Sólo Techno, Techno Minimal,Acid ,Dub...

KaNiBaL_Cb

Lobster Theremin seguramente sea el sello en alza del último año, y de los que vienen. Temazo tras temazo, no hay fronteras.

2
AlunaGeorge

De todo un poco :)

Y para los stay techno

5 2 respuestas
Milky

:qq:

2
stuckED

Total cucumber.

1
AlunaGeorge

Barnt es dios, hoy esta en offsonar con talabot creo.

x1gorzz

#3092 increible la boiler, que final de sesion, los pelos de punta :o_o:

2 respuestas
AlunaGeorge

#3096 Pues no se por la han cortado, en realidad cerro con esto.

1 1 respuesta
x1gorzz

#3097 no jodas? pues preferia pensar q cerro con lo otro jaja. Desde el 37 es un subidon constante el tio gozando y sudando. Aun asi buen temita, muy alegre

Harlan77

Pepinaco fresquito que pinchó Seth Troxler en el Sónar:

1 1 respuesta
Milky

Me flipa tanto este tema.

2
S

Vamos a poner la guinda al pastel que ha sido esta semana.

Dj Koze, Marcel Dettman, Tale of Us, Recondite y Maceo Plex. Todo desde ya y hasta la una.

:D

1
TermalGroup

dios como joder no dejar de ver cosas del offsonar... aiiii... por favor chicos alguien que sepa de ambiente techno por mallorca

KaNiBaL_Cb

Es aquí donde se ponen los futuros mejores álbumes del año?

Vuelve Kelpe, uno de los grandes compositores de electrónica de la historia. Aunque siempre ha viajado en la sombra, sin hacer mucho ruido, solo editando grandes discos, es ahora cuando le llega la promoción tardía que nunca tuvo. Como cambian los tiempos en tan pocos años.

N

vinilaco de free tekno!

Bua pelos de punta hahah

1
stuckED

#3092 #3096 El tema de Denis ferrer es INCREIBLE, de mis favoritos, como suben las "cuerdas" ahí. Lo pinchó también Guy Gerber para cerrar en el Last Night on Earth de NYC creo, y tuvo que ser otro momento pomelo.

#3099 Pepino increíble. Me dio una rabia no verlo en Mondo Disko, pero siempre traen a los putos mejores los jueves.

Aporto, que creo que no ha aparecido por aquí, remix de los majestuosos Tale of Us al señor Hawtin aka Plastikman:

Postdata: creo que deberíamos hacer quedada mediavidera de electrónica en Madrid.

2
AlunaGeorge

Temazo que le escuche ayer a Ben UFO, royo african vibes. Uno de los mejores djs que hay si no el mejor.

Y la dosis de techno.

1 1 respuesta
B

Un poquito de bombo al techno patrio, Ilario Alicante y Psyk acaban de sacar nuevos EPs:

El EP de Ilario lo van a estar pinchando toda la season en ibiza de fijo.

PD: me acabo de enterar que Ilario alicante es italiano, con ese nombre siempre me he creido que seria mas español que la tortilla de patata wtffff

AlunaGeorge

Me recuerda a spastik

Milky

#3106 No conocía a Exium y pffff, muchas gracias :qq:

stuckED

Hipnótico.

3
shakespeare

Los días 14 y 15 de Agosto en Barcelona ocurre esto, por si a alguno le interesa :D:

4 1 respuesta
VVM

https://www.youtube.com/watch?v=90p9sY9Nmag

S

#3111 Yo tengo mi abono comprado el primer día. Estuve el año pasado en el de Amsterdam y fue una pasada, aunque el cartel era bastante más potente que este y esos días de Agosto en el Parc del Forum eso será un infierno, pero vale la pena, además sale muy barato.

1
shakespeare

Nina Kraviz se la saca en su sello, madre mía xD

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#3114 Ya ves, hace poco saco esta bomba. Me gusta mucho su estilo desde que se alejo del deep.

Por cierto, tambien han subido su ultima boiler con muchos temas que sacara dentro de poco.

1 respuesta
stuckED

#3115 Nina Kraviz está un poco rota ahora mismo, la verdad. Jajajajjaja.

zazgan

Para el que le interese capriati en el awakenings ahora mismo.

https://www.be-at.tv/artists/joseph-capriati

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOS.

Milky

Y ahora mismo Nina Kraviz :

http://www.be-at.tv/brands/recreatiegebied-spaarnwoude/awakenings-festival-2015-day-one-area-x

2 2 respuestas
x1gorzz

#3118 pues vy a oir el set entero que quieres q te diga xD

1 2 respuestas
AlunaGeorge

#3118 #3119 Lo pillamos con 18 minutos nada mas, queda acid aun.

1 respuesta

Usuarios habituales