la cara gesticulona forzada mas asqueroza que yo he visto en mucho tiempo, tienes que ser colega del parguelon ese porque o sino no me explico como a alguien le puede gustar esa canción, fijo eres el tipico tragabolas

https://www.youtube.com/watch?v=XZrJ2lMUsLU&index=6&list=PL552DADCF45B7EDE6

2 respuestas
H

#29641 Hostias es que a esa gente tienes que escucharla y valorarla poniéndote en la situación en la que estaban cuando grabaron esos temas.

Mc Lee hoy en día y desde hace mucho es la representación perfecta de un yonkiee.

¿Esto es una mierda para alguien que se ponga a escucharlo hoy en día sin saber quien es ni cuando fue grabado? lo es.

¿Era una mierda en los 90 cuando hizo el tema? para nada, de hecho bajo mi punto de vista y escuchando otras movidas y la forma de fluir, rimar ... etc que se llevaba por entonces entiendo que a la gente le pareciera la polla.

Esto en cambio era una mierda cuando salio y lo sigue siendo a día de hoy pero las risas que me echo cada vez que lo escucho no las quita nadie.

Aun así a mi la ZNP me atrae más por lo que han representado que por su música. Es ir a Alicante, Murcia, Mazarron y sitios por el estilo y esta plagado de graffitis de ellos a día de hoy.

Estaría muy interesante que Piccolo que es un tío que hoy en día es padre y está estudiando una carrera con sus 40 tacos le hiciesen una entrevista como Dios manda contando como fue todo ese movimiento.

Solo hay que escuchar esto para que entiendas lo que he dicho de la forma de fluir, rimar y demás.

1 respuesta
Elvisbal

#29654 Por eso mismo, que han sido grandes y no lo niego.
Asi como grupos que defendia el chaval ese (sfdk,chojin) que son basura a dia de hoy, pero han sido referencia en su momento, para que venga el kory este a cantar mañanas.

Que el documental es una mierda, pues no lo veas, como yo.
Pero que no se pongan a discutir y faltarse que hay un hilo ya del documental, lel.

1 1 respuesta
H

#29655 No sabía que hablabas del documental, creo que yo cuando se hizo ya puse mi opinión en su hilo.

Miratelo entero, sale Mc Lee no se si reírme o llorar, que penita madre mía jajajaja.

Y por cierto he leído por ahí a alguno quejarse de los debates que salen por aquí. Vamos seré yo el loco, pero yo me lo paso bomba hablando con la gente de música y compartiendo opiniones en este hilo y con colegas míos. Lo que ya me gusta menos es lo de "lo mio mola y lo tuyo es una mierda", pero vamos que no veo que haya problema en hablar de rap en el hilo aparte de poner temas.

pd: tengo lo nuevo de Kendrick Lamar en 320, si alguien lo quiere que me envié un MP. Aun no lo he escuchado a ver si saco tiempo y me pongo a ello.

1 1 respuesta
Elvisbal

#29656 xdddddddddddd la de veces que habia visto eso sin saber que era el. se le ve asustadillo del "brutus" ese

1
Midefos

#29653 Donde se quedo el respeto?

1 respuesta
manurivas

#29653 Y tu el tipico megasuperrapero tolai que sabe mas que todos, el jefe de la red mah niggu.

Lo de criticar la voz tiene un pase, que a mi me mola bastante, lo de las letras no, y puedes echar la mierda que quieras, pero el tipo tiene su rollo y va a lo suyo, no como los veinte negratas que salen cada dia desde el getto viviendo drama 24/7.

B

#29652 no se porque me mola esta canción de Nicki...

https://www.youtube.com/watch?v=8yHE_DDNzDI

Tyga - Hookah ft. Young Thug (es un temazo)
https://www.youtube.com/watch?v=b-J95fYuVz4

1 respuesta
FlyNWeeD

nuevo temazo de esta mujer!

6
C_Moltisanti

Por cierto, desconocía totalmente la existencia de Tröikadedra, gracias al que puso el vídeo por ahí de coña porque lo estoy flipando con las letras jajaja.

1 respuesta
PuroHueso

#29662 estas perdido tio lo que mas mola ahora son nikone & toda la peñita de madrid xxdddd...

sin coña, troikadedra el mejor grupo del ra español desde que fue formado

alvinrowab

#29648 El Alvin ese es un toyaco !!!! jajajaja

1
QUEENS

Qué tal el disco de Kendrick?

1 1 respuesta
B
1
H

#29665 Llevo 5 temas y lo estoy flipando, normalmente soy una persona que le cuesta digerir los discos y tiene que darle muchas escuchas para terminar de "llenarme", esto me está entrando mejor que el agua.

Cuando os refiráis a Kendrick, no digáis que es rapero, a este tío le puedes definir con la palabra artista sin problema. Menudo hype.

Cuando termine lo escuche unas cuantas veces doy mi opinión.

1 1 respuesta
QUEENS

#29667 Me alegro, no me esperaba otra cosa de él, en cuanto tenga tiempo me pongo sin duda.

1 respuesta
B

#29668 los temas que me he escuchado ya kendrick está en su linea... le daremos mas escuchas al disco pero pinta bastante bien

1 respuesta
H

#29669 Bajo mi punto de vista ha mejorado aun más sus registros este tío no tiene limites de verdad, lo mismo es pronto para decirlo porque aun ni me lo he terminado pero llevo con los pelos de punta todo el puto disco disfrutando como un niño, pero este álbum me esta pareciendo obra maestra.

Usuarios habituales

Tags